🥀Capitulo 55🥀

474 57 4
                                    

Habia llegado el dia tan esperado, la boda de Sakura y Kakashi habia llegado, ambos estaban muy nerviosos, Sakura estaba alistándose en la casa de Hinata junto con sus amigas.

— Temari, puedes ir al baño por el cepillo.

— Claro.

Todas se alistaban, Hinata ayudaba a Sakura a ponerce el vestido, Ino ayudaba con el peinado de Ten Ten.

Todas ayudaban para estar listas e ir a la boda.

— Lista Sakura.

— Te vez tan hermosa.

— Elegiste un hermoso vestido, ni siquiera se nota el embarazo.

— Tal vez no sea un vestido de novia, pero, era lindo.

— Bien, vamonos, ya va a iniciar.

Sakura se mira al espejo, se veia hermosa, feliz, se sentia como la primera vez que se casaba, pero, ahora con un hombre que si la ama y la respeta.

Por otra parte Kakashi estaba listo, estaba solo en casa, estaba saliendo de eu habitación, camino por la sala hasta la puerta.

— Veo que estas muy emocionado por la boda.

— Si, lo estoy.... Sasuke.— Gira para verlo.

— Felicidades... — Dijo falsamente.

— Gracias, pero ahórrate tus falsedades.

— Que bueno que vayamos a vamos al grano.

— ¿Que quieres? — Ve que se acerca Sasuke a el y ve que tomaba su espada.

— Tu muerte.

Sasuke corre hacia Kakashi y comienza a pelear, ambos lanzaban golpes y esquivaba los golpes ajenos.

Kakashi evitaba que Sasuke lo golpe, tenía que ir a la boda rapidamente y pedir refuerzo.

Kakashi logra darle una patada en el estomago y lanzarlo a fuera de la casa. Kakashi sale de la casa rápidamente y corre hacia donde se iban a casar.

Sasuke logra regresarle el golpe a Kakashi.

Kakashi comienza a volver a luchar, Sasuke intentaba lastimarlo para poder secuestrarlo.

Sasuke lanzaba muchos golpes bruscos, de una forma lo queria lastimar, intentaba ser más rápido para golpearlo.

Kakashi tenia que llegar a su boda rápidamente.

— ¿Que Kakashi? ¿no puedes contra mi?

En eso aparecen otros ninjas vestidos de anbus que los comenzaron a rodear.

— ¿Que? — Dijo Kakashi viendo como los anbus lo sujetaban.

Sasuke al ver eso lo golpea fuertemente hasta dejarlo inconsciente.

— Llévenselo rápido a donde se lo indique y después les pagaré.

Esos anbus se lo comenzaron a llevar, Sasuke caminaba hacia la boda.

Más tarde, Sakura ya había llegado, todos la felicitaban, Sakura se acerca al altat y ve que Kakashi no estaba.

— ¿Donde esta Kakashi?

— No lo se, el ya debió estar aquí.— Dijo Gai.

— ¿Le pasaría algo?— Sonaba preocupada.

— Tranquila no debe de tardar.

Sakura miraba a los invitados sonriendo falsamente, pero, por dentro, estaba preocupada, sentia que algo no estaba bien.

— Sakura, te ves preciosa.

Sakura toma del brazo a Gai.

— Algo me dice porque el retrasó de Kakashi.

— ¿Donde esta Kakashi?

— Se fue...

— Mentira, tu tuviste algo que ver... — Decia Sakura.

— Yo lo vi salir de la aldea.— De acerca a ella.

— Alejante de ella... — Dijo Gai.— No te atrevas a tocarla.

— Sakura, ese vestido tapa a tu bastardo, que linda. — Intenta tocar el vientre, pero Gai lo golpea alejandola de ella.

— Te dije que no te acercaras a ella, ¿que le hiciste a Kakashi?

— Kakashi se lo llevaron...

— ¿A donde? — Se pone frente a Sakura.

— Mmm no te dire nada.

— ¿Donde esta Kakashi? — Dijo Sakura molesta.

— Lo tengo secuestrado...

— ¿Que quieres para dejarnos en paz?

— ¿Lo que quiero? Que vuelvas a ser mi esposa y que pierdas a ese bastardo, decidi perdonarte la infidelidad.

— No, y por que te quejas, si tu también me engañaste con Karin.

— Pero yo soy yo... Y puedo hacer lo que quiera, asi que te casas otra vez conmigo o no lo vuelves a ver.

Sakura apretaba sus puños.

— Pierdes a ese bebé y te casas conmigo  o lo liberó.

Sakura no queria perder su bebé y no queria perder a Kakashi, pero, esperaba que esto funcionara.

— ¿Que elijes?

— No me voy a casar contigo, voy a tener a mi bebé.

— Entonces, mataré a Kakashi...

— El hubiera preferido que nunca me volverá a casar contigo y que cuidara a mi bebé....

— Bien... — Saca un radio.— Les dire que lo golpen hasta matarlo.

Sakura, se le rompia el corazón, queria a Kakashi.

En eso Gai golpea a Sasuke y rompe la rádio, en eso entran Naruto y Shikamaru, para apoyar a Gai.

— Tranquila Sakura, voy a iniciar a buscar a Kakashi.

— Traerlo de regreso Gai... Por favor... — Comenzó a llorar.

Por otra parte, Kakashi estaba golpeado y atado a una silla, estaba despertando, miraba al su alrededor, veia todo oscuro, solo habia una lampara sobre el.

Estaba preocupado por Sakura, esperaba que ella no pensara mal de el.

Comenzó a buscar la manera de liberarse, pero, estaba muy lastimado, du traje estaba llendo de sangre.

— Sakura... — No dejaria de pensar en ella.


Continuará......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora