Puedo sentir la mirada fría y enojada de Taylor, pero eso no me intimida, sabía que él no me haría daño, lo sabia mejor que el mismo, pero no estaba lista para recibir su sarta de gritos.
El olor de aquel rogue seguía ahí, presente en el amplio espacio en el que nos encontrábamos.
Taylor y yo estábamos correctamente vestidos, únicamente que el pelirrojo que me fulminaba con su mirada iba sin camisa. La puerta del conductor es abierta y logro golpear el costado de mi ahora enojado novio, él abre la boca para decir algo, pero lo ignoro, pasando de largo y haciendo mi camino nuevamente hacia el mismo lugar.
Hacia el lugar que el olor del rogue me guiaba.
—¡By! —Su grito no me detiene, simplemente hago mi camino, saltando y esquivando las ramas que se interponen en mi camino—. ¡By! —Su voz se libera en una especia de gruñido y ciento su mano alrededor de mi brazo, tira de mí, logrando que quedemos cara a cara.
—¡Vete a la mierda, Taylor! —Grito, tirando de mi brazo con fuerza, logrando que su agarre seda por completo—. Solo déjame en paz. —El pelirrojo frente a mi arruga la frente, claramente disgustado con las palabras que son disparadas de mis labios.
Lo amaba, amaba a Taylor, pero simplemente necesitaba mi espacio. Y el espacio que necesitaba crecía con el paso de los segundos. A ninguna mujer le gusta ser rechazada, y saber que él podía hacerlo cuando le plazca, me dejaba en un terreno muy peligroso.
No quería depender de él, pero sabía que era muy tarde.
—Taylor. —Una voz gruesa y ronca llama mi atención. El olor ya un poco familiar inunda mis fosas nasales y estoy completamente sorprendida al ver al mismo chico que momentos antes me había atacado en forma de lobo.
Las duras facciones de su rostro me indicaba que el no andaba con juegos.
—Greyson. —El pelirrojo suelta un suspiro—. ¿Podrías tener cuidado la próxima vez? No todos son Rogues, los Rogues no vienen a este lugar, lo sabes.
—No sabía quién era ella.
—Mi nombre es By, idiota. Y ni siquiera te había atacado, solo pasaba por el lugar. —Lo interrumpo, fulminándolo con la mirada. Noto como la camisa sin mangas que lleva está cubierta con un poco de sangre, recuerdo la herida que le propine, pero el enojo con Taylor no me permite comportarme correctamente—. Como sea, me largo.
—By...
—Déjame en paz, Acker. —Me alejo de ambos, puedo sentir sus miradas sobre mí, pero no me detengo, las voces de ambos no se hacen esperar y soy capaz de escuchar como Taylor invita al extraño a la cabaña.
No puedo oponerme, la cabaña era de sus padres y yo era una simple invitada.
Cuando logro regresar al auto, ambos hombres caminan detrás de mí, escucho como Taylor quita el seguro del auto, pero lo paso por alto, caminando descalza, alejándome de ellos mientras caminaba por la carretera.
Podía llegar a pie, no me había alejado una gran cantidad de camino.
—¡By, regresa aquí! —Mi brazo se levanta casi con vida propia, mostrándole mi dedo corazón a Taylor mientras continuaba con mi camino. Odiaba el hecho de que Taylor quería controlar mi vida.
Odiaba el hecho de que me había rechazado, me había apartado a un lado justo después de haber hecho mi orgullo a un lado por él.
Un grito queda atrapado en mi garganta cuando los brazos de Taylor me lanzan sobre su hombro, luego, siento como su palma entra en contacto con la tela que cubre mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes © |SIN EDITAR|
Werewolf"Huir del pasado no siempre será la respuesta". Portada: @Cxld-Soul Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o modificación en cualquier me...