Sakura caminaba junto a Ino y Hinata, habían decidido tener un dia para ayudar a Sakura, planeaban ser una cena romántica y ayudar a que se viera hermosa y sensual.
Pasaban por todas las tiendas de ropa, ayudando a elegir el atuendo más sensual.Sakura se sentia tan nerviosa, esperaba que a Sasuke le gustara lo que ella estaba planeado.
Se sonrojaba al mirarse con prendas muy sensuales y atrevidas, nunca se habia vestido asi, pero, le gustaba la idea, queria sentirse asi, que Sasuke le hiciera sentir asi de sensual.
Todo estaba saliendo bien, por otra parte, Kakashi estaba en su oficina, lanzaba una pelota de goma a la pared, estaba muy aburrido, no dejaba de pensar en las parejas que habia.
No dejaba de pensar en lo solo que estaba.
— Ey Kakashi, vamos ir Iruka y yo por unas cervezas, ¿nos acompañas? — Dice entrando Gai a la oficina.
— No, no tengo ganas de salir.
— Vamos, ni estas haciendo nada, asi que mejor, acompáñanos.
— Gracias Gai, pero, no tengo ganas de salir...
— No te dejare que te estes lamentándo tu soltería vamos.— Lo levanta de su silla y le quita la pelota de las manos.
— Gai esta bien, vamos...
Gai logra hacer que Kakashi salga de su oficina, los tres iban directo a su bar favorito, Kakashi aun no mostraba ganas de salir, pero, ya no tenia opción.
Llegan a su bar, y los tres se sientan en una mesa que estaba muy serca al ricón más solitário.
— Gracias por acompañarnos.
— Me obligaste a venir.
— Pero nos acompañaste... No importa el método.
Comenzó a pedir sus tragos.
El tiempo iba pasando tranquilamente, Kakashi poco a poco se fue sintiendo comodo ahi.
En eso los tres escuchan la platica de unos ninjas que estaban serca de su mesa, hablaban de Mei Terumi.
— Oiste que Mei Terumi se va a casar con el Raikage.
Kakashi se quedo helado, no podia creer lo que estaba escuchado.
— ¿Enserio? Vaya que rápida, no llevaba una semana de haber terminado con lord Hokage.
— No sera que le pondrian los cuernos.. — Decia en tono de risa.
Kakashi apretaba el puño, no iba soportar que se burlaran de el.
Se levanta de la mesa y se acerca a el y le pone un kunai en el cuello.
— Que interesante teoría... — Decia Kakashi mirandolo amenazante.
— Lord... No.. No... — Decia nervioso.— No... No es lo que usted cree... Solo decia una pequeñita broma.
Los demas ninjas se alejaban del lugar, no querian tener problemas con Kakashi.
— Vamos... Anda, se que quieres contarlo.
— Kakashi, basta, bebiste demasiado...— Iruka le quita el kunai de la mano.
El ninja se levanta.
— Tranquilo Kakashi..— Gai trata de alejarlo.
— Si, si, Lord ni veria de molestarle que le ponga los cuernos..
Kakashi le lanza un golpe en el rostro haciendo que este cayera al suelo, Kakashi se lanza contra el y comienzan a golpearlo consecutivamente.
Gai e Iruka tratan de detenerlo.
Después de un tiempo, Gai e Iruka se llevaban a Kakashi a su casa, si habia bebido bastante.
— Vaya, Kakashi, nunca te habias puesto asi de violento.
— Espero, que esto no nos traiga a nosotros problemas... — Decia Iruka.
— Estoy bien, solo dejenme solo.
— Kakashi, estas herido de la mano... Deja que te revisen.
— Es sangre de ese idiota, dejenme solo.
Se fue caminando, dejando atrás a Gai e Iruka.
— Si, mañana nos va a traer problemas.
Por otra parte, Sakura habia terminado de a listarse, se habia puesto una ropa para dormir, muy sensual, era negra de encaje, se podia ver su piel, también era ajustada, mostrando su figura que había obtenido gracias a los entrenamiento, su cintura pequeña, un abdomen plano, sus piernas bien formadas y tonificadas.
Se habia maquillado ligeramente, respira profundamente, queria que todo fuera natural.
En eso escucha la puerta abrirse, Sakura se emocionó.
Corre hacia la sala para poder verlo.
— Sasuke kun... ¿regresaste? — Decia emocionada de verlo.— ¿Como te fue?
— ¿Le pediste a Kakashi que me llamara? — Decia molestó.
— No, no, yo fuí a preguntarle si estas bien, cuando llegué el estaba hablando contigo.... Me preocupe al no saber de ti...
— Sakura, no quiero que seas tan pegajosa conmigo, no me gusta eso de estar pegado a la pareja.
— No, no lo hago Sasuke... Solo, me preocupe por ti.... — Decia triste.
— En fin, me ire a bañar y a empacar ropa limpia... Prepárame la cena.— Decia dejando su maleta en el piso.— Sirve para algo...
— Si, esta bien... — Camina hacia la cocina.
Sakura se sentia tan estúpida, no podía creer que ni siquiera notó su vestimenta, ni nada.
Todo lo que habia planeado, no sirvió de nada, comenzó a calentar la cena favorita de el, mientras que el se bañaba.
Después de un rato, Sasuke llega a la cocina, Sakura le sirve la cena, ella no quiso cenar, después de todo, habia perdió el apetito, solo se sentó frente de el, mientras cenaba. La cena era silenciosa, Sakura de mantenia callada, mientra que Sasuke, se disponía a comer.
Más tarde, ambos se iban acostar a dormir.
Sakura estaba sentada en la cama, esperando a que Sasuke se acostara a dormir.
El sale del baño, bostezando, y se acuesta a lado de Sakura, ella, espero que le dijiera algo, aunque sea un "Buenas noches" o "Descansá" pero fue asi, apago la luz de noche y se acomodó lara dormir.
Sakura también se acomoda, deja caer unas cuantas lágrimas de tristeza, y trata de dormir.
Esperaba que mañana fuera un dia mejor.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Los amantes de Konoha🥀+18
Hayran KurguLa soledad y el deseo de ser amada, deseada, la hace buscar otro hombre. Sakura un mes de casada con Sasuke Uchiha, se volvió un mar de tristeza, sintiendo el rechazo de Sasuke, que siempre este sola, la hace buscar lo que le hace falta. Kakashi...