🥀Capitulo 14🥀

928 101 8
                                    

Era noche, Kakashi y Tsunade estaban de regreso a Konoha, fue muy rapido el regreso.

Kakashi no habia dejado de pensar en Sakura como queria, estaba pensativo, no sabía que hacer ahora. Solo recordaba una y otra vez, el sabor de sus labios, los suaves que estaban.

— Oye... ¿estas bien? Estas más serio de lo usual.

— Si, lo pensaba en lo de hoy.

— Si, muy triste esa inundación...

— Arrasó mayor parte de la aldea, sobre todo en el area del hospital..

— Va ser muy difícil transportarlos medicamentos, los nuevos equipos, la maquinaría.

— Si, lo se, ya pensaré en algo.

Ya habian llegado a Konoha, no era tan tarde, eran apenas las 8 de la noche, Kakashi y Tsunade bajan, del tren, ambos caminaban hacía sus respectivas casas, Kakashi caminaba tranquilamente hacia su casa, hasta que, por obras del destino, se encontro a Sakura, la veia que estaba llorando, veia como se limpiaba las lágrimas de sus mejillas, se acerca a ella rápidamente.

— Sakura, ¿porque lloras? ¿que te paso? — La toma de los hombros, la mira con preocupación.

— Kakashi... — Lo abraza y comienza a llorar, oculta su rostro en el pecho de el.— Mi matrimonio nunca fue porque el quisiera casarse.

— Vamos a tu casa... Ahi hablaremos mejor... Tranquila..— La lleva hacia su casa.

Al llegar a la casa de Sakura, Kakashi la lleva hacia el sofá.

— Cuéntame ¿que paso?

— ¡Mi matrimonio es una estúpida apuesta! — Decia llorando y gritando del coraje y del dolor que sentia en su corazón.

— Tranquila, ¿Como que tu matrimonio es una apuesta? — Trataba de calmarla.— Tranquila...

— Naruto, Sai... Y Sasuke... Hicieron una apuesta, de que si no se casaba conmigo, Sasuke les pagaría unas cenas a ellos..— Decia abrazando a Kakashi, estaba tan destrozada.— Me siento una estúpida... Me destrozó mi corazón y mi dignidad...

Kakashi la abrazaba, veia y escuchaba su llanto de dolor.

— Voy hacerte un té, te va ayudar mucho...

— No creo que un té me calme.... — Decía ocultando su rostro.

— El mío si... No tardó...

Se levanta del sofá y camina hacia la cocina de Sakura, ella se recuesta en su sofá, llorando.

Un rato después Kakashi sale de la cocina y se sienta a lado de Sakura.

— Toma, te va ayudar a calmarte y dormir.

— Gracias... — Se acomoda en el sofá y toma el té, tenia un aroma delicioso.

Lo comienza a aprobar y le resultaba tan rico.

— Esta muy rico... ¿De que lo hizo?

— Es un secreto de familia.

— Gracias, esta muy rico.

— Sakura, no puedes seguir casada con el.

— Lo se... Me puede ayudar a conseguir un abogado...

— Claro, lo que necesites.

— Nunca me habia humillado tanto...

— A veces, la gente nunca cambia... Empeora.

— Yo amándolo tanto... Y soy una estúpida apuesta.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora