Sakura había llamado a Ino, queria que la ayudara, no sabia que hacer, la culpa se la comía.
Esperaba escuchar algo que le ayudará a calmarla aunque sea un poco, queria desahogarse con alguien.
— Sakura, ¿que tienes? Te escuche muy mal en la llamada.
— No sabes lo que hice... Y la culpa me esta matando.
— Ay amiga, ¿que pasa? Cuéntame.
— Prométeme que no se lo dieras a nadie, a nadie Ino...
— Te lo prometo, no dire nada.
— Yo... Hace unos dias... Yo hice algo que no debia de hacer... — Sentia como se le formaba un nudo en la garganta.
— Ay amiga, dímelo...
— Engañe a Sasuke...
Ino se quedo callada, no podía creer lo que escuchaba, la mujer que siempre estuvo enamorada toda la vida de Sasuke, le habia sido infiel.
— Sakura... ¿que hiciste?
— Estaba bebiendo.. Mucho y estaba con Kakashi...
— ¿Entonces tu eres esa misteriosa mujer con la que se acosto Kakashi?
— Fue un error de ambos, no sabes lo mal que me siento...
— Sakura, no se que decirte... Estoy sorprendida.
— Prométeme que no se lo diras a nadie...
— Te lo juró... ¿que piensas hacer?
— 1. Decirselo a Sasuke kun.. 2. Pedirle el divorcio y 3. No decirle nada...
— Sakura, ¿lo amas?
— Si... Pero, no merecemos estar en esta relación.. El nunca esta.. Y yo le fui infiel... No es bueno continuar asi.
— Entonces haz la 1 y 2...
— Tienes razón...
— Pero, ya no llores, yo se que te sientes muy mal...
— Nunca crei llegar hacerle eso a Sasuke kun.. Y con Kakashi..
— Bueno, por lo que he escuchado es muy guapo... Y la verdad, es cierto.
— Kakashi también debe de estar muy apenado.
— Yo creo que si.
— ¿Que hice? — Se cubre la cara con ambas manos.
— ¿Kakashi es bueno en la cama?
— ¡Ino!
— Ay amiga, ya lo hiciste, ya no puedes regresar el tiempo..
Sakura comenzó a recordar esa noche, recordaba la figura de Kakashi, también recordaba las sensaciones que sintió en esa noche con el.
Se sonroja al recordarlo.
— Te sonrojaste...
— ¿Que?
— Estas muy sonrojada.
— Claro que no.. — Se mira al espejo.
Ino se comenzó a reir.
Por otra parte, Kakashi caminaba de un lado al otro, trantando de olvidar lo que había pasado esa noche, pero, era difícil, su mete le recordaba todo lo que habia pasado.
La culpa de haberse acostado con una mujer casada, que era su ex alumna, lo ponia nervioso.
— Ey Kakashi... ¿que te pasa? — Mira a Kakashi caminar de un lado al otro.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanfictionLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...