Era de noche, Sakura estaba aun en la casa de Ino, era tarde para salir a esa hora, pero tenía que, no podia segur ahi en la casa de Ino.
— Gracias por todo Ino, es hora de que me vaya.
— Puedes quedarte, es muy tarde, si Sasuke te ve a fuera esta hora, va saber donde te estas que dando.
— Lo se.. Pero, también esta la posibilidad de que no, de seguro de ve de estar bebiendo..
— Esta bien, vete con cuidado.
— Nos vemos mañana..
Sakura sale de la casa de Ino y comienza a caminar hacia su casa.
Caminaba rápido, entre más rápido, más segura estaría.
Por otra parte, Kakashi estaba acostado en su cama, se levanta y camina hacia la ventana, hace aun lado la cortina y ve que Sakura no estaba en su casa.
— Ya es muy tarde, no llega, es mejor que vaya a buscarla.
Se acomoda su máscara y sale de su habitación.
Camina hacia la puerta de su casa para salir.Sakura estaba serca de llegar, en eso comenzó a llover muy fuerte, Sakura corre rápidamente hacia la casa, aun que ya estaba toda empapada.
Kakashi toma una sombrilla y sale de la casa, camina un poco y a lo lejos la ve, se acerca a ella rapidamente.
— Sakura... — Se acerca a ella y la cubre con la sombrilla, aunque ya era tarde para eso.— Ven, vamos a mi casa, ahi te secaras.
Ambos caminaba juntos debajo de la sombrilla.
Al estar dentro de la casa, Kakashi la lleva hacia el baño.
— Te dejaré que te quites la ropa mojada, puedes usar la mía... Te prepararé algo caliente..
Kakashi sale del baño y deja sola a Sakura y ella comenzó a quitarse la ropa.
Un rato después, Sakura ya estaba seca y con ropa de Kakashi, sale hacia la sala de estar, escuchaba como la lluvia caia cada vez más fuerte.
— Creo que te quedaras aquí.
— Si, lo se..
— Ten... — Le ofrece la taza de té.
— Gracias.— Se sienta en el sofá.
Kakashi también se sienta a su lado.
— Sakura, estuve muy preocupado hoy, no deje de pensar en ti en ningún momento.
— Lo siento por preocuparte.
— ¿Que te hizo? ¿te ofendió? ¿te agredió físicamente?
Sakura negó con su cabeza.
— ¿Se propasó contigo?
— No.. Me asusto con lo que le haría a los hombre que esten serca de mi.
— ¿Que nos haría?
Sakura deja la taza de té en la mesa de centro y comienza a contarle todo, sin omitir nada, de como se sentido ahi, como se imaginaba las escenas.
— Eso fue lo que paso.
— Sakura, eso jamás va a pasar.
— No quiero que te pase nada Kakashi.... Me sentiría tan mal.
— Sakura, deja de pensar en eso, lo que quiere es manipularte con miedo, para que regreses con el.
— Lo se... Pero, pensar en que si llegara a pasar... — Se acerca a el.— Me dolería mucho que te hiciera daño.
— Ven, vamos a dormir... — La toma de la mano.
Kakashi la lleva a la habitación.
Al llegar Kakashi la acuesta en la cama y la arropa.
— Descansá, hábleme si necesitas algo...— Se comienza a lejar.
— Kakashi...— Lo toma del brazo.— ¿Puedes quedarte conmigo? Solo hoy.... Te necesito.
Kakashi dudaba, sabia que si se quedaba con ella no se alejaría se ella jamás.
— Por favor...
— Esta bien... Solo por hoy... ¿de acuerdo?
— Si..
Kakashi se acuesta en la cama y apaga la luz.
Ambos se volteron a ver, dejaban que la luz de la luna, los iluminara un poco.
— Me haces feliz, desde que estuve en esa casa, me sentia triste.
— Me alegra escuchar que digas eso.
— Kakashi...— Se acerca a el.— Me gusta mucho estar contigo...
Kakashi la besa, Sakura acariciaban su mejilla mientras se besaban. Era como si el mundo se fuera acabar, sentian el calor del otro.
La lluvia caia y caía sobre la ventana, Sakura se posiciona sobre el, mientras continuaban el beso, Kakashi acariciaba por debajo de la camisa que traía puesta.
— Me enamore de ti..... Kakashi.
Al pasar de los dias, Sakura y Kakashi habian iniciado una relación a escondidas de todos, se escondían de todos para demostrar su amor.
Kakashi nunca pensó que sería el amante de Sakura, ver a Sakura a escondidas, le parecia algo más excitante, sentir esa adrenalina de ser descubiertos, le gustaba.
Cada encuentro, terminaban en encuentros muy íntimos, terminaban haciendo el amor, en su oficina cuando nadie se encontraba en la torre o en la oficina de ella, también solian escapar de la aldea e ir se a otra aldea, visitar a escondidas de todos.
Kakashi y Sakura, no podian dejar de coquetearse aunque estuvieran otras personas, aunque lo hicieran frente a los demas, nadie los entendía, Sakura ocultaba mucho mejor su sonrojo.
Kakashi solia acariciarla de una manera en la que ella se excitaba, la acariciaba estando gente alrededor, sin ser vistos, solia hacerlo mucho en los ascensores, donde Kakashi tenia más cerca a el a Sakura.
Acariciaba por debajo de la falda, haciendo que Sakura, se pusiera nerviosa, podia ella controlarse, pero, cada vez que el la acariciaba, sus ganas de esconderse con el, en la oficina, aumentaban en ella.
Sasuke le enviaba flores a Sakura, todos los dias, sin excepción, siempre con notas de disculpas, que la amaba, que quería regresar con ella.
Ella solo las tiraba, no queria saber nada de el.Sasuke ya sabia donde vivía Sakura, solia espiarla, seguirla, sentia que ella salia con alguien, pero, no tenia pruebas.
Inclúso comenzó hacer un plan, una gram mentira, que no le gustaría hacer, pero, estaba deseperado.
Pronto, lo pondria en marcha.
Continuará.....🥀
Hola, solo queria disculparme por no actualizar esta semana, mi mamá tuvo una operación de emergencia este lunes, y la estuve cuidando todo este tiempo, lamento la demora, trataré de actualizar más seguido.
Atte: SakuraHatake9871🌸
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanfictionLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...