Habia pasado un mes, desde que Sakura se fue a vivir con Sasuke de regreso.
Kakashi no podia ocultar su dolor, habia empezado a beber, en la oficina se mantenia ocupado con los pendientes y con las reuniones, pero, en las noches, siempre estaba en el bar, bebiendo por ella.
La extrañaba demasiado, Gai estaba caminado por ahi, cuando ve por la ventana del bar, a Kakashi, parwcia que el bar estaba por cerrar, solo quedaba Kakashi ahi adentró.
Gai entra y camima hacia el bar.
— Gai sama, que bueno que viene... — Dijo uno de los meseros.
— ¿Hace cuando esta aqui?
— Desde las 7, tratamos de explicarle que ya es hora de cerrar...
— No te preocupes, yo me encargo.
— Parece que le rompieron el corazón.
— ¿Porque lo dices?
— Llevo años trabajando en esto, se cuando un cliente esta con el corazón roto, molestó...
Gai Camina hacia donde estaba Kakashi, al acercarse ve que estaba abrazado a la botella.
— Amigo, vamos, ya es hora...
— Dejame... — Decia bebiendo.
— Pues, no.— Le quita la botella y lo toma del brazo.— Seria un mal amigo si lo hiciera.
Lo levanta de la silla y se lo lleva del local.
Caminaban por las calles solitarias, Kakashi comenzó a reir tontamente.
— ¿Que te ocurre?
— Sabes... Es curioso que este enojado por que Sakura esta con Sasuke... Error.. Enojado no.. — Decia caminando torpemente.— Celoso.. Muy celoso...
— ¿Porque es curioso?
— Por que soy su amante... Y los amnantes somos el plato de segunda mesa.
Gai se da cuenta que Sakura y Kakashi habia tenido una relación antes de que ella regresara.
— Y los amantes, no debemos sentir celos del esposo.. Pero, lo siento, quiero que ella este solo para mi... — Dejaba caer unas cuantas lágrimas de tristeza de sus ojos.
— Vamos amigo, estas muy borracho.
— Sabes... — Empuja a Gai.— Voy a ir hacia la casa de Sasuke por mi mujer...
— Estas loco, te va a matar..
— Que importa... Sakura siempre fue mía... Y lo va hacer.. — Comenzó a caminar y cae al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.
Gai se acerca a Kakashi y ve que estaba inconciente, eso le iba a facilitar llevarlo a hacia su casa.
Al día siguiente, Kakashi despertaba, le dolia demasiado la cabeza, miro al rededor, estaba en su casa, la luz del sol, lo molestaba bastante, se gira encontra de la luz del sol, ve la almohada donde Sakura solia usar, la acerca a el, podía oler el aroma de Sakura, abrazaba esa almohada como si fuera Sakura.
— Te extraño tanto.....
Por otra parte, Sakura terminaba de alistarse para irse a trabajar, toma sus cosas y al abrir la puerta ve a Sasuke.
— No podemos vivir en un mismo sitio, sin tener que vernos.— Decia fastidiada.
— Sakura, hemos estado viviendo juntos un mes, no podemos seguir asi, hablemos y solucionemos nuestros problemas.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanficLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...