🥀Capitulo 7🥀

917 86 14
                                    

Sakura despertaba, era un nuevo dia, miro al su alrededor, veía que Sasuke no estaba, se levanta de la cama y comienzan a buscarlo por la casa, camima hacia la cocina, ve que en la pared habia una nota.

"Si les esto, me fui a seguir mi misión, deje suficiente dinero en la mesa para que lo gastes en lo que quieras"

— Sasuke

Sakura comenzó a llorar, ni siquiera se despidió de ella.

— Ya no se que hacer...— Se abrazo a si misma.

En eso escucha la puerta.

Se cubre con un bata, y camina hacia la puerta, al abrir ve a Kakashi.

— Perdón... ¿Vine en un mal momento?— Ve que Sakura estaba en bata aun y se avergüenza de venir.

— No, no pase, ya hace rato me levanté.

— Gracias... Lamentó las molestias pero venia a ver a Sasuke, le queria preguntar algo...

— Sasuke ya se fue... — Decia tratando de que no la mirara a la cara.

— Sakura, que tienes... — Se acerca a ella.— ¿Que pasó?

— Todo es un fracasó, mi matrimonio es un horror... — Decia llorando.

— A ver, tranquila, tranquila... — Se sienta junto con ella en el sofá.— ¿Pelearon?

— No, no, desde la luna de miel, hasta ahora.. Mi matrimonio... No es un matrimonio....

— Tranquila, ¿que esta pasando?

Sakura respira profundamente para tranquilizarse y comienza a contarle todo lo que esta pasando, desde su luna de miel hasta su momento actual, cada detalle, como se sentía y lo que habia organizado para el.

Kakashi la escuchaba atentamente, escuchaba como su voz se le iba quebrabdo por las ganas de llorar.

— Asi hacido mi primera semana de matrimonio...

— Sakura, no puedo creer que Sasuke, se comportara asi, lamentó escuchar eso Sakura.

— No se que hacer... Lo amo demasiado...

— Yo, hablare seriamente con el... Veré que puedo hacer por ti, pero, no llores... — Le limpiá su lágrima que se deslizaba por su mejilla.— Todo va estar bien.

— ¿De verdad?

— Claro... Te prometo que tu volveras a sonreír... — Kakashi le sonríe.

Un sonrojo en sus mejillas se le notaba a Sakura, le regresa la sonrisa.

— Y ¿si el me sigue tratando asi? — Borra su sonrisa nuevamente.

— Sakura, nadie merece estar atado a un matrimonio sin amor...

— Por favor, haga que cambié... Me siento tan sola... Estoy casada, con el hombre que amo... Y me siento sola...

— Te entiendo, mírame a mi, estoy solo... Asi como tu te sientes, me siento exactamente Sakura.

— Usted, es soltero, puede conseguir a cualquier mujer...

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora