🥀Capitulo 67🥀+18

525 53 7
                                    

Sakura caminaba hacia la oficina, queria darle una sorpresa a Kakashi, traia una gabardina cafe que llegaba hasta sus rodillas y ve a Mika sentada en su escritorio.

— Señora.. ¿se le ofrece algo? — Se queda sentada.

— Vine hablar con Kakashi. — Camina hacia la puerta.

— Permítame anunciarla.

— ¿Desde cuando la esposa del Hokage necesita ser anunciada?

— Puede que el este ocupado..

— A el siempre le a gustado las sorpresas, asi que con permiso.

Sakura abre la puerta y ve a Kakashi solo en la oficina.

— Hola... — Dice Sakura entrando a la oficina y cerrando la puerta.

— Sakura, que sorpresa... — Dice sonriendo.

— Yo se que a ti te gusta que te sorprenda.— Se acerca a el y rodea su cuello.

— Y bueno, ¿que querias decirme?

— Me gustaria que estuvieramos juntos.. — Acariciaba su pecho.

— ¿Asi? ¿porque?

Se descubre un poco de la gabardina y muestra pecho desnudó, haciendo que Kakashi se quedará callado.

— Quisiera pasar tiempo contigo, ya que Sakumo no esta...— Se vuelve a cubrir.— Pero, si estas ocupado, me puedo ir....— Se aleja de el y camina hacia la puerta.

Estaba por abrirla cuando Kakashi la detiene.

— Sakura.... — Su voz era de que estaba excitado.— Cierra con seguro esa puerta.... Y quítate esa gabardina...

Sakura sonrie y cierra la puerta con seguro y camina hacia el.

Al estar frente de el, se quita la gabardina lentamente, mostrándole a Kakashi su cuerpo totalmente desnudo.

Kakashi la toma de la cintura y la besa apasionadamente, la sube al escritório y comienza acariciarla.

Sakura le comenzaba a quitar su chaleco y la camisa, mientras se besaban.

— Kakashi...— Decia jadeando.

Kakashi besaba su cuello hasta su pecho, sujetandola de las caderas.

Sakura acariciaba la espalda de Kakashi, cada centímetro de el, comenzó a quitarle el cinturón y después bajarle los pantalones lentamente.

Dejándolo solo en boxer, Kakashi se posiciona sobre ella en el escritorio, a besaba sus mejillas y cuello, es escuchando sus jadeos que salian de su boca.

Kakashi queda totalmente desnudó al igual que ella, comienzan a pesar sus manos sobre sus muslos,acariciandolos y apretaba un poco su mano al hacercarse a uno de sus glúteos.

Sakura empuja un poco a Kakashi y para después ponerse encima de el.

— Eso es nuevo...— Decia Kakashi jadeando.

— Quiero ahora la iniciativa.

Ella se posiciona para que Kakashi entrará en ella, el comienza hacer movimiento lentos, Sakura comenzó a moverse lentamente también, ambos trataban de evitar gemir.

Ambos se sentian tan bien, Kakashi gruñía a los movimiento que Sakura hacía y la forma en la que ella lo acariciaba, se sentia como si tocara el cielo.

Sakura también se sentia asi, como Kakashi acariciaba uno de sus cenos.

Kakashi la sujeta y se levanta del escritorio y se sienta en la silla.

Acariciaba la espalda de Sakura, besaba nuevamente su cuello.

Estaban en el clímax, ambos se miraban a los ojos, con sus respiraciones agitadas y que chocaban entre ellas, sonrojados de sus mejillas y la punta de sus orejas igual de rojas.

Kakashi y Sakura llegan al orgasmo, dejan escapar pequeños gemidos, que ambos callaron besándose.

— Te amor.... Te amo.— Decia Sakura besándolo y tomándolo de la mejilla.

— Yo también te amo.— Besaba su cuello.

Ambos se quedaron en silenció.

— ¿Me vas a pedir que me vaya?— Decia Sakura tratando de recuperar el aliento.

— No, no.... Puedo...— Decia acariciando sus labos.

Ambos se abrazaban y acariciaban.

Más tarde, habia llegado la hora de la comida, ambos estaban acostados en el suelo.

— Es hora de ir a comer...— Dice Kakashi acariciando el cabello de Sakura.

— Si, ya me esta dando hambre.

— Me visto y te traigo algo de comer..

— No hace falta...de hecho.— Sakura se levanta y abre un cajon donde tenia una bolsa con ropa ahi.— Podemos salir a comer juntos.

— Algo me dice que ya tenías planeado esto...— Deci acercándose a ella y besando su mejilla.

— Algo asi...

Ambos se comienzan a vestirse, para salir a comer.

— ¿Crees que se hayan dado cuenta?

— No creo... Saben que eres la doctora a cargo de traerme información, a demás se acerca la temporada de los examenes Chūnin, tenemos la excusa perfecta de estar aqui...

— Buen punto... Lord.— Dijo Sakura en un tono coqueto.

— Bueno Doctora, vamonos.— Se pone su máscara.

Ambos se toman de la mano y salen de la oficina.

Ambos ven a Mika acercarse.

— Lamentó molestarlo, Lord.

— ¿Que pasa?

— Es sobre, los examenes Chūnin, que medico se hará responsable en los exámenes.

— Eso se encargará mi esposa, nadie como ella podria hacerlo.

— Bien, le anunciare con el señor Rock Lee.

La secretaria le sonrie y se va.

Sakura solo la miro de arriba a bajo, veia que se vestia cada vez más provocativa.

— ¿Lista para comer?

— Si vamonos, esta tipa me quita el hambre.

— Amor.— Toma su barbilla y hace que ella lo vea.— Recuerda que yo te amo solo a ti, yo solo tengo ojos para ti...

— Me molesta que sepa que tu eres mi esposó y ella te coquete indirectamente...

— Ven, te llevare a comer y a pasear..— la toma de la mano y comienza a caminar con ella.

Sakura solo respiró profundamente y camino al lado de Kakashi, esperando que Mika, no le logre arruinar el día.


Continuará........🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora