Capítulo 9

56.6K 3.8K 236
                                    

—¡Solo detente! —Gruño nuevamente en dirección a Taylor mientras hago acopio de toda mi fuerza y vuelvo a empujarlo contra su motocicleta. No puedo evitar que el horror se filtre en mi sistema ¡No tiene derecho de hablar con mis padres!

—By, deja de hacer esto. —Taylor suelta un suspiro cansado, teníamos más de veinte minutos en esta situación, él dando pasos hacia mi casa y yo empujándolo nuevamente a su motocicleta.

Doy una rápida mirada a Bastian quien parece realmente aburrido apoyado contra mi auto. Parecía divertirle toda la escena, pero simplemente mis nervios estaban al tope. Taylor no tiene que hablar con mis padres.

Abro la boca para obligarlo a marcharse pero un grito abandona mi garganta cuando Taylor me toma como todo un saco de papas y me lanza sobre su hombro.

—¡Bájame, maldito animal! —Golpeo su espalda con fuerza pero él no se inmuta, suelto un gruñido en dirección a Bastian quien suelta una risa mientras camina detrás de nosotros.

Las luces de la casa se encienden y es cuando el miedo invade con fuerza mi sistema. Estoy sobre el hombre de un caliente chico, mi hermano esta a su lado y mi padre tendrá mi trasero en su cara en menos de...

—¿Qué haces con mi hija? —Bueno, mamá. Parece realmente sorprendida, pero Taylor no dice nada, se limita a entrar a casa aun conmigo sobre mi hombro y de un tirón me coloca sobre mis dos pies.

Como toda loca a la cual han cargado, golpeo a Taylor en el pecho, pero él simplemente sujeta mis muñecas en una de sus manos grandes.

—Tengo que hablar con usted y su esposo señora Absher. —El ceño de mama esta fruncido y mira con enojo a Taylor, cierro los ojos y realmente quiero que la tierra me trague. Quiero desaparecer ¡No se qué diablos debe hablar él con mis padres!

—¿Qué día... ¿Qué haces tú aquí? —La voz de mi padre cambia de confusa a enojada, juro haberlo escuchado soltar un gruñido. Taylor sonríe de lado y suelta mis muñecas, por lo que me tambaleo un poco, pero siento a mama sujetándome de los hombros.

—¿Se conocen? —Pregunto totalmente confundida. Papá me mira con nerviosismo y niega con la cabeza.

—Las presentaciones quedaran pare después, señor Absher. —Taylor dice con sumo respeto—. Pero debemos hablar y es muy importante.

—¿Por qué hay tanto ruido, no pueden simplemente... —Blake se detiene junto a mi padre y observa a todos con confusión—. ¿Orgía?

—¡Blake! — Mamá llama su atención y mi hermano menor levanta las manos a modo de defensa, lo que me hace reír. Todos giran hacia mí y pongo los ojos en blanco.

—Papá, debemos hablar, es serio. —Bastian dice y puedo ver que habla enserio, su mandíbula esta apretada y mira a mamá rápidamente antes de volver la vista a papa. ¿Qué diablos pasa?

—By, Blake, a su habitación. —La voz de papá suena en una especie de gruñido y mi ceño se frunce ante su reacción —. ¿No escucharon?

—By no ser ira a ningún lugar. —Taylor habla con tranquilidad —. Ya es hora de decir la verdad, señor Absher. O ella correrá mucho peligro.

—¿De qué diablos hablan? ¿Saben que sigo aquí? —Me alejo de mamá quien impide mis movimientos, pero aun así continúo: —No sé qué diablos ocurre, pero tengo derecho a saberlo.

Siento a mama temblar ligeramente detrás de mí, por lo que me giro un poco y la miro preocupada.

—No. Ella no esta lista. Blake no está listo.

Green Eyes © |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora