🥀Capitulo 56🥀

463 61 2
                                    

Ya habia pasado una semana del secuestro de Kakashi, Sakura no sabia nada de el, estaba desesperada, Sasuke no les decia donde estaba Kakashi.

Su embarazó comenzó a ser afectado, Sakura tenia constantes desmayos, habia estado en el hospital todo este tiempo.

Gai hacia todo lo posible por buscar a Kakashi, no lo dejaria de buscar, mientras que Sasuke estaba encerrado, atado de pies y manos y con los ojos vendados.

Nadie podia entrar a verlo, sin ser autorizado por Gai.

Mientras tanto, Kakashi era constantemente golpeado y torturado.

Trataba de no caer inconciente, para buscar una salida y escapar de ahi.

Lo unico que lo mantenia despierto era pensar en Sakura y lo asustada que debia de estar.

— Pronto estaremos juntos amor... — Era lo que se decia Kakashi.

En eso Kakashi finje estar dormido, ya que escuchaba que entraban dos anbus a la habitación.

— Sasuke esta en la carcel..

— ¿Como? ¿ahora que haremos?

— No lo se....

—Yo digo que lo soltemos en medio del bosque... Y nos deslindamos del problema, al fin y alcabo ya nos pago.

— Avisale a los demás.... 

— Bien.

Kakashi se sentia tan feliz de escucharlos, podria salir pronto.

Más tarde los anbus comienzan a preparar todo para abandonar a Kakashi.

Kakashi fingía estar inconsciente.

En eso comenzó a llover.

— Aqui dejémoslo....

Los anbus lo dejan en el suelo y comienzan a correr lejos de Kakashi, Kakashi se quedaria ahi un rato, para no levantar sospechas.

La lluvia comenzo a llover más fuerte, Kakashi sentia como la lluvia limpiaba la sangre de sus heridas.

Después con todas las fuerza que tenia trata de levantarse, estaba muy herido, comenzó a caminar lentamente para no lastimarse.

Comenzó a tratar de guiarse para poder regresar a Konoha.
Hasta llegar un camino, buscaria un pueblo para poder recuperarse ahi.

Caminaba y caminaba, sentia que cansancio y el dolor de todo su cuerpo aumentaba, sentia que se desmayaría en cualquier momento.

En eso, ve un pueblo, comienza a caminar hacia ahi, esperaba que pudieran reconocerlo y lo ayudaran a regresar a Konoha.

Al ha acercarse, ve que gente salia y entraba, el cansancio le habia ganado, cae al suelo, quedando inconciente.
Pero, la gente lo noto y corre a ayudarlo.

Ven que era Kakashi, se alegraron de tene al Hokage vivo, lo llevan rapidamente al hospital para ayudarlo.

Por otra parte, Gai habia llegado al camino donde Kakashi habia empezando a caminar, llevaba perros de rastreó, lo habia acompañado Kiba.

— Al aparecer por aqui estuvo Kakashi.

— Si, ve esas gotas de sangre, debe de estar herido, eso ayudara a facilitar la busqueda.

Ambos comienzan a caminar hacia donde iban los perros la sangre.

Sakura estaba en el hospital, llorando por Kakashi, quería que volviera sano y a salvo, no se imaginaba una vida sin el,  ni mucho menos que su futuro hijo o hija, estuviera sin padre.

— Kakashi por favor... Vuelve a casa, te necesitamos.— Acariciaba su vientre, mientras las lagrimas caian sobre su mejillas.

Tsunade entra, no queria que ella estuviera sola en esto.

— Sakura...

— Lo extraño mucho..

— Lo se, pero, no puedes seguir asi, tu bebé necesitas que estes bien.

— Si, pero, no puedo...

— Inténtalo, puedes perderlo también.

— No me quiero imaginar un mundo sin Kakashi, no puedo.

— El va estar bien, Gai y Kiba lo traerán de regreso.

— Espero que asi sea.

Por otra parte, Kakashi despertaba, miraba al su alrededor, estaba en el hospital.

— ¿Que paso? — Decia en un susurro.

— Lord Hokage, nos alegra que haya despertado, todo Konoha estaba preocupado por usted.— Dijo el lider de uno de los clanes de ese pueblo.

— ¿Como logre llegar? — No recordaba nada.

— Lo vimos desmayarse y lo tragimos aqui rápidamente, comenzó a desangrarse.

— ¿Cuanto tiempo tengo aqui?

— Dos días, incluso Gai sama y uno de los ex estudiantes Kiba estan aqui.

— ¿Me encontraron?

— Si, los haré pasar..

El hombre sale y hace entrar a Gai y a Kiba.

— Amigo, no sabes cómo estabamos preocupados por ti.

— Me alegra verlo de nuevo Kakashi sensei.

— Me alegra verlos...

— Podiamos creer la forma en la aue llegaste aqui.

— Nos alegra que estes con vida.

— ¿Como esta Sakura?

— Desperada y asustada, no la ha estado pasando bien.

— Esta en el hospital desde que desapareciste.

— ¿Como? — Dijo preocupado por ella.

— Si, volvio a tener otra amenaza de abortó.

— Tengo que ir.. — Trato de levantarse pero, su cuerpo estaba aun muy lastimando.

— Kakashi no puedes salir aun, y no te preocupes, mandamos una carta oara decirle que estas vivo.

— No puedo estar aqui, ella y mi hijo me necesitan, la aldea me necesita.

— Cálmate, si sigues asi, no vas a salir de aqui rápido.

— Sakura, necesito verla.

— Pronto, mientras tanto, tienes que recuperarte primero.

Kakashi no estaría conforme de quedarse, tenia que ir a casa, queria verla.

Mientras tanto en el Konoha, Tsunade corria hacia la habitación de Sakura, tenia que darle la noticia que encontraron a Kakashi.

— Sakura... Te tengo un muy buena noticia.

— ¿Dime que lo encontraron?

— Si, esta incluso muy serca de aqui...

— Que alegría... ¿Como esta?

— Gai dice que esta muy herido, tiene un brazo roto y una pierna muy lastimada, parece que durante una semana lo torturaron.

— Tengo que ir a verlo... — Intenta levantarse.

— No, tienes que esperar, quieres ahora si perder a tu bebé, para recibir a Kakashi con esa noticia.

— No... Pero.. — Tsunade la detiene.

— Pero nada, esperaremos aqui su regresó, deja que se recuperé, le mandare una carta diciendo que tu estas bien...

Sakura sonreía, Kakashi estaba vivo, pronto volverían a estar juntos.

Tsunade sale y deja a Sakura.

— Oíste bebé, tu padre pronto estara aqui.... — Acariciaba su vientre.— Estaremos los tres juntos....

Continuará......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora