Kakashi estaba en su oficina, tenia varios informes por revisar cuando llega Gai.
— Kakashi, tienes que ir rapido al hospital.
— ¿Que ocurre? — Dice sorprendido de ver a Gai todo agitado.
— Sasuke sabe que Sakura le ha estado siendo infiel.
Kakashi se quedo helado.
— Y la golpeo fuertemente... La lleve al hospital inconsiente.
Kakashi se levanta rápido de su silla y corre hacia donde estaba Gai.
— ¿Como que la golpeo? — Dijo enojado.
— Cuando la vi tirada en la calle, Sasuke la golpeo fuertemente en el abdomen.
Kakashi corre hacia la salida, queria verla, el miedo de perderla lo comenzaba a consumir.
Queria verle la cara a Sasuke y golpearlo.
Mientras tanto, Tsunade curaba a Sakura, mientras que ella estaba inconsciente.
Naruto y los demas esperaban en la sala de espera, unos anbus sostenían a Sasuke.
Ino, estaba asustada por su amiga, también tenia miedo de que le hiciera algo a Kakashi.
En eso llega Kakashi, molesto, sentia una rabia inmensa.
— ¿Como fuiste capaz de golpearla?
Gai lo sostiene para que no golpeara a Sasuke.
— La zorra me estuvo siendo infiel durante todo este tiempo...
— Ella no es ninguna zorra...
— La matare a ella y a bastardo que espera...
Kakashi se quedo en shock, Sakura estaba esperando un hijo de el, eso hacia que su odio aumentara.
— Y matare al idiota con quien me engaño.
— Pues aqui lo tienes de frente.
Sasuke se le quedo callado.
— ¿Que?
— Que yo soy el amante de Sakura, yo soy el padre del hijo que espera Sakura...
— ¿Que dijiste Kakashi? — Dice Tsunade sorprendida, saliendo de la habitación.
— Te matare... Te matare... Te matare.. — Corre hacia el, pero los anbus lo detienen.
— Compórtense, estan en un hospital.— Grito Tsunade.
— ¿Como pudiste meterte con mi esposa?
— Asi como tu te casaste con ella por una apuesta... Llévenselo... — Dijo Kakashi a los anbus.— No saldras de prisión....
Los anbus obedecen la orden de Kakashi y comienzan a llevarse a Sasuke, mientras este trataba de golpearlo.
— Kakashi... Tenemos que hablar de la salud de Sakura, sígueme.
Kakashi camina detras de Tsunade, sabia que estaba en problemas con ella, sobretodo con ella.
Al llegar a la oficina, Tsunade le da un fuerte golpe en el rostro a Kakashi.
— Esto es por meterte en una relación.
Se queja un poco del dolor.
— Levántate y dejame verte mientras te doy el diagnóstico de Sakura.
Kakashi se levanta del suelo y se baja la máscara.
— Como veo los golpes de Sakura, es muy posible que su embarazó se de aqui en adelanté, de alto riesgo.
— ¿No puedo hacer algo para que no lo este?
— Le dio un golpe muy fuerte en el vientre, Sakura no pudo canalizar todo su chakra en el vientre, si lo hubiera logrado, tal vez en un mes estaria libre de ese riesgo.
— ¿Como esta ella?
— Sigue inconciente, le afecto mucho el casi aborto que iba a sufrir por el golpe.
— ¿Cuando despertara?
— Posiblemente mañana, pero, tengo fe de que en unas horas lo haga.
— Maldito... — Decia Kakashi.
— ¿Como se te ocurrió ser el amante?
Kakashi le comienza a contar todo, desde la borrachera hasta la actualidad, sabia que era algo que no debieron hacer, pero, era imposible no caer en esa tentación prohibida.
— Si alguien se entera, esto saldra en periódicos, puede dañar tu imágen.
— No me importa... Me importa ahora la salud de Sakura y de mi hijo.
Pasaban laa horas, y Sakura no despertaba, Kakashi estaba sentado, esperando noticias de ella.
Ino lo acompañaba junto con Sai y Naruto junto a Hinata.
Gai se habia ido a encargarse de Sasuke.
— Kakashi... — Se acerca Tsunade.
— ¿Si? — Se levantande la silla.
— Sakura esta por despertar... Puedes pasar.
Kakashi camina hacia la habitación donde estaba Sakura.
Se acercaba lentamente, no queria asustarla.
Al acercarse de ella y ve su rostro lleno de golpes, su labio inferior hinchado, su ojo morado, sus mejillas moradas y su frente mostraba linchamiento.
— Kakashi... — Abre lentamente los ojos.
— Todo va estar bien...
— No perdi al bebé ¿verdad?
— Nuestro bebé esta bien...
— Kakashi, tenia mucho miedo... — Comienza a llorar.
— Tranquila, tienes que estar calmada, tu embarazo es de alto riesgo, cualquier alteración, puede afectarse.
— Kakashi.... Tengo miedo de que Sasuke se entere de que tu eres el papá del bebé.
— No te preocupes, el ya sabe..
Sakura miraba el golpe que tenia en la cara.
— ¿Te lastimo?
— ¿Esto? — Señala su ojo morado.— No, esto me lo hizo Tsunade.
— ¿Tsunade?
— Si, Sasuke, lo sujetaban los anbus...
— Y ¿si no me da el divorcio?
— Se hará... Le fuste infiel... Asi que, eso puede acelerar el proceso.
— Quiero estar más tranquila, pero, Sasuke...
— No dejare que te haga algo, ahora voy a estar contigo siempre...
Kakashi se sienta en el banco aue estaba cerca de la cama, y la toma de la mano.
— Vamos a estar juntos siempre.
Sakura le sonríe.
— Me alegra que seas el padre de mi bebé.
— Me hubiera gustado, enterarme por ti...
— Lo se, también me hubiera gustado embarazarme de otra forma...
— Mi hijo o hija no sera ningun bastardo... Yo lo voy a reconocer siempre...
Sakura acerca su mano cuidadosamente a la cara de Kakashi y acaricia suavemente su mejilla.
— Te amo...
— Yo a ustedes... — Acariciaba la mejilla de Sakura cuidadosamente.
Continuará...... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanfictionLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...