🥀Capitulo 33🥀

594 67 15
                                    

Era un nuevo dia, Sakura y Kakashi estaban listos para el juicio final, Sakura estaba nerviosa, caminaba de un lado al otro.
Kakashi entra a la oficina donde ella estaba.

— Sakura, tranquila todo estara bien..

— Tengo miedo Kakashi...

— Voy a estar contigo pase lo que pasé..

Ambos se abrazaban, Sakura se sentia tan protegida entre los brazos de Kakashi.

En eso la puerta de la oficina se abre y entra Sasuke.

— Sakura.

Ambos miran y ven a Sasuke.

— ¿Que haces aqui? Tu no puedes estar cerca de Sakura durante los dias del juicio.— Se acerca Kakashi a el.

— Vengo hablar con mi aun esposa.

— No quiero hablar contigo... Dejame en paz.. Ya me estas arruinado mi vida.

— Sasuke, largate, o provocarás que el juicio se a favor de ella...

Ambos se miraba fijamente.

— Bien...

Sasuke sale de la oficina furioso.

— Imbécil... — Dijo Kakashi molesto.

— Tranquilo.. No vale la pena.

— Si, tienes razón, ven ya va iniciar el juicio.

Ambos salieron de la oficina y caminaban a la sala donde se estaba realizando el juicio.

Los amigos de Sakura le daban ánimos ante de que iniciara.

El juez entra y da inicio el jucio, los abogados comenzaron a hablar sobre sus clientes.

En unos momentos subiría Kakashi, el se mantenia tranquilo, tenía que mantenerse asi, para que Sakura también lo estuviera.

— Lord Hokage, puede subir al estrado.

Kakashi se levanta de su silla y camina hacia donde le habian indicado.

— Y digame ¿usted a estado presente en un momento donde mi cliente, el señor Uchiha, trataba mal a su señora esposa?

— Si, lo he estado.

— Pero, como lo puede comprobar, ya que es su palabra contra la de mi cliente.

— Desde que me hice Hokage, jure decir la verdad siempre, eso aplica en mi vida diária.— Dijo Kakashi mirando al abogado de Sasuke quien lo interrogaba.

— ¿Estaba completamente seguro de que el la maltrataba? Ya que, muchas mujeres usan eso para desprestigiar al hombre.

— Objeción... — Grito el abogado de Sakura.

— El señor Hokage responderá a la pregunta.

— Por que la conozco mucho más que su propio esposó, ella seria incapaz de acusar alguien de algo tan grave.

— ¿La conocé más que el propio marido? Y ¿como es eso?

— Bueno, eso es lo que sucede, cuando pasas mucho tiempo com alguien, y cuando te alejas o te vas de la aldea, no sabes nada de la persona que dices amar... — Voltea y ve a Sasuke.

— No más preguntas.

En eso el abogado de Sakura, se acerca a Kakashi oara hacerle su interrogatorios.

— Señor Hokage, ¿como encontro a la pareja pelear?

— Yo iba a la casa donde antes vivia Sakura, tenia que ver algo sobre los nuevo informes y ella era la que tenia más información, cuando llegue, la puerta de la casa estaba habierta, al entra, vi a Sasuke maltratar a Sakura, la sugetaba fuertemente de los brazos, ahi entre a separarlo de Sakura.

— ¿Sasuke fue mal esposo?

— Si.

— ¿Porque?

— Un esposo jamás abandona por meses a la mujer que ama.

— Objeción, las misiones las asignaba el.

— Pero el podía rechazarlas... — Dijo Kakashi.

— Díganos lord Hokage... ¿Como actuaba Sakura en esos momentos?

— Ella se veia triste, me decía muchas veces que Sasuke la hacia sentir sola, que la solia rechazar cuando ella le queria dar afectó...

Kakashi y el abogado terminaron el interrogatorio, Kakashi miraba a Sakura, dandole una sonrisa.

Habían pasado algunas horas, donde se habia tomado un descanso, Sakura esperaba ganar el juicio.

Todos estaban ahi a su lado.

Después, el juicio empieza, pero, esta vez era para dar la decisión del juez.

— Bien, escuchando las dos partes, voy a leer mi decisión.— Saca su papel, donde venia el veredicto.— Viendo y escuchando ambas partes, también leyendo la anterior demanda de divorcio, Sakura Uchiha.... Tendra que vivir en el hogar de su matrimonio...

Sakura comenzó a llorar de enojo, habia perdido el juicio, tendria que seguir siendo su esposa.

Sasuke sonreía, se sentía victorioso.

— Pero, será por mientras que le divorcio se realicé, viviras con el solo con el título de esposa, pasado los 4 meses restantes para realizar el divorcio, solo 4 meses viviras con el.

— ¿Como? — Dijo el abogado de Sasuke.

— Solo vivira con el, hasta que el divorcio se haga, hasta entonces, tienes 3 dias para regresar a la casa con tu aun esposo, ambos tienen que mantener solo algunas cosas del matrimonio, como, la fidelidad, respeto,  y los cargos del hogar, como, pagar las cuentas, solo eso. Doy como cerraron este caso.

Sakura, sintio un poco de calma, si se realizara el divorcio.

Todos salen de la sala, Kakashi se acerca a Sakura.

— Sakura... — La sujeta de sus brazos.

— No puedo creer, pense que el divorcio estaba perdido... Pero, vivir con el 4 meses...

Kakashi la abraza.

— Sakura... — Se acerca Sasuke.— Vamos a casa... Te prepare algo..— Decia acercandose a ella.

— Regresare en 3 dias a esa maldita casa como dijo el juez... Mientras tanto, déjame en paz...

Sakura se aleja de ahi, Kakashi caminaba detras de ella.

— Vas a volver a amarme en esos meses...

Al dia siguiente, Sakura despertaba triste, no queria vivir con Sasuke, no sabían que hacer en esos meses, tenían que estar alejada de Kakashi, y más aun que tener que cumplir con lo que habia pedido el juez.

Se levanta de la cama y mira por la ventana, podia ver a Kakashi pasar de un lado al otro, extrañaria verlo desde su ventana.

Le encantaban tener lo serca de ella.

— Tu puedes Sakura, solo son 4 meses, viviendo en esa casa, solo 4 meses más oara divorciarte de el... No vas a tener sexo con el, no tendras que verlo todo el día, pedire turnos extras para no estar en casa... — Se decia a si misma.— Solo 4 meses Sakura...

Sakura, tenía que empezar a empacar sus cosas, le daba tristeza tener que hacerlo.

Aun asi, comenzó a buscar sus maletas para empezar a empacar.

Continuará......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora