Habia pasado una semana, Kakashi ya se estaba recuperando muy favorablemente, esa misma mañana saldria hacia Konoha.
Estaba nervioso, queria verla, al leer la carta que Tsunade les habia enviado, hablando de la salud de Sakura, queria el mismo verla cuando llegará a Konoha.Gai y Kiba se preparaban para partir, el viaje seria muy corto, solo unas cuantas horas, habian demorado en buscarlo ya que no sabían donde estaba secuestrado.
Kakashi por fin sale del hospital, comienza a caminar hacia donde estaban Gai y Kiba, con caballos.
— ¿Caballos?
— ¿No creas que te ibamos a dejar caminar estando asi?
— Por supuerto que si.
— Ni hablar.
— Hemos caminado asi de heridos.
— Cuando estabamos jovenes, hora súbete y asi llegaremos más rápido.
Kakashi se sube al caballo cuidadosamente y los tres se van alejando del lugar.
Kakashi estaba feliz y emocionado, iba a delante de ellos, queria llegar rápido.
— Tranquilo, ella te espera en casa.— Veia como avanzaba rápido.
— Y no queria ir en caballo.— Decia entre risas.
— ¿Ya salio?
— Si, ya estan en su casa, pero, si vas rápido, te volverás a lastimar y estarás otras noches en el hospital.
Kakashi tratode contenerse, comenzó a nadar más despacio.
En eso Gai y kiba se voltean a ver y hacen que los caballos corran, dejando atras a Kakashi.
— Nos vemos en Konoha..
Kakashi frunció el seño y comenzo hacer también que el caballo corra y tratar de alcanzarlos.
Horas más tarde, Sakura aun no sabia que Kakashi regresaría ese mismo día, habia estado guardando reposo como le habia indicado Tsunade.
Estaba estaba leyendo, para manter su mente distraída, leí esos nuevos libros de medicina, leia todas las nuevas medicinas que se habia hecho en ese mismo años.
En eso escucha la puerta abrirse.
— Lady Tsunade, este libro esta interesante.
— Crei que te emocionaba verme a mi.
Sakura gira su cabeza hacia la puerta, y sus ojos se llenaron de lagrimas de alegría.
Se levanta y corre hacia el para abrazarlo.— Kakashi... — Lo abrazaba tan fuerte como podia, pero su vientre dejaba un enorme espacio.
— Mi Sakura, mi hermosa flor... Estoy n casa..— La abrazaba y besaba su mejilla.
— No sabes lo desesperada que estaba.— Toma entre sus manos las mejillas de Kakashi.
— Yo también estaba deseperado de verte, de estar aqui contigo...
— No me imaginaba una vida sin ti...
— Ya estoy aqui...
— No puedo creer como te lastimaron.— Veia su ojo aun morado y comenzó bajarle la más cara y ver que también estaba golpeado de sus labios.
— Pero, estoy aqui, contigo... Y preferiría mil veces ser golpeado por mantenerte viva...— Toca el vientre de Sakura.— Y a nuestro bebé.
— Casi lo pierdo... — Comenzó a llorar más.
— Me lo dijieron...— Acaricia el vientre.
— No queria perderlos a los dos.
— Aqui estoy.... — La vuelve abrazar.— Aqui estoy.
Ambos se abrazaba, querian olvidar juntos ese mal momento que tuvieron.
Kakashi le contaba las cosas que había vivido en esa larga semana.
— No puedo creerlo. — Decia indiganda.
— Y no se hacia donde fueron, fingí estar inconsciente para que no siguieran torturándome.
— Me alegra que esa gente te haya salvado la vida..
— Si, de agradecimiento les enviaré mucho cargamento médico y más mercancía para sus mercados.
— Me gusta la idea... — En eso Sakura se levanta.— Ay no puede ser.. De seguro no has comido nada, voy a prepararte la comida..
— Tranquila, estoy bien... — Se levanta y la toma de las manos.
— De seguro no has comido...
— Podemos hacer la comida juntos.
— Me gusta mucho esa idea....
Ambos camina hacia la cocina y comienzan a preparar los ingredientes de la comida.
Mientras lo hacían Kakashi no se queria quedar sin boda.
— Sakura.
— ¿Si?
— Aun quiero hacer nuestra boda...
— Kakashi, no crees que debamos esperar un tiempo.
— ¿Esperar? No, no puedo, al estar lejos de ti me hizo pensar que jamás llegaríamos a eso, quiero que nuestra boda sea lo antes posible.
— De acuerdo...
— No tenemos que celébralo, pero, si hacerlo.
— Si, esta bien... Hagámosla.
Kakashi besa suavemente los labios de Sakura.
— Extrañaba besarte.
— No dejes de hacerlo.
Kakashi la vuelve a besar suave y lentamente.
Pasaban los días, Kakashi y Sakura junto a los demás, estaban presenciando la boda de Sakura y Kakashi, ambos estaban por fin ahi, juntos.
— Kakashi Hatake, acepta a Sakura Haruno como su legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separé?
— Acepto.... — Kakashi sonreía al verla.
— Sakura Haruno, acepta a Kakashi Hatake, como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlos, en la salud y en la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separé?
— Si, aceptó.— Decía emocionada.
— Los declaró marido y mujer, Lord Hokage, puede besar a su esposa.
Kakashi se baja la máscara rapidamente y la besa, el velo cubria el rostro de Kakashi, podia oírse como se quejaban por que no podian verle la cara a Kakashi.
Se vuelve a subir la máscara y giran hacia sus amigos.
Comenzaron a aplaudirles y a festejar con ellos la boda realizada.
— No me imaginaba nuestra boda asi...
— Yo tampoco, pero, estoy feliz de ser la Señora Hatake.
— Vamos a festejar nuestra boda.
— Pero ¿donde?
— Naruto la quiso hacer.
— En Ichiraku.
— Que lista es mi esposa...
Sakura y Kakashi sonreían y caminan juntos hacia el puesto de ramen, donde celebrarían con sus amigos la boda.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanficLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...