🥀Capitulo 66🥀

405 56 2
                                    

Era el dia del viaje, Sakura terminaba de empacar las maletas de Sakumo.

— Mamí te traeré la mejor y más bonita pulsera de la aldea de la lluvia.— Decia abrazando la pierna de su madre.

— Te voy a extrañat mucho mi pequeño.— Sakura se inca y abraza muy fuerte a su hijo.

— Mamá me aplastas.— Decia entre risas.

— Perdóname, es que, es la primera vez que te vaz muy lejos.

— Lo se y es muy emocionante.— Sonaba muy emocionado.

— Bien, todo esta listo, ¿quieres que guarde tu peluche favorito?

— No yo ya soy un niño grande.

Sakura sonreía y toma las cosas para llegar a tiempo al tren.

Salieron de la casa y comenzaron a caminar hacia el tren, en eso ven a Kakashi correr hacia ellos.

— Perdón, apenas pude escapar de la oficina...

— Papí... — Corre hacia el.

— ¿Listo para viajar? — Carga a Sakumo.

— Si, estoy muy listo.

Los tres caminan al tren, donde la clase los esperaba.

Llegan a la estación, Kakashi deja en el suelo a Sakumo, el corre hacia donde estaba Boruto, Inojin y Metal Lee.

Sakura sentia mucho miedo de que el se fuera.

— Tranquila, el va estar bien... — Decia Kakashi abrazándola.— El va aprender y a divertirse, no es como cuando eramos niños, bueno, como cuando yo era niño.

— Si, pero, no se quiso llevar a su oso favorito.

— Ey, va estar bien.— La toma de la barbilla.

Los niños comenzaban a subirse con sus maletas, Sakura sonreía falsamente, veia como su hijo se despedía de ella asomándose por la ventana.

Sakura y Kakashi se despedían.

Todos los padres que estaban ahi, se depedian de sus hijos.

El tren comenzó andar y los niños se dejaron de asomar por el tren, el tren se comenzo a ir lentamente de la estación.

Hasta que se fue.

Sakura no pudo evitar llorar y abraza a Kakasho ocultando su rostro.

— Ven, es hora de irnos.— También estaba triste de que su hijo se fuera.

— 2 semanas... Lejos de el.

— Sakura, mira, si pasa algo, ire yo a buscarlo...

— Esta bien.

Ambos se alejaban del lugar, Kakashi la abrazaba mientras se alejaban.

Kakashi no queria que Sakura estuviera sola, asi que la llevaba a su oficina.

— ¿A donde me llevas? — Mira confundida a Kakashi.

— No quiero que estes sola, asi que decidí que estuvieras conmigo en la oficina.

— Suena bien.

— Y podemos pedir comida..

— Me gusta la idea.

— Me alegro amor.— Besa su mejilla.

Al llegar a la oficina abrazados, Mika la secretaría de Kakashi lo esperaba en la puerta.

— Buenas tardes Lord, venía a que me firmará algunos permisos.— Le sonríe.

Sakura se dio cuenta de que ni la saludó, miro con algo de indiferencia, pero sonreía cuando Mika la volteaba a ver.

— Claro.— Kakashi abre la puerta.— Adelanté Sakura.

Sakura sonrie y entra a la oficina primero, después de ella entra Mika.

— Bien, de que permiso son.— Hace que Sakura se siente en su silla.

— Son de construcción, y uno de autorización para enviar mercancia a la aldea del Té.

— Bien, dejalos en el escritório y te llamare cuando los fuerme.

— Claro Lord, nos vemos.

Mika le sonrie y se va, pero antes mira de reojo a Sakura, para luego salir de la oficina.

Sakura miraba enojo como salia.

— ¿Me quieres ayudar a revisarlos?

— Si, con gusto.

Kakashi se sienta a su lado en otra silla y comienzan a leerlos.

— No creas que no me di cuenta como la mirabas.

— ¿Mirarla? — Decia confundida.

— Si, a mi no me engañas.

Sakura apreto un poco el permiso.

— Es que... ¿quien se cree ella para ignorar mi presencia? Osea soy tu esposa mínimo un buenas tardes señora... — Decia enojada.

Kakashi rodeo la cintura de Sakura mientras reia.

— No estes celosa de ella.— Hace que se siente sobre el.

— Me molesta que ella sepa que estoy frente a ella y solo a ti te haga caso.— Y mira molesta a Kakashi.— Y no estoy celosa.

— Si lo estas....— Se acerca a el cuello de ella y comienza a dejar pequeños besos.

— No, estoy molesta.

— No lo creo.

— ¿Te parece bien que me ignoré esa mujer?

— No, claro que no, más tarde hablare con ella...

— No, no, no hace falta..— Cruzo los brazos.

— Te vez muy hermosa enojada.— se recarga en el respaldo y comienza a cariciar las piernas de Sakura.

— No hagas eso.

— ¿Que cosa? — Pregunta divertido.

— Tu sabes de lo que hablo.

— ¿No se de que hablas?

— De comenzar halagarme y coquetarme para que deje de estar molesta.

— Es difícil no hacerlo cuando te tengo de frente, me encanta tocarte a mi manera.— La pega a el y se baja la máscara.

— Deja de hacerlo y pongámonos a trabajar antes de que venga la señoria "buen rostro"

— Ella vendra si yo la llamo... Puede esperar mañana.— Besaba su cuello y acariciaba la espalda de ella.

— Enserio que odio que seas asi.— Se comenzaba a dejar llevar.

Ambos se comenzaba a besar apasionadamente, Kakashi pasaba sus manos por debajo de la falda de Sakura.

— No mientas..— La sube al escritório.— Te gusta que sea asi..

En eso escuchan la puerta tocar.

Sakura se baja del escritorio y se cómoda la ropa, Kakashi se sienta y se sube la máscara.

— Adelanté.

— Lord, hay una reunión de emergencia.

— ¿Realmente es necesario que este presente?

— El consejo así lo pidio.

Kakashi mira a Sakura, quien revisaba los permisos.

— Diles que tengo otras ocupaciones, que las reuniones emergencia, no son tan de emergencia.

— Como usted diga, lord.

Mika sale de la oficina dejándolos solos.

— ¿No que no venía? — Dijo Sakura mirándolo.

— ¿Cuando vas a ir hacerte la prueba de embarazó? — Dijo cambiando rápidamente de tema y acercandose a ella.

Sakura se comenzó a reír mientras le bajaba la máscara y volvian a besarse.


Continuará.....🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora