🥀 Capítulo 94🥀

268 40 4
                                    

Sakumo veía por la ventana, le parecía muy preciosas las vistas, veía como el sol se iba ocultando.

— Hola Sakumo, te traje algo de cenar.

— Gracias pero no tengo hambre.

— No puedes irte a la cama sin cenar, necesitas recuperarte bien.

— Está bien, cenaré.

Mei le pone la charola de la comida en la mesa que había en la habitación.
Sakumo se sienta en la silla, comienza a cenar.

— ¿Como se conocieron usted y mi papá?

— Bueno, la primera vez que ví a tu padre de forma oficial, fue en una reunión de Hokages después de la guerra contra Madara, lo había visto de simple vista antes.

— Vaya, ¿usted vio a Madara?

— No solo lo ví, tambien luché contra el.

Sakumo cenaba mientras escuchaba como Mei y los Hokages pelearon contra Madara y también como Naruto logro la paz entre los países.

Después de cenar, Mei le había dejado ropa limpia para que fuera a darse una ducha y pudiera descansar.

Mei caminaba por los pasillos, recordando su divorcio con A y como se había llevado con el su hijo varón, recordaba cuando había nacido su primer hijo.

Ahora solo estaba con su pequeña Hanna.

— ¡Mitzukage! — Se acercan dos ninjas.

— ¿Que sucede?

— Lord Gaara y Kakashi están aquí.

— ¿Tan rápido?

— Los encontraron en camino hacia aquí.

— Voy a verlos.

Mei camina rápidamente hacía la entrada de su casa.
Ve a Kakashi y a Gaara entrado a la casa.

— Kakashi, Gaara.

— Mei ¿Dónde está?— Camina hacia ella.

— Kakashi, tranquilo, está aqui.

— Deja me verlo....

— Ahora está dormido, me costó mucho hacerlo dormir.

— ¿Está bien?— Sonaba más tranquilo.

— Si, estuvo muy débil por los día saque estuvo desaparecido, pero, ahora está descansando y les sugiero que ustedes también descansen.

— Tiene razón, mañana lo verás con más calma, deja que descansé un poco.

— Recuerda que estuvo mucho tiempo desaparecido, no descansó, no comió bien.

— Está bien...

— Mis mucamas los llevarán a sus habitaciones.

Kakashi y Gaara caminaban hacia las habitaciones.

Kakashi se sentía más relajado al sabe rque su hijo estaba aquí, dormiendo tranquilamente.

Al llegar a su habitación, Kakashi comienza a buscar lápiz y un papel, quería escribirle a Sakura sobre Sakumo.

Cuando termina de escribir, hace un pequeño chiflido para llamar a su paloma mensajera para ver si estaba aquí aún.

Esperaba serca de la ventana hasta que ve que llega, cuidadosamente, amarra en su patita, la carta.

— Llévala a Sakura, rápido.— Hace que vuele la paloma, alejándose rápidamente.— Pronto nos veremos Sakura....

Kakashi decide acostarse en la cama para dormir, se percata que en el closet que estaba un poco abierto, había ropa limpia para el. Mei había encargado a sus mucamas que dejarán ropa limpia para Gaara y Kakashi.

Kakashi se levanta y decide darse un baño antes de dormir.

Por otra parte, Sakura estaba acostada en la cama, pensando en Kakashi y Sakumo, Pakkun dormir tranquilamente a su lado.

Toma la foto que tenía ella en su mueble a lado de la cama. Era ella y Kakashi, en su boda, podía notarse un poco el vientre de su embarazo.

— Espero que estén bien...— Decía mientras abrazaba la foto.

A la mañana siguiente, Sakura despertaba, se levanta y camina hacia la ventana, se asoma un poco para respirar el aire fresco.

Ve como se acercaba a ella una paloma.

— Es una paloma mensajera.— Ve comí se quedaban parada en el borde de la ventana.— Veo que traes un mensaje pequeña.— Cuidadosamente comienza a destarar la carta, después la paloma vuelve a volar pero en dirección a la torre.

Sakura comienza a leer la nota, era de Kakashi, ve leé que ya había encontrado a Sakumo, Sakura comienza a llorar de felicidad, pronto regresaría los dos.

— ¿Que ocurre?

— Kakashi encontró a Sakumo.... Regresarán pronto.

Pakkun comienza a mover su colita de felicidad.

Sakura se sentía más tranquila ahora, su hijo estaba bien.

Por otro lado, Kakashi se había despertado, sale de su habitación con su ropa y comienza a buscar a Mei, quería que lo llevará dónde estaba Sakumo.

Pero, se encuentra con su pequeño, quien estaba buscando a Mei también.

— ¡Papá!— Corre hacia Kakashi.

— Hijo...— Kakashi se inca y abraza a Sakumo.— Estás salvó..

— Papá tenía mucho miedo.

— Yo también tenía mucho miedo de perderte hijo.... Pero estás aquí conmigo.

— ¿No estás enojado conmigo por irme solo a casa?

— No, claro que no estoy enojado contigo, ni con tu madre.

Ambos se abrazaban, Kakashi estaba muy feliz de tener a su hijo entre sus brazos. A lo lejos Mei los veía, estaba feliz de que ambos se pudieran reunir otra vez.

— Vaya Mei, no creí que hicieras eso.

— Se te olvida que soy madre y que tengo dos hijos, se que se siente estar alejada de un hijo.— Voltea a ver a Gaara.

— Ya verás que A recapacitará y te traerá a tu hijo de regresó.

— Espero que así sea también, Sakura y yo compartimos ese mismo sentimiento de dolor por nuestros hijos.

Ambos miraban a Kakashi y a Sakumo, se encontraban felices por su reencuentro.

Continuará.......🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora