🥀Capitulo 44🥀

573 64 3
                                    

Habia pasado un mes muy duro para Sakura, el embarazado iba bien, apesar de que no podia ser muchas cosa, comenzó a disfrutar un poco más descansar, Ino y Hinata le hacian compañía, Kakashi habia convencido a Sakura de que los anbus la vigilaran, mientras ella estaba con Ino y Hinata, para más seguridad.

Pero, aun estaba en ese riesgo, las amenazas de muerte que le llegaban a Sakura cada dia, por parte de Sasuke, la aterraban, Sakura solia salir pero, siempre era lo mismo, Sasuke la esperaba afuera del mercado y comenzba a lanzarle cosas y a insultarla.

Eso le provocaba mucho estrés.

Asi que habia decidido no salir se la casa en esos últimos días, apesar de que podia escasearsé la comida.

Sakura daba cuenta que su vientre no crecía como el de sus amigas, que también tenian casi las mismas fechas de embarazo, sobre todo el de Ino.

Veia como le iba creciendo poco a poco su vientre, y Sakura se miraba y parecia que no lo estuviera.

Pero, los síntomas del embarazo eran demasiado fuertes.

— ¿Sakura? — Llega Kakashi y ve que no estaba, se preocupa y camina hacia la habitación.

Al entrar, ve que ella no estaba, o eso creia, estaba por salir cuando la escucha vomitar.

Camina hacia el baño, al abrirla, ve a Sakura bajarle a la taza del baño.

— ¿Estas bien? — Se acerca rápido a ella y la ayuda levantarse.

— Si, estoy bien... Solo cansada.

— Si lo se, no duermes, no quieres comer.. — Decia muy preocupado y molestó.— Sakura, se que todo esto es difícil, lo se..

— Kakashi, no puedo ir al mercado sin que el este ahi... Acosándome, entiendo que la infidelidad que yo hice estuvo muy mal, no era la forma, pero, no es para que el me acose dia y noche..

— Pero, no significa que no tengas que dormir y comer... A ti no te afecta, pero a nuestro hijo o hija si...

— Las nauseas, los vomitos, los mareos... Son muy fuertes.. También me cansa sentirlos.

— Tsunade te mando esto... — Saca de su bolsillo, unos medicamentos.

— ¿Para que son?

— Para que no sufras más por los síntomas.

— Que alivio... — Estaba por tomarlo.

— Es mejor que aun no te los tomes...

— ¿Porque?

— Tienes que tomarte una pastillas de cada medicamentos al dia, tienen un efecto secundario.

— ¿Cual?

— Dormir mucho... Asi que me dibi que te tomaras las pastillas antes de dormir, asi podras descansar mejor y en la mañana, estaras mejor.

— Si, esta bien, esperaré.

— Y quiere también que vayamos a revisión, le preocupa que tu vientre sea pequeño.

Sakura mira su vientre.

— A mi también...

— Me dijo algo que me preocupa pensar.

— ¿Que cosa? — Se acerca a el.

— Si nuestro hijo no mostraba mejoría, que seria mejor, no tenerlo.

— Kakashi, no quisiera llegar a eso.

— Yo tampoco quiero llegar a eso...

Ambos se abrazaban fuertemente.

Al dia siguiente, Sakura se alistaba para ir a la revisión, habia dormido perfectamente esa noche, inclúso su apetito había mejorado.

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora