Sakura se desperto en la madrugada, comenzó a sentir unas contracciones fuertes, se quejaba del dolor.
Kakashi se levanto y tomo las cosas que Sakura necesitaría.— Vamos Sakura, tenemos que llevarte al hospital.
Kakashi ayuda a levantar a Sakura y ambos camina, Sakura se quejaba muy fuerte del dolor.
Caminaban hacia la puerta.
— Voy rapido por Sakumo...
— Si, ve por el...— Se apoyaba en la puerta.
Kakashi decide actuar rapido y hace un clon de sombras para que cuide a Sakumo.
— Es mejor dejar un clon.
Ambos salen de la casa y Kakashi toma cuidadosamente a Sakura y se la lleva al hospital.
Era más rápido llevarla asi.Las contracciones aumentaban cada vez más, pero, llegaron a tiempo al hospital, Kalashi comienza a pedir ayuda.
Las enfermeras comienzan atenderla, Kakashi esperaba en la sala de espera, Estaba nervioso, recordaba que no se habia sentido asi de nervioso cuando nacio Sakuko.
Esperaba que Sakumo estuviera bien en casa.
Las horas iban pasando, Kakashi habia avisado a Ino, Sai, Hinata y Naruto, los cuales fueron al hospital a ver a Sakura, Ino habia preparado comida para Sakumo, quien estaba en la casa aun, habian dejado a los niños con Sakumo para que le hicieran compañia mientras el clon de sobras y los perros de invocación de Kakashi los cuidaban.
Kakashi estaba aun nervioso, aun no sabia nada de Sakura, caminaba de un lado al otro, se solia sentar y luego levantarse, para volver a caminar.
— Kakashi todo esta bien.
— Es que necesito que me lo digan...
— Kakashi por favor siéntese.— Decia Naruto.
— No me pidan eso... Que me podré más nervioso.
En eso llega Tsunade al hospital.
— ¿Saben como esta Sakura?
— No, no, nadie sale...
— Tranquilo, ire a ver.
Tsunade fue a su oficiana para prepararse y entrar a la sala de parto.
Pasaba un largo rato y Tsunade sale.
— ¿Como esta Sakura y el bebé?
— Todo salio bien, felicidades Kakashi, eres padre de una hermosa niña.
Kakashi se sienta al fin en la banca, estan feliz de que su hija naciera al fin y que Sakura, estuviera bien.
— En un momento la pasaremos a su cuarto donde podran verla.
Todos felicitaban a Kakashi, mientras que el se comenzaba a tranquilizar.
Después de un rato, Kakashi entraba a la habitación, veia a Sakura cargar a Aiko.
— Sakura...— Se acerca a ella.
— Es tan hermosa Kakashi...— Decia Sakura sonriendo.
— Es tan pequeña.— Acarica la mejilla de Aiko.
— Va a tener el pelo plateado como tu.
— Espero que se parezca más a ti.
— ¿Como esta Sakumo?
— Esta bien, Ino le llevo comida y los niños estan con el.
— Quiero verlo, puedes traerlo, quiero tener a mi niño aqui....
— Claro, lo mandare traer, mientras dejare que nuestros amigos conozcan a Aiko.
Kakashi besa la frente de Sakura.
— No tardaré.
Kakashi sale de la habitación, mientras entraban sus amigos.
Por otra parte, Sakumo estaba sentado en el sofa mientras que sus amigos jugaban, estaba preocupado por Sakura.
En eso entra Kakashi y se acerca a el.
— Sakumo, vamos al hospital, Sakira te quiere ver.
— ¿Enserio?— Decia feliz de ver a su mamá.
— Si, asi que vamonos todos al hospital.
Todos se alistaban para ir, Sakumo estaba feliz de ver a su mamá, tenia miedo de que algo malo le pasará.
Más tarde, el clon de Kakashi los llevaba al hospital, Sakumo iba tomado de la mano del clon.
Al llegar los recibe Kakashi, el clon desaparece y Sakumo corre a hacia el.
— Papá.... ¿donde esta mamá?
— Venga por aqui.
Kakashi los guia hacia la habitación de Sakura, al entrar, ven a sus padres ahi, Sakumo corre hacia la cama donde descansaba Sakura, los demas salian dejando a Sakura y a Kakashi con Sakumo.
— Sakumo, mi niño.— Lo abraza.
— Mamá, me preocupe por ti..
— Yo también estaba preocupada por ti.
— ¿Ya estas mejor?— Ve que no tenia su vientre grande.— ¿Y tu vientre grande?
— Ya no tengo a tu hermanita aqui.— Acaricia su vientre.— ¿Quieres conocerla?
Sakumo dudaba en querer ver al bebé.
— No lo se...
— Tiene un parecido a ti.
— ¿De verdad?
— Si....
Kakashi se acercaba a ellos con la bebé en brazos.
— Mira Sakumo, ella es tu hermanita.— Kakashi se acerca a el y le muestra a su hermanita dormida.
— Es pequeña...— Miraba a Aiko.
— Me recuerda a ti, asi estabas cuando naciste.
— Si, yo tenia mucho miedo de tenerte entre mis brazos.
Sakumo miraba a su hermana.
— Sakumo, prométeme que seguiras siendo un niño bueno con tu hermanita.
— No lo se, no quiero que me quite atención...
— Eso no va a pasar.
— Sakumo, ya habiamos hablado de esto.
— Esta bien.
— Los queremos mucho a los dos, no tienes que sentir celos, nadie ocuparía tu lugar amor.— Sakura acaricia la mejilla de Sakumo.
— Lo prometo.
— Eres un buen niño Sakumo.— Kakashi pone su mano sobre su cabeza.
Los tres disfrutaban del momento con Aiko, Kakashi dejo que Sakumo la cargara por primera vez.
Sakura miraba a su familia, estaba feliz de tener una hermosa familia.
Continuará.......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanficLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...