🥀Capitulo 25🥀

733 76 28
                                    

Habia pasado una semana larga para Sakura, Sasuke no dejaba de seguirla por todas partes, intentando arreglar las cosas, Sakura lo evitaba, se mantenia escondida en la casa que Kakashi le habia permitido quedarse.

A Kakashi le incomodaba la presencia de Sasuke en la aldea, pero, no podia hacer nada, queria que se alejara de Sakura, se sentia raro al verlo serca de ella.

Era de noche, Kakashi estaba leyendo su libro, pero tenia la necesidad de irla a ver.

Queria verla, abrazarla, estar serca de ella.

Se levantá de la cama y sale de su habitación, baja por las escaleras y camina hacia la cocina, al llegar abre la puerta que daba hacia el patio y la ve ahi frente a el como la otra noche.

— ¿Puedo que darme aqui contigo? — Decia Sakura.

Kakashi se hace a un lado, dejandola pasar a la casa.

— Iba a buscarte... Queria verte.— Se acerca a ella.— ¿Como has estado?

— Mal... Quiero borrarme ese mal momento de mi cabeza, pero, es imposible, lo veo todo el tiempo, en el trabajo, en la plaza.... En el parque...

— Te entiendo Sakura...

— Estoy muy cansada...

— Ven, vamos a que duermas.

Kakashi la tomo del brazo y camino junto con ella hacia la habitación.

La llevo a su habitación.

— Puedes dormir aquí.... — La acerca a la cama.

— ¿Donde dormirás tu?

— Yo dormire en la habitación de a lado... Es la más calurosa y esta es la mejor....

— Yo puedo dormir ahi...

— No, no te preocupes...

Kakashi tomo una almohada y sale de a habitación.

Sakura miraba la habitación, era muy linda, era tan cómoda la cama, tal como la recordaba.

Las luces se apagaron, ambos se encontraban acostados en las camas.

Kakashi comenzó a tratar de domir, podia sentir el calor de la habitación, pero, no le incomodaba, pero, se quito la camisa y la máscara para dormir más cómodo.

Mientras que Sakura, solo pensaba en el divorcio, no podia esperar 5 meses.

— Tiene que haber una forma en la que yo me pueda divorciar de Sasuke más rápido.

Se sienta en la cama y ve hacia la puerta, veia que ya no habia luz por debajo de la puerta.

— Kakashi... — Dijo en un susurro.

Se levanta y camina hacia la puerta, sale de la habitación, camina hacia la puerta de a lado, al abrirla ve a Kakashi acostado, pensaba que estaba dormido, entra silenciosamente y se acerca a el.

Ve que estaba sin su camisa y sin la máscara.

Veia la perfecta anatomia que Kakashi tenia, desde su rostro, que no mostraba su verdadera edad, lucia tan jóven, y su abdomen, era un sueño.

Se acuesta a lado de el, se acerca un poco a el.

Kakashi abre los ojos y la ve a su lado.

No dijo nada, solo se acerco a ella, hasta quedar frente a frente.

— ¿Puedo? — Se acerca más a el.

— Si...

Ella lo abraza, ocultando su rostro en el cuello de el.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora