🥀Capitulo 8🥀

928 92 42
                                    

Ya había pasado un mes muy largo, para Sakura cada día era más difícil de aguantar, cada dia sentia deseos por tener intimidad con Sasuke, siempre trataba de ocultarlo, pero, sus mejillas se sonrojaban, trataba de actuar con normalidad.

Kakashi sentía que algo andaba mal con Sakura, no habia tenido tiempo de hablar con ella, por todas las reuniones.

Iba hacia la sala de descansó, donde se encontraba Sakura e Ino hablando ahi.

Al llegar escucha la conversación de Sakura e Ino.

— Sakura, ¿que te pasa? Te ves muy sonrojada.. — Ino sabia lo que le pasaba a Sakura.

— Ino, no quiero hablar.

— Sakura, ¿estas excitada?

— Ino...

— Lo estas... Sakura... Eres una pervertida... — Decia en tono de broma.

— Y ¿como quieres que este? No dejo de pensar en tener sexo con Sasuke... No puedo dejar de sentirme asi... Estoy desesperada...— Decia Sakura molesta, estaba casada, demasiado.

— Sakura..

— Ya intente todo, ducharme con agua fria, inclúso tocarme... — Decia lo último en voz casi baja.

Kakashi se quedo sorprendido al escuchar a Sakura, se sentia tan identificado con ella.

— ¿Ya hablastes con Sasuke? — Se acerca a ella y la toma de la mano.

— Lo intentó pero no me responde, es patético.. No, soy patética.

— Intentalo.

— No es fácil.

— Claro que es fácil.

— Claro, como tu esposo nunca te rechaza, siempre esta contigo... En pocas palabras, no es Sasuke.

— ¿Lo amas demasiado para seguir con el?

— Si, lo amor, pero, nunca creí que mi matrimonios fuera como una broma...

— Porque no vas a tu casa a descansar...

— Tengo mucho trabajo, y me siento sola ahi... Es bastante grande para solo una persona.

— Buscate a otro... — Deciaben broma.— Un amate uno de dia y otro de noche.

— Ino... — Dijo sonrojada.

— Es un chiste, pero, no estes en una relación, si no recibes nada a cambio.

Ino iba hacia la puerta, Kakashi abre la puerta.

— Perdón... Crei que nadie estaba aqui.

— Yo ya me iba.. Nos vemos luego.

Ino sale de la oficina y deja solos a Kakashi y a Sakura.

— ¿Paso algo?

— No, nada... — Decia sentándose en su silla.

— ¿Paso algo con Sasuke?

— No me llama.. Ni contesta mis cartas.

— Yo tampoco he recibido mensajes de el.— Se sienta frente de ella.

— ¿Como esta usted?

— Igual que tu..

— ¿Ira a la boda de Mei?

— No, no creo que sea lo correcto.

— ¿Porque no?

— No quiero... Asi de simple.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora