🥀Capitulo 73🥀

362 47 4
                                    

La reunión que habian tenido Kakashi y Gaara en la casa, habia sido exitosa, su hijo estaba muy feliz de conocer a otro Kage, no habia dejado de hacerle preguntas todo el tiempo.

Kakashi miraba a Sakura sonreír, pero en su mente se le vino un el peor momento que habia tenido con Sasuke.

Flashback

— Si, siempre veia lo hermosa que es Sakura sin ropa....— Sabia que Kakashi lo golpearía, pero, iba a decir todo lo que via.— Nunca una mujer tan hermosa como Sakura desnuda.

Fin del flashback

Kakashi trato de no volver a pensar en eso, mientras volteaba a ber a Sakumo para distraerse.

Más tardé, era hora de ir a la cama, Sakura estaba contándole un cuento a Sakumo antes de dormir.

— Descansá Sakumo...— Le da su beso de buenas noches.

— Mamá, ¿ya no tendre pesadillas?— Decía abrazando su peluche favorito.

— No amor, ya no.— Le deja la luz de noche encendida.

— Descansa mamí.

Sakura ve como Sakumo se comenzaba a quedar dormido.
Sale de la habitación apagando la luz de la habitación, para que solo quedara ensendida la luz de noche.

Llega a la habitación y ve a Kakashi sentado en la cama, no se habia dado cuenta de su presencia, se acerca por detras, se quita su camisón que traia puesto y se sube a la cama cuidadosamente y lo abraza por la espalda.

Kakashi se sorprende al sentir la llegada de Sakura.

— Estabas tan pensativo que no te diste cuenta de mi presencias.— Lo abrazaba del cuello.

Kakashi sentia en su espalda el cuerpo de Sakura desnudó.

— Hoy no, Sakura.— Seguira para poder verla.— Lo siento....

— ¿Que te ocurre?— Se aparta de el.— Has estado muy raro conmigo, después de que salimos de tu oficina.

— No, no pasa nada Sakura...— No quería que el bebé le pasara algo, si Sakura se preocupaba.

— Si, si esta pasando algo.... Lo que tu no quieres es decírmelo.

— Perdón, he estado pensado en otra cosas.

— ¿Como cuales? ¿Trabajo? Ya hablas con Gaara, ¿proyectos? Esos ya los hicimos tu y yo, ¿firma de papeles? Ya lo hizo tu "secretaría"— Sonaba algo molesta, sentándose en la cama.

— Ya perdón, vamos a domir.— Trata de acomodarse a su lado, trata de abrazarla, pero, Sakura lo rechaza.— No vamos a discutir ¿verdad?

— No, solo me volveré a vestir.— Se levanta de la cama y toma su camisón del suelo.

— Asi estas bien... No tienes que volver a ponértelo.

— Me siento más cómoda.— Se acuesta en la cama dandole la espalda a Kakashi.— Puedes apagar la luz, ya es tardé.

— Sakura, yo ni quiero dañ...

— Por favor, apaga la luz...— Lo interrumpe.

— Si...— Suspira.

Se gira y apaga la luz de la lampara que estaba a su lado sobre el mueble.

Se acuesta boca arriba, mirando hacia el techo, voltea a ver a Sakura.

Kakashi se acerca a ella, queria que ella sintiera su cercanía, Sakura podia sentir su respiración en su nuca, solo se quedo quieta, se acomodó para dormir.

A la mañana siguiente, Sakura despertaba, se levanta de la cama y se estira un poco.

— ¿Ya podemos hablar?— Dijo Kakashi saliendo del baño.

— El que no queria hablar a noche, fuiste tu, esa pregunta debería de hacerla yo...— Camina había el baño.

Kakashi la sujeta del brazo para detenerla.

— Ok.... En la reunión, no deje de pensar en lo que Sasuke habia dicho de ti... Eso es lo que me pasaba a noche.

— Hubiera sido lindo, que tuvieras esa confianza en la noche y no ahorita.

— Perdóname... No creí que te ofendería que no te contará.

— Soy tu esposa Kakashi, lo que te afecte, me va afectar.... O solo soy tu esposa para tener sexo...

— Jamás pensaría eso de ti, me preocupa si te cuento algo que me afecte, le afecte también al bebé.

Sakumo se despertaba se comenzó a levantar de su cama, camina hacia la habitación de sus padres, antes de entrar, escucha la discusión.

— Me afecta más, enterarme después...

— Estas agrandando el problema.

— ¿Que yo lo estoy agrandando?— Decia molesta.— Solo te pedí que confiarás en mi.

— Estos problemas también le pueden a afectar al bebé.

Sakumo veia como discutían, nunca los habia visto así, pensaba que discutían por el bebé, eso no le gustó.

— Mamá, Papá...

Ambos voltean y ven a Sakumo entrar.

— Cariño...perdón, no queria que vieras esto.

— Sakumo, lo lamentarmos, no era nuestra intención presenciaras esto.

Ambos se voltearon a ver y después se hincaron.

— No es justo... Ese bebé los hace discutir.

— No Sakumo, no es asi...— Diji Kakashi tratando de explicar.

— Tiene razón tu papá...— Dice Sakura tomándolo de las manos.— El bebé no es el culpable.

— Si es su culpa, desde que me dijiste que iban a tener otro bebé, han pasado cosas malas....— Sale corriendo de la habitación.

— Sakumo ven por favor....— Sakura lo trata de convencer de que vuelva.

Ambos se quedaron ahi decepcionados.

— Ire hablar con el....— Dice Kakashi levantándose.

— No, voy yo... Tienes cosas que hacer...— Se levanta y camina hacia la habitación de Sakumo.

— Mi hijo me importa más que el trabajo....— Camina detras de ella.

Ambos llegan a la habitación de Sakumo y tratan de entrar, pero ven que tenia seguro.

— Hijo, ¿podemos hablar?

— No, no quiero un hermano....— Gritaba desde su habitación.

— Amor, tener una hermana o hermano, no es malo...

— No quiero.

Ambos se quedaron ahi, esperando a que saliera, se sentaron en el suelo, esperando a que saliera.

— Ha lo que hemos llegado....— Decia Sakura decepcionada.

— Lo se.. — Decia mirando la puerta de Sakumo.

Ambos se quedaron ahi, decepcionados de ellos mismo, nunca habian discutido frente o que su hijo los escuchará, esperaban que las cosas cambiarán.


Continuará.....🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora