🥀Capitulo 13🥀

887 93 33
                                    

Ambos se besaban, era difícil de explicar, sentian la adrenalina en ellos, era como si la adrenalina de se momento, hiciera que se olvidaran de lo moral, que no existiera la culpa en ellos. Sakura lleva sus brazos al rededor del cuello de Kakashi.

En eso escuchan varios pasos ha acercarse a la oficina, Sakura y Kakashi salen de ese momento, se alejan de el otro, se levantan del suelo.

— Adelanté.— Ambos hacen como si no paso nada.

En eso entra Tsunade.

— Kakashi, necesito que mañana... Oh hola Sakura, ¿que haces aqui?

— Solo venia a visitar a Kakashi... — Decia más calmada, aunque por dentro estaba nerviosa.

— Kakashi, necesito que mañana a primera hora, me acompañes a la aldea del Té.

— Claro...

— Bueno, yo me tengo que ir.. — Decia Sakura saliendo de la oficina.

— No nos quieres acompañar.

— ¡No! — Grito Kakashi y Sakura al mismos.

Tsunade los voy raro ambos.

— No puede por que le pedi que hiciera los nuevos informes medicos de los nuevos reclutas...

— Si, por eso...

— Es verdad, esa información no esta actualizada, es una lástima, te veo siempre sola, asi que quería que nos acompañarás.

— Gracias lady Tsunade, pero, mejor hago ese encargó..

Sakura se despide y sale de la oficina, corre hacia el ascensor, al subir, se lleva ambas manos a la boca, no podia creer que ella y Kakashi, se habian besado sin motivo, no dejaba de pensar que lo que estaba haciendo, no podía seguir asi, aunque fuera por curiosidad, aum estaba casada, las infidelidades ni eran correctas de ningún modo.

Volvio la culpa, tenia que tomar fuerza para pedirle a Sasuke perdón y también el divorcio.

— Kakashi ¿estas bien?

— Si, ¿porque?

— Te veo raro con Sakura..

— El otro dia.. Vi como Sasuke le falto el respeto... Eso es todo.. — Trataba de disimular el beso.

— ¿Como que la maltrato?

— Si, fui a pedirle un favor a Sakura, y vi como la maltrataba.

— Vaya, no me imaginé que estuviera tan mal, ese matrimonio.

— Si, yo tampoco lo creí.

— Pero ¿porque Sakura no me lo dijo?

— Tal vez, a nadie se lo ha dicho.

— Hablare con ella...

— Si, es lo mejor.

Kakashi y Tsunade continuaron hablando.

Al día siguiente, Kakashi aprovecharía el viaje para evitar a Sakura otra vez, estaba otra vez, avergonzando de besar a Sakura.

— Kakashi, amigo ¿que te ocurre?

— Volvi a besar a Sakura...— Bajo la mirada.

— Kakashi, siempre dándome la razón..

— No quiero hablar de eso.

— ¿Estas enamorado?

— No, no claro que no, de eso si estoy muy seguro, no lo estoy... Pero... Si siento atracción por ella..

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora