Culpa #6

92 9 0
                                    

Hogwarts es mi lugar en el mundo, siento que todo  fluye siempre y cuando este ahí. Normalmente mis vacaciones no son malas, paso con mi familia y me distraigo del mundo mágico; pero cuando regreso a este, no hay mejor sensación en el mundo.

En mi primer año, por mis dotes sociales he podido sobresaltar y ganar una cierta popularidad. Todos quieren ser mis amigos, se siente increíble encontrar un lugar donde uno se sienta apreciada. Pero he encontrado un niño, el cual llama mi atención se llama "Frank Quezada", hay varios rumores sobre este chico, y he podido observar que hay una chica que lo molesta, la cual se llama "Merula"; pero aun así el se para firme ante cualquier adversidad, denota que tiene un carácter singular, el cual no cualquier persona tiene.

A diferencia de otras ocasiones, yo fui quien me presente, no él. Nos conocimos en el primer año, me cayo bien desde el principio, tenia algo ese chico, que quería pasar junto a el en todo momento. Nos volvimos muy amigos al pasar el tiempo, poco a poco nos volvimos "mejores amigos"; pero hubo un punto de inflexión en nuestra relación, y este ocurrió en el segundo año:

Había pasado el tiempo, y aún así no podía encontrar ese punto de cansancio el cual me ayudará a dormir. Solo estaba acostada, mirando el techo pero en realidad no estaba contemplando nada, solo estaba en un trance de silencio y aburrimiento. Así que decidí salir de mi cuarto, y pasar un momento en la sala comunal. Al entrar encontré a Frank sentando, me escabullí en silencio, y repentinamente le hablo, se gira rápido con el corazón latiendo ha cien por hora, pero se tranquiliza al encontrar mis ojos.

Nos quedamos mirándonos, por un breve momento, hasta que el habla-Penny, casi me matas de un susto-se nota en su voz la agitación y el temor que paso por unos segundos. A lo cual solo puedo reír a carcajadas, cuando se tranquilizo, expreso-Tranquilo Frank, no soy tan fea-después de esto, me siento a lado suyo. El llevaba puesta una una camisa y una pantaloneta.

Solo nos quedamos mirando la ventana, hasta que pudo notar que me encuentro mal, mi cara lo denota, por lo cual me pregunta-¿Todo bien Penny, tú no eres de estar despierta a estas horas de la noche?-le regreso a ver extrañada por su pregunta, pero aún así le respondo-No tranquilo, nada que preocuparse-lo digo con sencillez, sin mostrar alguna emoción.

El giro su cuerpo por completo hacia mi, se acerco lo que más puedo, quedamos a centímetros del uno del otro. Estaba invadiendo mi espacio personal, y vuelve ha preguntar-¿Segura, todo bien?-lo dijo con ternura y con calidez; lo cual provoca en mi, que por fin me quiebre frente a sus ojos, solo pongo mi cabeza sobre su pecho y comienzo a llorar sin parar.

El es mi soporte. Me dispongo a hablar-No puedo dormir, la mayoría de noches, este es mi castigo por no ayudarla-no entiende mis palabras, y a quien se referían, pero viendo el contexto, no era lo más apropiado que me preguntara en ese momento. Solo me abraza mientras lloro en su pecho, así pasamos horas, hasta que por fin me pude desahogar, tomo distancia de su cuerpo. No podía verme de esa manera, destruida y acabada, por lo cual con su mano derecha la pasó por mis mejillas con delicadeza para quitarme las lágrimas que caían, mientras hacia esta acción, replicó-Yo siempre voy a estar para ti, solo dime cuando me necesites-lo dijo con delicadeza y sinceridad, mi reacción no fue otra que sonreír, pero acto seguido me levanto y poso frente de el, diciéndole-Gracias-tan rápido como lo digo, me fui a mi cuarto.

Desde ese momento supe que siempre tendría a alguien en vida, con quien podría apoyarme y sentirme segura. Fue un punto importante en nuestra amistad, ya que de esta manera nosotros nos sentíamos uno solo, como si alguna vez alguno de los dos desapareciéramos, no nos sentiríamos completos.

Cuando comenzó el tercer año, casi se hace realidad una de mis pesadilla "desaparecer", ya que me cambiaron de casa, pero afortunadamente Frank también cambio de casa y a la mía. Notaba que era una oportunidad para ser aun más cercanos, ya que Rowan siempre estaba en el medio de nosotros; así que lo tome de buena manera este cambio. Aunque actué de una forma muy particular la primera noche:

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora