Habia pasado una semana, Sakura habia estado solo en casa, estaba muy aburrida, tenia que estar siempre en reposo, ya que su embarazó era de riesgo.
— Que aburrido es estar aqui sola.. — Decia mirando el techo.
Tuvo una idea, salir a dar un paseó, se levantá de la cama y camina hacia la puerta, toma algunas cosas antes de salir y sale de la habitación.
Camina hacia la entrada, hasta que ve a Kakashi entrar.
— ¿Sakura? — Ve que tenia su bolsa en mano.— ¿A donde vas?
— Kakashi, estoy muy aburrida aqui, solo iba a al parque a distraerme.
Kakashi, sabia lo aburrida que estaba Sakura, pero, le daba miedo que le pasará algo, más sabiendo que Sasuke aun estaba en Konoha.
— Por favor Kakashi, quiero salir.
— Esta bien... Saldrás.
Sakura sonrie y de dispone a salir.
— Pero, sera acompañada de alguien.
— Kakashi, no soy una niña.
— Saldras acompañada mientras Sasuke siga aqui, estas vulnerable, no podras pelear ni defenderte.
Sakura no lo había pensado.
— Además tu chakra esta protegiendo al bebé...
— Tienes razón, esta bien... Aceptó los anbus.
— No te iba a poner anbus, le pedire a Ino o a Hinata que te acompañen... — Se acerca a ella.— Tampoco quiero que te sientas vigilada todo el tiempo.
Sakura sonríe.
— Esta bien.. Gracias.— Le da un beso en la mejilla.
— Pero, mientras, yo te acompañó.
— ¿No quieres descansar? — Decia, ya que siempre llegaba a casa más cansado de lo usual.— Puedo salir mañana.
— No, esta bien, me quiero despejar del trabajo..
— De acuerdo, vamonos.
Ambos salen juntos de la casa, tomados de la mano, aun no se acostumbraban a salir como pareja oficial, aun sentian que la gente podia mirarlos raros al estar juntos.
Mientras caminaban, Sakura se sentia más relajada, podia sentir los rayos del suelo en su piel, el aire fresco levantar un poco su cabello.
Kakashi miraba lo hermosa que se veia.
— ¿Como te sientes? ¿algún mareo? ¿náuseas?
— Estoy bien, solo caminamos 2 calles.
— Bueno, eso no quiere decir que te pueda pasar algo.
Caminaban tranquilamente, hasta llegar al parque, Sakura sentia lo fresco de la sombra, y el aroma a flores del jardín.
— Necesitaba salir... — Decia abrazando del brazo a Kakashi.
— Si... Yo también.— Se sentia relajado, había sentido mucha presión en el trabajo.
— Si, te veia llegar muy tarde y cansado...
— Es parte de ser Hokage.
Kakashi ve un carrito de helados.
— Ven, te compre un helado.
— Si, quiero uno.
Ambos caminan hacia el carrito de helados.
— Déme dos por favor. — Kakashi piede los dos helados para el y Sakura.
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
FanficLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...