🥀Capitulo 31🥀+18

953 70 7
                                    

Kakashi y Sakura estaban sentados juntos en la junta, Kakashi no le quitaba la mirada de encima a Sakura, veia lo hermosa que lucia hoy.

— Kakashi... — Le susurra en el oido.— Puedes dicumular tu mirada...

— Te vez hermosa hoy...— Pon su mano sobre su muslo y comienza acariciarlo.

— Kakashi.. — Trata de no sonrojarse.— No hagas eso.— aleja su mano de ella.

— ¿Que? ¿acaso no te gusta? — Vuelve a ponerla y comienza acaricirla lentamente.

Sakura sabia que traia entre manos Kakashi, trata de mantener la postura, pero Kakashi cada vez lo hacia más difícil.

Kakashi comenzó a acariciarla cada vez más, podia ver como Sakura, se ponia celosa.

— Te gusta como te toco... — Le susurra con una voz ronca.

Sakura no podia evitar sentirse excitada, le encantaba cuando hacia esa voz, se morida el labio inferior.
Kakashi pasa su mano por de bajo de la falda, Sakura gira sonroajda a el.

Kakashi continua pasando su mano por dejabo de la falda.

— Kakashi... Aqui no... — Le suplicaba.

— ¿Donde sugieren? — Pone su mano sobre su braga.— ¿Aqui? — Comienza acariciar su clitóris.— O ¿Aqui?

Sakura, estaba tratando de controlar el gemido que queria salir, miraba a todos, los veia que seguian hablando del tema, no notaban lo que estaba pasado entre ella y Kakashi.

— Vamos a tu oficina.— Le susurra en el a oido.

Kakashi continuó moviendo sus dedos dentro de la ropa interior de Sakura.

Por suerte para Sakura, la junta ya habia acabado.

— Nos vemos en la siguiente semana.

Todos se despedía, Kakashi saca su mano de la braga de Sakura y se levanta.

— Sañora Haruno, ¿puede acompañarme? — Dijo Kakashi con esa voz grave nuevamente.

— Si... — Le temblaba la voz.

Sakura se levanta, toda humda de su rooa interior, caminaba detras de Kakashi, sonrojada.

Queria llegar y reclamarle lo que estaba haciendo Kakashi.

Al llegar, Kakashi deja entrar a Sakura primero y después entra cerrando la puerta, donde habia puesto un carte de que no estaba en la oficina, y le pone seguro a la puerta.

— No es gracioso lo que estabas haciendo.. — Trato de sonar molesta y no excitada aun.

Kakashi caminaba hacia ella, ella retrocedía hasta topar con su escritório.

— Tu a mi no me engañas, te gusta que te haga eso...

— Si me gusta que hagas eso. — Decía sonrojada— .. Pero no con otra personas...

Kakashi la toma y la acuesta sobre el escritório.

— ¿Vas a reclamarme o vamos a hacerlo? — Decia quitándose el chaleco y después la camiseta.

— Debería de no hacerlo...

Kakashi se posiciona sobre ella.

— Si que quieres hacerlo..

Kakashi comienza a besarla lentamente, pasando nuevamente su mano por debajo de la falda.

Sakura dejaba escapar esos gemidos que habia contenido en la reunión, se comenzó a desaser de la bata de médico  que tenia puesta y su blusa.

Haciendo que Kakashi pudiera besarla por todo el cuerpo, Kakashi besaba su cuello, dejándole algunas mordidas, como, si estuviera marcado su territorio, bajaba hasta llegar el pecho, le quito eo brasier y después su falda.

También solia dejarle mordidas leves en su senos, los estimulaba, haciéndola gemir más.

Kakashi se quita el pantalón, dejándose lo el bóxer, para estar igual que Sakura.

Los besos y carícias, rondaban por los cuerpos de ambos, Sakura lo sujetaba con sus piernas, la cadera de Kakashi, acercandolo más a ella.

Kakashi comenzó a quitarle su ultima prenda ropa a Sakura.

Ambos tenian sus labios rojos e hinchados, por los besos y las medidas que hacian.

Kakashi volvio hacer lo mismo que habia hecho en la reunión, Sakura gemida.

— Kakashi...— No dejama de mencionarlo.

— Dilo otra vez... — Usaba su voz ronca y excitada.

— Ka... Kakashi...

Se baja el boxer y lentamente entra en ella.

Haciendola estremecerse y gemir, ambos, jadebana, ella rasguñaba la espalda de Kakashi, dejando clavados sus uñas, haciéndolo gemir más.

Ambos estaban en el climax, no tardarían en llegar al orgasmo, Kakashi comenzó a moverse más rápido, ella movia sus caderas al mismo ritmo que el, ambos se miraban a los ojos, dejando que los alientos se mezclaran con el del otro.

Hasta que llegan al orgasmo, Sakura deja caer sus piernas de la cintura de Kakashi.

El se recuesta un poco sobre el pecho de ella.

Ambos respiraban agitadamente.

Sakura acariciaba el cabello de Kakashi, mientras que el, debaja tiernos besos en el pecho de ella.
Le encantaba estar a si con ella, queria que toda su vida estuviera a lado de ella.

— Me vuelves loco Sakura.... — Se acerca al rostro de ella.

— y tu a mi... — Acaricia su mejilla.

Kakashi tomaba tiernamente, la mano de Sakura, la que tenia sobre su mejilla y la acerca a sus labios y la besa lentamente.

Sakura sonreía, aun sonrojada.

— Ojala algun dia, dejemos de ser amantes y tengamos una relación normal....— Pensaba mientras veia a Kakashi.


Continuará.....🥀


🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora