🥀Capitulo 27🥀

701 74 9
                                    

Sakura estaba decidida a ponerle un alto a Sasuke, asi que decidió mandale un mensaje mediante Naruto para reunirse con el a solas.

— Naruto, ¿podemos hablar?

— Si, claro Sakura.

— Te quiero pedir un favor.

— Si esta bien, ¿que necesitas?

— Quiero que le entreges esta carta a Sasuke... — Saca de su bolsa de mano una carta.

— Esta bien... ¿necesitas otra cosa?

— No, solo eso, lo que quiero decirle esta ahi.

— Esta bien, yo se la entregó.

— Gracias, hasta luego.

Sakura comienza a caminar hacia el restaurante donde se vería con Sasuke.

— Sakura... Espera.— Camina hacia ella.

— ¿Si? — Gira para verlo.

— Queria pedirte perdón, se lo que hice fue estupido, estoy muy arrepentido.

— Ya no importa.. Ya estan hecho la cosas.— Dice tranquilamente, sin mostrar enojo o tristeza.— Nos vemos luego.— Sakura se despide alejándose de el.

Camina tranquilamente y se encuentra a Kakashi, se sonroja al verlo y decide saludarlo mientras esperaba a Sasuke.

— Hola.. Kakashi.

— Hola Sakura, ¿vienes a comer?

— No.. Solo, quiero acabar cuanto antes mi divorcio..

— ¿Te vas a encontrar aqui a tu abogado?

— No, le quiero exigir a Sasuke que acepte el divorcio.

— ¿Te vas a encontrar a Sasuke a solas? — Dijo preocupado.

— Si.

— Es mejor que me quede aqui contigo.

— Estare bien... Nos vemos luego... ¿te parece?

— Me parecería bien, quedarme aqui contigo.

— Kakashi, estaré bien, no creo que sea capaz de hacerme algo...— Le da un beso en la mejilla y se aleja de el.— Adiós Kakashi.

Kakashi no estaba seguro de que estuviera bien, pero, confiaría en ella, ella sabra lo que hace.

Naruto caminaba hacia la casa de Sasuke, en eso se lo encuentra saliendo de su casa.

— Sasuke... Tengo algo para ti.

— ¿Que eso? — Se acerca a Naruto.

— Una carta de Sakura.— Le extiende la mano.

— ¿Enserio? — Se emociona y la toma.

Comienza a leerla, veia que queria verlo en el restaurante que estaba frente al del Ramen.

— Voy enseguida... Nos vemos.

Sasuke corria hacia ahi, esperaba que Sakura lo perdonará y pudieran estar juntos otra vez.

Pero, seria lo contrário.

Sakura, estaba aburrida de esperar a Sasuke, suponia que no vendria, estaba por levantarse de la mesa cuando, Sasuke entra.

— Sakura... Que bueno que nos veamos.— Se acerca a ella y se sienta frente a ella.— Yo sabia que me pero perdonarías..

— No, vengo a negociar el divorció.— Sentencio Sakura.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora