Habia ya pasado una semana larga, Kakashi y Sakura no salían del hospital, querian estar en todo momento a lado de su hijo, les daba miedo que algo sucediera cuando ellos no estuvieran.
El bebé habia mostrado mucha mejoría, Sakura y Kakashi de alegraban al saber que su bebé saldria del hospital con ellos.
— Mira, se mueve cada más cada dia.
— Si, inclúso su tono de piel cambio....
— Tenía mucho miedo..
— Yo también, ven, vamos a descansar un poco, Tsunadr dice que mando unos enfermeros hacer guardia.
— No quiero it a casa aun...
— No es sano para ti seguir aqui... Vamos a dormir a casa.
— Esta bien.
Ambos camima hacia la salida, tenian que ir a casa a descansar, era la primera vez que se alejarian del hospital.
Sakura estaba preocupada, pero, estaba en buenas manos su bebé.
Al llegar a casa, Sakura se sentia cansada al igual que Kakashi.
— Ve a darte un baño, yo hare algo de cenar.
— Si, me gusta la idea.
— Bien, después te alcanzó.
Sakura camina hacia la habitación, Kakashi camina hacia la cocina para hacer la cena, mientras que ella se bañaba y se acostaba.
Era raro estar en casa sin su bebé aun, no era lo que habian soñado, pero, pronto estaria ahi su bebé con ellos.
Más tarde, Kakashi entra a la habitación y ve a Sakura acostada en la cama.
— ¿Cómoda?
— Si, lo necesitaba...
— Ten, te traje la cena.— Se acerca a ella y le da su plato.
— Gracias... ¿ya cenastes verdad?
— Si, ahora me ire a bañar... También quiero descansar.
— Bien amor...
Kakashi besa la frente de Sakura y camina hacia el baño.
Sakura comienza a comer, también tenia mucha hambre y queria dormir.Kakashi sale del baño y ve a Sakura esperarlo.
— Pense que ya estabas dormida.
— No queria dormirme sin ti.
— Bueno, aqui estoy.— Se acuesta a su lado.— Vamos a descansar.
Ambos se abrazaban y sentian como su cuerpo pesaba del cansancio.
— Ojalá que nuestro bebé salga mañana, tengo tantas ganas de cargarlo y besarlo.
— Yo también espero eso, bueno hay que dormir.
Comenzaron a cerrar sus ojos, para por fin dormir comodamente.
A la mañana siguiente, ya era muy tarde, se habian quedado dormidos, el cansancio de dias les habia afectado mucho.
Kakashi abrazaba a Sakura, hasta que comenzaron a despertarse.
— ¿Que horas son?
— Deja veo... — Kakashi gira y mira al reloj.— Son las 11 de la mañana. — Se levanta de golpe.— Es muy tarde.
— Ay no puede ser... Nos quedamos dormidos.
Ambos se comienzan a levantar, buscaban su ropa para el dia de hoy.
Se arreglaban rápidamente.
— Tendremos que desayunar nuevamente en el hospital.
— Si, ya nos acostumbramos a comer ahi.
— Es muy mala la comida de ahi.
— Si te creo.
Ambos se reían mientras se alistaban.
Después, llegan al hospital donde Tsunade los esperaba con una muy buena noticia.
— Llegam tarde.
— Lo sentimos...— Dijo Kakashi.— Nos quedamos dormidos.
— Si, estabamos muy cansados.
— Si, lo imaginé, les tengo una buena noticia.
— ¿Que es?
— Pueden llevarse a su bebé ahora mismo, ya no esta en peligro, tendran muchos cuidados, pero, crecerá como un niño normal.
— ¿En serio?
— Si.
Kakashi y Sakura sonreían, al fin tendrian entre sus brazos a su bebé.
Tsunade los lleva hacía la habitación donde tenian a Sakumo.
Al llegar, Kakashi y Sakura lo ven ahi, acostado en la cuna, despierto.
— En la pañalera, esta la receta de medicamentos y las cosas que necesitarán.
— Muchas gracias Tsunade... — Por fin, cargaba a su bebé.— Por cuidar a Sakumo.— Sonreía al ver a su bebé.
— No olvides llevármelo en las tardes, no quiero perderme como crece.
— Se lo llevaremos todo el tiempo que quiera.
Kakashi miraba a Sakura cargarlo, estaba feliz de al fin tener una familia completa.
Salian los tres del hospital, Sakura sonreía.
— Hay que celebrar.
— Si, opino lo mismo..
—¿ Que te parece si vamos al mejor restaurante a desayunar y celebramos ahi? o ¿desayunamos en casa?
— No lo se... Estoy tan feliz que no se donde ir.
En eso se acerca Ino y Sai a ellos.
— No esteramos de que hoy su bebé salia y queriamos hacer un pequeño festejó.
— Es lo que pensábamos hacer.
— Pues vengan, todos los estamos esperando.
Kakashi y Sakura caminan junto a ellos, todo estaba saliendo mejor de lo que esperaban.
Esperaban que asi fuera siempre.
Continuará.......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
Hayran KurguLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...