🥀Capitulo 54🥀

456 62 4
                                    

Ya habia pasado un mes, estaban en vísperas de su boda, estaban a 5 dias de su boda, Kakashi y Sakura estaban demasiado estresados por la boda.

Sakura cada prueba de vestido, tenia que ser nuevamente arreglado, ya que su vientre crecía.

Se sentía tan estresada y cansada, solia estar de malhumor, Kakashi trataba de animarla, diciendo que no importaba tanto el vestido, podia usar uno sencillo.

Pero, Sakura le molestaba tanto esa idea, no queria usar otros vestidos que no fuera uno de boda.

Siempre discutían con lo mismo, Kakashi siempre trataba de calmar a Sakura cuando estaba de malhumor.

Kakashi llevaba a casa, estan muy cansado, después de un largo dia, solo queria llegar y dormir.

Camina hacia la habitación mientras se quitaba la banda ninja y su chaleco, al entrar a la habitación, ve a Sakura que tenía la cama llena de paquetes de chocolates y sus envoltorios tiradis en el piso.

— ¿Que es todo esto? — Dijo viendo el desastre en la habitación.

— Tenia mucho antojo de chocolates.

Kakashi caminaba y veia más envoltorios.

— Pues, deberias comenzar a limpiar, estoy muy cansado y me gustaría dormir en mi cama limpia.

— Tenemos que hablar de la boda.

— Sakura, tuve mucho trabajo, realmente estoy muy cansado.— Decia tratando te convencer a Sakura de limpiar.

— Kakashi la boda es en 5 dias.

— Lo se, tengo muy presente ese dia, pero, de verdad, estoy cansado.. Tengo mucho sueño.— Se le podia ver cansado.— Por favor, te ayudo a recoger.— Comenzó a levantar algunos envoltorios.

— Kakashi no he encontrado otra vestido.

— Mañana te ayudó a eso...

— No lo entiendes, eso es lo que necesito y tambien el florista no ha venido a verme, y también faltan decoración.

— Sakura son casi las 12, no encontrarás nada abierto a estas horas.— Decia fastidiado.

— La boda es en 5 dias...

— ¡Demonios Sakura!, ¡¿que quieres que yo haga a estas horas?!... — Dijo alzando la voz un poco.

— Kakashi.— Dijo sorprendida.

— ¡¿No puedes esperar a mañana a buscar otro maldito vestido y buscar más decoraciones?! — Dijo caminando hacia el baño para tirar las cajas de chocolate y sus envoltorios.

Sakura se levanto de la cama y camina hacia el baño.

— ¿Estas bien? — Se acerca a el.

— No, estoy cansado, quiero dormir, tuve un día muy ocupado, no tuve ningún descanso, solo queria llegar a mi casa, acostarme a domir y sin más preocupaciones, pero, llego veo la cama llena de envoltorios de chocolates y mi futura esposa no me puede dejar domir, por que no me puede dejar domir por que quiere que saqué por arte de magia un vestido para la maldita boda... — Dijo Saliendo de baño.

— Perdón, no queria ser tan insistente... — Dijo apenada y bajando la mirada.

— Ahora... ¿Puedo dormir? — Decia de malhumor.

— Descansa, yo apago las luces.

Kakashi camina hacia la cama y se acuesta poniendose una almohada en ca cabeza.

Sakura apaga todas las luces de la habitación, camina hacia la puerta, y decide dormir en otra habitación, no quería volver a molestar a Kakashi, se acuesta en la habitación de a lado, y también trata de domir.

A la mañana siguiente, Kakashi comenzaba a despertar.

— Sakura... ¿que horas son? — Estira su brazo para tocarla, pero no la siente.— ¿Sakura? — Se levanta y ve que ella no estaba ahi, incluso su lado de la cama esta acomodado.— Mierda... Muy muy grosero con ella a noche, olvide que que estando embarazada es más emocional de lo normal..— Decia arrepentido de verle gritado.

Se levanata de la cama y camina hacia la habitación de a lado, a abrir la puerta, ve que no estaba, la cama estaba hecha.

— ¿Sakura? — Comienza a buscarla por las habitaciones de la casa.— ¿Sakura estas aqui? — Camina hacia la sala.— Sakura.

Ve que no esta su bolsa, ni su sacó.

— Supongo que salió....— Ve la nota que estaba en la mesa de centro.

"Hola Kakashi, fui a ver lo de mi vestido y algunas cosas para la boda, tratare de no tardar, te deje hecho el desayuno en la cocina, espero que te guste.

Ten un lindo dia, te amo."

— Sakura

Kakashi deja la nota en la mesa otra vez, camina hacia la cocina y ve que el desayuno estaba ahi.

— Fui muy grosero a noche con ella y aun asi me prepará el desayunó.— Se sienta avergonzando en la silla.— Le daré algo para pedirle perdón.

Más tarde, Sakura caminaba hacia la casa, ya habia comprado lo que faltaba y llevado hacia el salón donde ella y sus amigas arreglaban para el gran dia.

Camina con bolsas de mandado, estaba algo agitada, llegaba justo a tiempo para preparar la comida.

Al entrar, camina hacia la cocina, suponia que Kakashi no estaba, ya que hoy también estaria en la oficina todo el dia.

— ¿Kakashi? — Llamo a Kakashi, para confirmar que el no estaba.— ¿Le abra gustado el desayuno? O ¿le parecería exagerado lo que le hice? — Decía avergonzada por lo de a noche, no queria volverlo a molestar.

Al entrar a la cocina, comienza a acomodar todo la comida que habia comprado.

Cocinaba tranquilamente, mientras taradeaba una canción.

En eso Kakashi entrar con un pequeño  ramo de flores, escucha que Sakura estaba en la cocina, al llegar, la ve preparando la comida.

— Kakashi, no te escuche entrar... — Le sonrie y apaga la estufa.— ¿Como te va en la oficina?

— Bien.. Tuve tiempo de salir a comer contigo... — Se acerca a ella y le muestra el ramo.— Perdón por lo de a noche, no debí gritarte...

— Fue mi culpa... Yo no fui considerada contigo.... — Tomaba el ramo.

— No, no... Yo no debí gritarte, perdóname.

— Esta bien, no te preocupes, yo también entiendo que estabas cansado y querías dormir, de vi esperar.

Kakashi la abraza, Sakura sonreía.

— Tranquilo, no estaba molesta.

— ¿Porque no dormiste conmigo?

— No quería molestarte más y preferí darte tu espacio, para que descansaras mejor.

— No lo hagas... — Se separa un poco y acaricia la mejilla de ella.— No quiero que durmas en otra cama.

— De acuerdo.

Kakashi besaba su mejilla y la abrazaba nuevamente, continuaban abrazados.

Continuará.......🥀

Perdón por no actualizar tan seguido, es que no he tenido motivación para crear más capitulos, pero, tratare de estar más activa. 🌸

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora