🥀 Capítulo 87🥀

300 47 0
                                    

Kakashi y Sakura se encontraban en la sala, estaban muy agotados, Aiko se había despertado mucho en la noche, no pudieron dormir, ya que en cualquier momento Aiko se despertaba.

Sakura se estaba quedando dormida, pero no podía, Sakumo les iba hacer una obra de teatro, no querían fallarle.

— Estoy muy casanda Kakashi....— Decía tratando de mantenerse despierta.

— Yo también... No te lo quería decir pero, necesitamos ayuda....

— ¿Tu crees?

— No digo que contratemos a una niñera, lo que digo, es que hay que pedirle alguien que se quede con Aiko solo unas horas para poder dormir.

— Si... Recuerdo que Sakumo dormía mucho cuando era un bebé, rara vez se despertaba...

— Si... Lo recuerdo bien...

Estaban quedando dormidos cuando Sakumo llega con su caja de teatro que el mismo había hecho.

— Listos para la mejor obra...— Decía emocionado.

Kakashi y Sakura comenzaron aplaudir.

Sakumo comenzó hacer su obra de teatro, Kakashi y Sakura miraban con atención, tratando de no quedarse dormidos, cada vez sentían los ojos más pesados.

Por suerte el ruido que hacia Sakumo los mantenía despiertos.

— Y así el mejor ninja derrotó al enorme dragón.... Fin...

Kakashi y Sakura aplaudieron.

— Que gran historia Sakumo....— Dijo Sakura aplaudiendo.

— ¿Te gustó la obra papá?

— Si fue increíble...

Sakumo toma sus cosas y las lleva a su habitación.

Sakura mira su reloj y ve que apenas eran las 2 de la tarde.

— No creo resistir todo el día...

— Lo sé... Pero, necesitamos aguantar, para no perder nuestro horario.

Sakura cae rendida del sueño en el hombro de Kakashi, el cierra sus ojos un momento y en eso, Aiko comienza a llorar.

Sakura y Kakashi abren los ojos y se levantan del asiento.

— Voy a darle de comer...— Camina hacia la habitación de Aiko.

Kakashi se levanta y camina hacia el baño, quería despertarse con una dicha de agua fría.

Mientras tanto en la cárcel, Mika recibía una visita.

— Hermano...me alegra volver a verte...— Se acerca a él y lo abraza.

— Aún no entiendo ¿Como puedes estar aquí?

— Ay hermano es horrible, ayúdame a salir de aquí....

— ¿Que hiciste?

Mika le comienza a contar todo lo que había pasado.

— Hermana lo que hiciste no estaba bien.

— Estaba desesperada... Nunca me había enamorado del alguien así...

— Y ¿no hay otra forma de sacarte de aquí?

— No....

— No sé que pueda hacer por ti, realmente metiste la pata en darle esa cosa al ex Hokage.

— Hermano, ayúdame a escapar...— Decía susurrando.

— ¿Como hago eso? Está todo vigilado..

— Hazlos dormir.... Yo sé que puedes hacerlo.

— Mika me meterlas en problemas a mi también...

— Y no regresaremos a Konoha, será definitivo.

— Está bien, actual con normalidad.

El hermanos de Mika comenzó a hacer un jutsu para que todos los que estaban ahí durmieran, poco a poco fueron callendo dormidos.

Mika y el escapan rápidamente antes de que despertarán.

Corre por la parte de atrás para no salir por el frente que era lo más vigilado.

Al salir, el hermano vuelve a usar el mismo jutsu con los guardias de la parte de atrás y corren hacia el bosque perdiéndose entre los árboles.

Por otra parte, Sakura se sentaba en la cama habían terminado de alimentar a Aiko.

— ¿Como está Aiko?— Decía saliendo del baño, ya no se veía tan cansado.

— Bien, tenía algunos gases.....— Decía mientras  boztensa.

— Ve date una ducha, a mi ya se me quitó el sueño.

— Si, voy hacelo.

El día trascurria, nadia sabía lo que había pasado en la cárcel, Mika ya estaba muy lejos de Konoha, pronto regresaría a su país de origen.

La noticia no llego aún a los oídos de la familia Hatake, aún no despertaban la mayoría de las personas que estaban ahí.

Era de noche, Aiko y Sakumo estaba profundamente dormidos, Kakashi y Sakura estaba acostados en la cama, con temor de que Aiko se despertara, el sueño comenzó a hacerlos quedarse dormidos y poco a poco así fue.

Se habían quedado dormidos profundamente.

A la mañana siguiente, Aiko se despertó, comenzó a llorar despertando a Sakumo, quien trato de volver a quedarse dormido.

Se levanta de la cama y camina hacia la habitación de Aiko, al abrir la puerta, ve que sus padres aún no se habían despertado, se acerca a Aiko y la ve.

— ¿Porqué no dejas de llorar?— Miraba a la bebé.— Comienza a ver al rededor de la habitación y ve un peluche de un perro ahí, se acerca y lo toma.— Ten a mi tampoco me gusta dormir si un peluche.— Se lo pone en la cuna y la bebé deja de llorar, ve como se en calmaba.

En eso entran Kakashi y Sakura rápidamente.

— ¿Sakumo que haces?

Ambos ven que Aiko había dejado de llorar y estaba completamente bien.

— No dejaba de llorar y le puse ese peluche....

Sakura y Kakashi se tranquilizarin, se habían quedado dormidos hasta que escucharon a Aiko llorar.

— Ve a arreglarte para que vayas al parque con tus amigos...— Dijo Sakura acercándose a Sakumo.

— Está bien mamá.

Sakura acaricia su cabello y lo ve alejarse.

Kakashi se acerca a ella y ambos ven la cuna.

— Me alegra que Sakumo haya calmado a Aiko.

— Si, me sorprendió.

Ambos miraban a la bebé, que estaba entretenida con su peluche.

— Le dejaré ese peluche todas las noches.

— Si, hazlo.

Ambos sonreían mientras miraban la cuna.

Continuará.......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora