🥀Capitulo 1🥀

2.9K 122 11
                                    

Momento actual

¿Hasta donde habia llegado?, ¿en que momento había pasado todo esto?.....
Me preguntaba a mi misma, mi vida se me estaba saliendo de las manos.
Si, era responsable de mis acciones que yo misma provoqué...

Tenía la oportunidad de acabar con todo esto, pero, mi cobardia y por mantenerme en tener una moral y mis principios intachables ante la sociedad, hicieron que probocara todo esto...

Solo quiero ser feliz...... Ser una mujer amada, ser una mujer deseada por un hombre, al cual amar.

Es una mala decisión, si, pero, no me arrepiento de haberlo hecho.

Inicio de la historia

Era un dia para recordar, todos estaban alistándose para celebrar la boda de Sakura y Sasuke, todos de preparaban, en unas horas iniciaría la ceremonia de matrimonio, Ino ayudaba a Sakura junto con Tsunade, ayudaban a que se viera hermosa, Ino sonreía mientras la maquillaba. Tsunade miraba a sus dos estudiantes, veia a las mujeres que se habian convertido, no pudo evitar sonreir y que se le escapara una lágrima.

— Lady Tsunade... ¿por que llora?

— Nunca creí ver a mis dos estudiantes, en un dia como este....— Se limpia la lágrima.

— Ya estoy lista.... — Decia Sakura con su vestido de novia y su peinado.

— Te vez hermosa amiga.

— Gracias....

— Bueno, vamonos, no hagamos esperar al novio.

Sakura se miro al espejo, estaba feliz, muy feliz, miraba a una mujer feliz, enamorada, nerviosa, que iniciaría su nueva etapa en la vida, el matrimonio.
Sakura se fue junto con Tsunade e Ino hacia la iglesia, donde se iba a realizar la boda, al salir, ven un carruaje, donde las llevaria a la boda.

Sakura se sube con ayuda de Ino y Tsunade, estaba muy nerviosa, sentia que vomitaría de los nervios.

Mientras tanto, todos esperaban emocionados a la novia, Sasuke, Naruti y Kakashi estaban ahi, también estaba con ellos Hinata, tomada de la mano de su ahora esposo, quienes se habian casado el mes pasado.

— Llego el mejor dia de tu vida Sasuke.

— El mejor dia de mi vida, fue cuando te di una golpiza de niño.

— Te deje ganar, para estudiar tus movimientos....

Todos voltean al ver llegar el carruaje.

— Bueno, Hinata y yo llevaremos a todos adentro de la iglesia.

Se alejaban dejando solos a Kakashi y a Sakura.

— Sasuke, se lo que hacen ambos, y por eso los apoyo, pero, te quiero pedir una cosa.

— Claro sensei... Adelanté.

— Cada que puedas venir a Konoha, hazla feliz, hazla sentir que no esta sola... Se que va ser dificil sobre todo para ella, la relación a distancia...

— Si, lo se... Pero, sere buen esposo.

— Yo se que ella no es una niña, es una hermosa mujer... Pero, de cartas una mujer, no puede seguir enamorandola... Te lo digo, por experiencia propia...

— Lo dice por lo que paso con la Mitzukage.

— Asi es... No le podia ofrecer el afecto que ella queria, por eso te lo digo, la distancia sera su mayor reto, pero, yo se que, no le fallarás a ella.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora