🥀Capitulo 38🥀

649 68 5
                                    

Sakura estaba totalmente dormida, Kakashi miraba el reloj y veia que eran las 3 de la mañana, se levanta de la cama, lentamente, para no hacer ruido, se acerca a la ventana, y la abre lentamente, al salir, vuelve a cerrar la ventana, y se aleja del lugar, sin ser atrapado y sin hacer mucho ruido.

A la mañana siguiente, Sakura se despertaba, miro a su alrededor y miro que Kakashi no estaba.

— ¿Por que? — De preguntaba a si misma, estaba triste.

Se comienza a levantar para irse a trabajar.

En eso tocan la puerta.

— Ahora no Sasuke... — Dijo acercandose para asegurar la puerta.

— Ábreme...

Sakura continuaba haciendo sus cosas, no quería tener serca a Sasuke, ni tener que hablarle otra vez.

Lo ignoraría y sadria por la ventana.

— Sakura, vamos, podemos llevarnos bien...

Sakura terminaba a listarse, asi, que se acerca a la ventana y sale por ahi.

Camina hacia la calle, desayunaria en su oficina, ahi, Sasuke no podia pasar, Tsunade habia sido muy directa con Sasuke, que no podia ir ahi a molestarla, ni mucho menos, acosarla.
Esperaba también, ver a Kakashi, queria tener más, cercanía apesar de todo, no queria perderlo.

Mientras caminaba, se encuentra a Ino, que iba al hospital.

— Sakura...

— Hola Ino...

— Me entere de lo que paso ayer con Sasuke...

— Como quisiera que ya se acabara este matrimonio.

— Espero que sea pronto amiga.

— ¿A donde vas?

— Al hospital, me he sentido mal estos últimos dias.

— Entonces vamos.

Ambas caminaban juntas al hospital.

En eso Sasuke entra a la habitación de Sakura.

— Sakura, no me tratarse como tu idiota. — Ve que no estaba en la habitación.

— Maldita sea Sakura...

Sale de la habitación y camina hacia la puerta de la casa, iba hacia el hospital, esta vez, no le iba a importar si tenia permitido entrar.

Por otra parte, Kakashi estaba haciendo varios informes, para las proximas juntas. No debaja de pensar en Sakura, tenia que verla, necesitaba hacerlo, no dejaba de imaginar que estuviera viviendo con Sasuke, se hacía ideas erroneas de ella y Sasuke, creia que ella lo volveria amar, lo dejaria de lado.

— Concentrate Hatake... — Se decía asi mismo.

— Ey, Kakashi...

Kakashi temia levantar la mirada del papel, no creyo volver escuchar esa voz.

— Hace tiempo que no estaba por aqui...

— Hola Sexto...

Kakashi alza su mirada y ve a la mitzukage y al Raikage en su oficina.

Veia que estaban tomados de la mano; al parecer ni se iban a divorciar, los veia muy enamorados.

— Mitzukage, Raikage... ¿Que los trae a Konoha?— Se levanta de su asiento.

— Veniamos de paseo, bueno, aun estamos de luna de miel.

— Vaya, no esperábamos que vinieran.

— Queriamos hacer venir de sorpresa.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora