Sakura y Kakashi estaban sentados en el suelo de la oficina de el, no sabian como habian acabado asi, sintiéndose solos.
— Kakashi... — Voltea a verlo.
— ¿Como se enamoraron?
— El unico enamorado, era yo.— Decia girando para verla.— Ni me acuerdo como fue.
Sakura se acerca a el y pone su cabeza sobre el hombro de el.
— Estámos solos... Usted y yo...
— Si... Solo los dos... —Apoya su cabeza sobre la de ella.— Ya es tarde, tienes que ir a casa.
— No me gusta estar ahi... Me cuesta dormir ahi.
— Te tienes que acostumbrar, cuando te divorcies de el, dormirás sola en una casa.
— Lo se... Le digo algo...
— Si.
— Aun me aterra la oscuridad..
— ¿Porque?
— No por los fantasmas...— Decia.— Me hace sentir sola...
— Ven, te llevo a tu casa....— Se levanta del suelo y le ofrece su mano.
Sakura le da la mano y se levanta del suelo.
— No me lleves ahí... — Sus ojos se llenaban de lágrimas.— Por favor..
Kakashi se acerca a ella y la toma del rostro, le limpia sus lágrimas.
— ¿Donde te quieres quedar? — Decia Kakashi.
— Prefiero quedarme en un hotel, al menos no me sentire sola, en una casa enorme.
— No me gustaria que te quedaras ahi...
— ¿Donde me sugiere?
— Puedo decirle a Naruto o a Ino...
— No quiero molestar a otras personas, ya es suficiente con molestarlo a usted.
— No es molestia ayudarte... Te acompañó a tu casa.. No estaria tranquilo que te quedaras en un hotel.
— No, no por favor... — Lo abraza.— Todo ahi, me recuerda que vivo en una farsa...— Comienza a llorar.
— Esta bien... Ven, te llevare a otro lugar.... ¿estas de acuerdo?
— Si...
Kakashi la rodea entre su brazo, y la lleva hacia la puerta, ambos salen de la oficina.
Salian de la torre del hokage, ya no habia nadie en la calle, la calle estaba totalmente en oscuridad, solo había luz, donde estaban los postes con su lámpara.
— Te llevare a tu casa, para que recojas lo que necesites... — Mira a Sakura.
— Si, esta bien.
Caminan hacia la casa de Sakura, veia como la mirada de ella, volvia a ser de tristeza.
Al llegar, Sakura abre la puerta de esa casa, enciende la luz y ambos entran.
Kakashi la espera en la sala, mientras ella iba a su habitación para llevarse algunas cosas. Kakashi miraba la fotografía de la boda de Sasuke y de ella, veia la sonrisa y la mirada radieante que tenia en esa foto, veia lo feliz que estaba, ahora, solo veia la tristeza invadir en sus ojos y falsas sonrisas en sus labios.
Ve que Sakura, tardaba y decide ir a buscarla.
Al llegar a la habitación, la veia viendo un álbum.
— Sakura...
— Me senti mal, solo un poco...
Se acerca a ella y le quita de sus manos el álbum.
— No te has más daño... — La abraza con mucha fuerza.— Voy a estar contigo..... Siempre...
Un tiempo más tarde, llegan a la casa d kakashi.
— Kakashi esta es su casa... — Decia preocupada.
— Si, pero, tranquila.... No te quedaras aqui.. — Le abre la puerta de la casa.
Ella lo mira confundida.
— ¿Entonces?
— Entra y te llevare al lugar.
Entra a la casa de Kakashi, ve que era mucho más grande que la casa de ella y Sasuke.
— Es muy grande tu casa...
— Y más de lo que te imaginas, ven..
— Me lo puedo imaginar.— Veia cada parte de la casa, estaba muy bien amueblada, no como se lo habia imaginado.
Sakura lo seguia, seguia mirando el lugar.
Al llegar a la puerta del patio, salen y ven un jardin y una casa ahi.
— Te quedaras aqui el tiempo que quieras.
— ¿Es una casa?— Decia al ver la pequeña casa que habia al otro lado del patio.
— Si, la mande hacer por si alguien necesitara un hogar temporal.
— Es linda... — Decia viendo tambien el hermoso jardín.
— Vamos para que te instales.
Camima por el jardín, Sakura no podia creer que asi fuera la casa de Kakashi.
— Te gusta tu casa.
— No me quejo.
— Es muy hermosa.
— La tuya también... — Decia Kakashi.— Pero, al menos aqui, no te sentiras sola... — El abre la puerta de la casa.
Enciende la luz de la casa, al entrar, Sakura, sentia un calor en ella, veia que tenia unos muebles de manera muy elegantes.
— Ven, esta son las habitaciones donde puedes escojer donde dormir.
— En esto se van el dinero de la aldea ¿no? — Dijo de broma.
Kakashi solto una carcajada.
— Si fuera asi, seria más grande y no solo seria una.
Camina hacia la habitación.
— Esta es la habitación principal.... — La deja entrar a ella.
Sakura veia que era muy hermosa, tenía vista al jardín que le habia gustado.
— Me gusta esta... — Se acerca a la cama, era bastante grande.
— Bueno aqui te dejo las cosas.— Se sienta en la cama.
— Gracias Kakashi... — Se sienta a su lado.— Por todo...
Kakashi le sonríe y acaricia su mejilla.
Ella se acerca a el para abrazarlo, el le corresponde el abrazo, sentia como Sakura, buscaba afectó, provocando que el la abrazara mas fuerte, acariciaba su cabello.
Se acuestan en la cama, mientras seguian abrazados, se quedo con ella, hasta quedarse dormido a su lado, ella lo veia de como se habia quedado dormido, no quería despertarlo, asi que tomo una sábana que habia en el clóset y con ella, lo arropo y después ella, se volvia acomodar a su lado, para quedarse dormida junto a el.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanfictionLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...