🥀Capítulo 92🥀

320 46 5
                                    

Era de noche, Sakumo y la demás gente comenzaba acampar, tenía frío, la mujer que lo cuidaba se acerca a él y lo abraza para darle calor.

— Mantengamos juntos, no quiero que te dé un resfriado.

— Gracias.... Por cierto, cómo te llamas.

— Azumi.

— Es un lindo nombre.

— Gracias, ahora duerme, mañana tenemos que caminar aún más.

Sakumo se acomoda para dormir, sin dejar de pensar en su familia.

— Los extraño mucho...— Pensaba en ellos mientras trataba de dormir.

Por otra parte, Kakashi y los demás había llegado a la aldea de la arena, estaban pasando la noche en le hotel, mañana temprano verían a Gaara.

Kakashi pensaba que los errores que había cometido como padre.

— Sakumo ¿dónde estás?— Recordaba la vez que discutió con el.

En eso la puerta de la habitación se abre.

— ¿Que? ¿no puedes dormir?

— No, estoy muy preocupado, creí que en el camino los encontraríamos.

— Llamo Sakura, quería hablar contigo.

— Voy a llamarla, debe de estar preocupada.

— Si, así sonaba cuando contesté.—Camina hacia la puerta de la habitación para salir.

— Gracias por decirme... Deja le llamo.

Camina hacia el teléfono de la habitación, y comienza a llamar a Sakura.

Sakura estaba acostada en la cama, tratando de dormir, cuando escucha el teléfono, se levanta rápido y contesta.

— ¿Kakashi?

—  Hola amor.... Lamento no haberte llamado cuando llegue.

— Me alegro que hayas llegado bien.

— ¿Cómo está Aiko?

— Risueña como siempre...

— Y ¿tu?

— Preocupada, pero, me mantengo positiva.

— Te amo...

— Yo también te amo Kakashi.

— Te lo diré siempre, necesito decírtelo..

— Me gusta escucharte decírmelo, vuelve a decirlo.

— Te amo Sakura, te amo....

— Yo también te amo y mucho.

— Descansa, cuídense.

— Igual Kakashi, descansa.

Ambos cuelgan la llamada, Kakashi se acuesta en la cama, no le gustaba estar solo sin su familia.

— Te voy a encontras Sakumo, cueste lo que me cueste.....

A la mañana siguiente, Kakashi y Gai caminaban hacia la oficina de Gaara, Kakashi había descansado un poco.

— ¿Como te sientes hoy?

— Siento que estoy perdiendo tiempo, ahorita estaríamos buscando a Sakumo.

— Ten calma.

— Trato Gai, pero, no sabes cómo lo extraño.

— Si lo buscas de forma desesperada los pondrás en alerta.

Llegan a la oficina y los dejan entrar.

— Kakashi, Gai bienvenidos.

— Gracias, por recibirnos de forma sorpresiva.— Dice Gai

— Si, se me hizo muy raro.

— Necesito tu ayuda, es mi hijo, lo raptaron hace cuatro días.

— ¿Como que lo raptaron?

— Si, no aparece, al principio pensamos que estaba enojado y se había escondido de nosotros, pero, encontramos sus cosas en el suelo...— Se le formaba un nudo en la garganta.— Yo ya no soy Hokage, pero, estoy desesperado de no encontrar a mi hijo...— Kakashi se acerca a Gaara.— Ayúdame pero favor, te lo pagaré de alguna forma.

— Kakashi, no tienes que pagarme nada, lo haré, no me imagino el dolor que debes de estar sintiendo.

Kakashi no puede evitar derramar sus lágrimas.

— No sé si el está bien, a comido o lo estarán torturando... Es muy pequeño para eso....

— Calma Kakashi...— Se acerca Gai tratando de calmarlo.

— Mandaré a mis mejores ninjas rastreadores y también le pediré ayuda a la mitzukage....

— Gracias....— Decía Kakashi tratando de calmarse.

— Bien, iniciaré ahora la búsqueda... También había escuchado de que había gente que estaba raptando a gente de diferentes aldeas para venderlos como esclavos... Ya tenemos al líder, si lo arrestamos, sus hombres dejarán la misión.

— ¿Cómo es?

— Es joven, cómo de 25 años...

— Vayamos a buscarlo.

Los tres se preparan para comenzar la búsqueda.

Por otro lado, Sakumo había entrado ala aldea de la lluvia, los habían introducido a la aldea por las entradas que solían tener poca vigilancia.

Sakumo miraba por todas partes, nunca había estado ahí.

— Aquí vive la ex novia de papá.— Iba a buscar la forma de liberarse y buscarla para pedirle ayuda.

Llegan a un callejón donde había muchas puertas que daban a habitaciones.

Todos los comenzaron a entrar, Azumi toma de la mano a Sakumo para que no lo separaran.

— Recuerda estar conmigo todo este tiempo.— Le susurra.

— Si...

Ambos entran, había muebles viejos y y una sola cama y una ventana muy alta.

Azumi veía la ventana y por ahí podía salir Sakumo para pedir ayuda.

Al entrar los dejan encerrados.

— Mañana vendrá sus compradores, más vale que se piden bien...— Comienza alejarse del lugar.

Todos estaban encandenados.

— Sakumo ven, te trataré de quitar las esposas para que puedas salir por la ventana.

— Si, tengo que buscar la Mitzukage... Ella nos podrá ayudar.

Las personas que estaban con ellos, se acercaron ayudar a Sakumo a quitarse las cadenas.

Era su única esperanza de salir vivos de ahí.

Continuará.......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora