Capítulo 32

35.4K 2.7K 214
                                    

Camino junto a Taylor, quien tiene una mirada decidida y enojada en cuanto las puertas de la gran casa se abren, Bastian, nos observa por un momento y sonríe en mi dirección, intento corresponderle la sonrisa, pero esta se ve completamente eliminada de mi rostro cuando Kay entra en mi campo de visión.

—Quiero que te largues de mi casa. —La voz de Taylor se libera con un peligroso filo de enojo—. Te largas o te saco, tú eliges.

—Taylor. —La voz del padre de Taylor ruge con fuerza y levanto mi mirada para poder observarlo en el balcón de la habitación principal—. Cálmate. —Taylor suelta una risa sarcástica.

—Estuve calmado por una semana, papá. Una muy bonita semana, cabe recalcar, pero como Alfa de la manada, ordeno que este Rogue se largue de mi casa.

—Yo creo que Kay debe irse. —Mi cabeza baja de golpe en cuanto la voz de Eider resuena, ella me sonríe y camina a mi dirección, seguida de Sean, quien revuelve un poco mi cabello, para luego, posicionarse junto a su hermano mayor.

—No dejare a ese rogue bajo el mismo techo de Eider, padre. —Carrick suelta un gruñido, para luego, desaparecer en el interior de su habitación, estaba completamente segura de que no tardaría en estar frente a nosotros.

Mi vista se posa sobre Kay, quien cierra un ojo en mi dirección para luego brindarme una pequeña sonrisa.

—Ve al auto, By. —La voz de Taylor me sobresalta un poco y lo observo, este fulmina con la mirada a Kay, quien no parece ni un poco asustado—. Tu igual, Eider.

—No iré al auto. —Digo, lo suficientemente claro—. Lo siento, pero este no es solo tu problema, él no se metió contigo.

—Taylor quiere hacer respetar lo que es suyo, ¿No Taylor? —La voz de Kay escupe, dando a conocer todo el enojo en su sistema—. Porque eso es lo que eres para él, un trofeo, ¿No Taylor?

Mi vista se clava en Bastian, quien sonríe y en menos de un parpadear, tiene a Kay sujetado contra la pared, presionando sus manos con fuerza en su cuello.

—Vuelve a referirte de esa manera a By y no vives para contarlo, ¿Lo entiendes?

—¡Bastian! —La voz de Carrick resuena con fuerza en el interior de la casa, la muñeca de Taylor se libera del agarre que ni yo había predicho y da unos pasos hacia adelante, observando a su padre con el ceño fruncido.

—¿Estás hablando enserio?, ¿Realmente estas prefiriendo a un Rogue en lugar que a tu familia? —Una fina y dura línea se apodera de los labios de Carrick y no puedo evitar estar algo confundida.

Ese no era el hombre que nos había aceptado en su casa el primer día, él no era el mismo Carrick que había detenido a mi padre de marcharse y llevarnos con él.

—Kay no se irá a ningún lugar.

—¿Dónde está Blake? —Pregunto, lista para ingresar en la gran casa y llevarlo conmigo, pero la gran mano de Taylor me detiene, para luego, colocarse delante de mí.

Bastian suelta un gruñido, para luego liberar a Kay con una dura mirada que Carrick le regala.

—Esta mierda se acabo, no pienso dejar a mi familia en esta casa junto a este asesino. —Mi ceño se frunce ante las palabras de Bastian y abro la boca para decir algo pero la cierro de golpe al no encontrar nada que decir—. ¿Quieres saber quien realmente es Kay? —Dice con dirección a Carrick, este no se sorprende—. ¡El mato a Ágata, By!

—¿Qué?... —Pregunto, observando a mi hermano mayor, este limpia una lagrima traicionera que resbala por su mejilla mientras me observa—. Ágata está bien... ella...

Green Eyes © |SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora