Sakura, estaba acosada en su cama, miraba el techo, era la 1 de la mañana, aun no habia podido dormir, se levanta y se asoma por la ventana, veia que Kakashi estaba desperierto, miro que habia luz en su habitación.
Miraba la silueta de Kakashi, parecía que se habían dado un baño, se le podia ver que se secaba el cabello.
Duro mirandolo unos minutos, en eso Kakashi aparta un poco la cortina y la ve ahi.
Sakura se aleja de la ventana rápidamente al ver que Kakashi se habia dado cuenta de su presencia.
Kakashi sonríe y decide ir a verla, ya que, no tenía sueño.
Baja por las escaleras, para ir a verla.
Al abrir la puerta que daba hacia el patios, Sakura estaba ahi.
— Hola... — Decia Sakura sonrojada.
— Sakura.... Pense que ya te habias ido acostar.
— No puedo dormir.
Kakashi la deja pasar, Sakura pasa a la casa de el.
— ¿Porque no puedes dormir? Pensé que estabas muy cansada.
— Tuve unas pesadillas.... Y después no pude dormir nuevamente.
Kakashi se acerca a ella y le susurra en el oido.
— Por eso espias por mi ventana.
Sakura se aleja de el sonrojada.
— No te espiaba... Gire hacia tu ventana justo cuando abrirte la cortina.
— Si claro....
— ¿Aparte por que salias?
— Solo sali al patio.
— ¿Sin camisa? — Lo señala.
— Tengo calor.
— Y yo te espiaba... — Decia cruzando los brazos.
— Que bueno que lo reconoces.
— No he reconocido nada... ¿No conoces el sarcamos?
— Sakura, soy un ninja, sentía tu mirada através de la ventana.... No me puedes engañar.
— Uy si...
— Ahora... ¿tu que haces aqui? — Se acerca a ella.
— Bien... — Comenzó a retroceder.
— ¿Bien? — Continuaban caminando hacia ella.
— Queria ver si estabas bien, ya que vi que la luz de tu habitación estaba encendida. — Choca contra la pared.
— Tu me estas mintiendo. — La acorrarla contra la pared
— No, claro que no....
— Si, si lo haces.. Siempre que mientes estas sonrojada, nerviosa, evitas verme.
— Claro que no...
— No mientras.... — Se acerca al rostro de ella. — Dime... ¿necesitabas algo?
— Quiero hacerlo.... — Por fin pudo verlo a los ojos.
Kakashi sonríe y comienza a besarla, la pega aun más la a la pared y pegándose aun más a ella. Sakura lo tomaba de su cuello, acariciaba su rostro.
La comienzan a llevar a la habitación, sin dejarla de besar, comenzó a quitarle la blusa de tirantes que tenia puesta.
Al llegar a la habitación, Kakashi la toma de la cintura, acariciaba su espalda, hasta acostarla en la cama, besaba su cuello, ella dejaba escapar varios gemidos.
Bajaba sus manos hasta llegar al short que usaba de pijama, hasta quitárselo por completo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanfictionLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...