Kakashi estaba en su oficina, pensando lo que había pasado en la prisión, un enfermero le habia cuirado el ojo y le había conseguido un nuevo ojo.
Tenia puesto un parche con una venda cubriéndolo. En eso entra Sakura preocupada.
— Kakashi... ¿que hiciste?— Se acerca a el.
— Sakura, tranquilízate.
— ¿Como que me tranquilicé? — Toma su rostro.
— Estoy bien, mírame....— Sonaba más tranquilo, no queria que se preocupara demasiado,ya que podia afectarle al bebé.
— ¿Que sucedió?
Kakashi hace que Sakura se siente y comienza a contarle todo.
Sakura lo miraba con terror y asco, no podia creer que Sasuke la haya espiado mediante el sharingan.— Por eso hice lo que hice....
— Cuando nos dejara en paz....— Se abrazaba a si misma.
— No sabes el asco que me dio cuando hablaba de ti...— Decia comenzado a enojarse.
Sakura se levanta y lo abraza.
— Todo va estar bien....
— Ojalá que asi sea Sakura...— Decia abrazando a Sakura.
Ambo se quedaron en ese momento.
Sakura estaba sentada en le sofá de la oficina, mientras tejía una ropa para bebé, mientras que Kakashi se habia quedado dormido en el regazo de Sakura.
Estaba tan tranquilo dormido, Sakura lo volteo a ver y sonríe, acaricia su mejilla.
Kakashi se despierta.
— Perdóname no queria despertarte.
— Te vez tan hermosa desde aqui...— Estira su mano para acariciarla.
— Te amo demasiado Kakashi....
Kakashi se levanta y se sienta para estar igual que Sakura.
— Nunca me cansaría de ver esos hermosos ojos que tienes Sakura...— Acariciaba la mejilla de Sakura.
— No me dejes de mirar....— Le baja la máscara.
Ambos se comienzan a besar, se acercan cada vez más, en eso escuchan la puerta siendo tocada.
Ambo se separan un poco y Kakashi se vuelve a subir la máscara.
— Adelante.
— Lord, lo buscan el Kazekage Gaara.
— ¿Gaara esta aqui?— Pregunto sorprendido.
— Es de lo que quería hablar en la mañana con usted...
Kakashi se levanta y le pide la mano a Sakura.
— Ven, acompáñame a recibirlo.
— ¿Estas seguro?
— Eres la esposa del Hokage, la mujer más importante de la aldea...
— Si, vamos...
Ambos salen de la oficina, Sakura le sonríe a Mika, como lo solia hacer ella, de forma victoria.
Mika solo finjia sonreír.Llegan a la entrada de la torre donde estaban Gaara y su hermano.
— Gaara, Kanguro, bienvenidos.— Dice sonriendo.
— Kakashi, que gusto es verlo otra vez, Sakura, que alegria verte a ti también.
— Bienvenidos..— Le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanficLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...