Kakashi habia decidido cancelar el viaje, preferia quedarse en la aldea para estar con Sakura, también quería investigar si legalmente estaba casada con Sasuke, pero, resulta que el juez quienes los habia casado, estaba de viaje.
Se habia ido una semana antes de todo lo ocurrido.
Kakashi esperaria a que el regresara, inclúso mandaria a llamar a Sasuke, para que ver lo que había planeado.
Queria todos la verdad de lo que habia pasado, como era posible que le hiciera esto a Sakura, jugar con ella de esa forma.
Sakura estaba en casa de Ino, trataba de buscar una forma de alegrarse, Hinata estaba con ellas, se había molestado tanto con Naruto, que decidió irse un tiempo a la casa de su padre.
— Escuche en la torre que Kakashi mando a llamar a Sasuke.
— Al parecer también al juez, se fue hace unos dias de vacaciones.
— En la boda, parecía que me amaba...
— Sakura, no pienses en eso.
— tienes razón, me debo escuchar muy hipócrita, ni siquiera deberia sentirme ofendida, me acosté con Kakashi hace unos dias.
— Ojo por ojo... Yo lo diria de esa forma.
— No se que pasara cuando lo vea..
— Sakura, ¿donde te estaras quedando?
— Kakashi tiene una casa para invitados... Ahi me dijo que me podia quedar a vivir una temporada, mientras buscaba una casa...
— Yo opinó que le quites la casa... — Dijo Ino.
— Toda esa casa me lo recuerda, y es demasiado grande para mi sola.— Decia triste.
— Sakura, puedes quedarte aqui.
— No, ya es suficientes problemas que te di con Sai.
— No es tu culpa, ellos hicieron esa estupidez.
— Es mejor que me vaya a descansar, tengo que sacar alguna cosas que deje en la casa.
— Dejanos ayudarte.
— No, esta bien asi, quiero estar sola.
— Esta bien, hablando si necesitas algo.
Sakura le sonrie y sale de la casa, iba caminando, habia estado triste durante dias.
Caminaba con su mirada hacia el suelo, en eso choca con otra persona.
— Disculpe... No lo vi.
— Tranquila Sakura...
Sakura levanta su mirada y ve a Kakashi.
— ¿A donde vas?
— Iba por una caja que deje en la casa de Sasuke.
— ¿Puedo acompañarte?
— Me gustaría estar sola.
— No debes estarlo...
— Todo esto me hace sentir tan poca cosa.
— No lo eres.
— Asi me siento...
— Sakura, no lo eres, el no tiene idea de la mujer que tiene a su lado... — Se acerca a ella.
Ella se acerca a el y oculta su rostro en el pecho de el, Kakashi la abrazaba, queria consolarla.
— Ven, vamos por tu cosas.
Kakashi y ella caminan juntos a la casa de Sasuke.
Al llegar, Sakura tomaba algunas cajas, que tenia algunas pertenecías de ella.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
Hayran KurguLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...