Mañana #22

93 8 4
                                    

Han pasado cuatro semanas desde el inicio de clases, todo ha seguido como el primer día. Penny y yo hemos recuperado nuestra amistad de cierta forma, Merula por su parte sigue como un chicle con Barnaby.

Este día me levanto de buen humor, al parecer me levante con el pie derecho de la cama. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, presiento que va hacer un buen día. Me alisto, pero esta vez como nunca antes con un toque galán, me siento de cierta manera hasta atractivo. Salgo caminando por los pasillos con la frente en alto con una autoestima que se desborda, siento como todo mundo me regresa a ver; de cierta manera se siente grato que los demás se den cuenta de tu persona.

Llego a mi primera clase del día que habitualmente es de pociones con Snape. Me siento y al instante siento la presencia de Penny a lado mío, esta me saluda cordialmente y vuelve su atención a sus apuntes, así es como transcurre el tiempo hasta que comienza la clase.

Durante la clase de Snape, siento como una chica en particular centra su mirada en mi. Hacemos contacto visual y de verdad los dos nos sonrojamos al instante y desviamos esta mirada lo más rápido posible. Aunque de verdad no sé me hace conocida la chica o por lo menos yo no le he visto. Así que disimuladamente toco el codo de Penny que está apoyado en la mesa, para que ella me dé su atención y de esta manera susúrrale-¿Conoces a la chica que está al frente?-Ella me mira extrañada por mi pregunta pero igual me responde-Si, ella es Tulip-Al acabar de decir su nombre, yo de un impulso solo digo-Bonito nombre-Penny me escucha y su intriga la mata así que me pregunta-¿Por que te llamo la atención?-Solo sonrío por su pregunta y le respondo de manera cortante-Solo olvídalo, no vale la pena-Penny sigue como si nada pero siento que desde ahí su aura cambio.

Al acabar la clase me dirijo tranquilo a la siguiente, pero mientras camino por el pasillo alguien me detiene. Es una pelirroja, la cual me dice rápido-Disculpa que te moleste, pero me preguntaba si más tarde podemos salir los dos-Me quedo estupefacto y solo me sale una risa nerviosa, ella tambien se me une riendo. Cuando por fin paramos me dice-Perdón, tenia que primero decirte mi nombre, el cual es-No puede acabar la frase, ya que yo la detengo-Es Tulip, y si me gustaría salir contigo después de clases-Ella sonríe al escuchar mis palabras, así que me contesta-¡De acuerdo! Nos vemos en la entrada de la biblioteca, después de clases-Al acabar de decir esto, ella se va corriendo. Yo sigo mi camino a la siguiente clase.

Iba la mitad del día, así que me tocaba la clase de Transfiguración, así que era algo fácil sin ninguna dificultad. Así que llego y me siento en mi puesto y tengo tiempo de pensar mientras está transcurrido la clase. Mis pensamientos se centran en el encuentro con Tulip, no entendía por que me llamo tanto la atención, fue mirarla y fue como una bocanada de aire fresco se nota que es una persona diferente a las demás. Pensaba que esta sensación se dio ya que es una persona nueva, ¿o no? Solo fue verla y sentir como por mi cuerpo pasó una electricidad. Estos pensamientos se esfuman en el momento que oigo una pequeña risa.

Esta risa no era de nada y nada menos que Merula, la cual nuevamente estaba con Barnaby. Los dos me regresan a ver, ya que mi vista sobre ellos, yo solo puedo poner una mirada arrogante por verles a los dos juntos pero enseguida apartó mi mirada de ellos, no entiendo cómo Merula puede estar con ese papanatas. Después de esto por fin puedo poner atención a la clase y seguir como si nada.

Ha llegado el final del día, así que ni me dio oigo que suena la campana voy directamente al lugar de encuentro. Llego y veo a Tulip esperándome, nos saludamos con un beso en el cachete, esto provoca que pueda oler su perfume, es casi tan encantador como el de Merula. Después de esto acordamos de caminar por los pasillos, como si nada. No hablamos nada del otro, solo del día a día en Hogwarts y alguna que otra anécdota, pero mientras caminaba no podía de dejar en pensar en lo bonita que era Tulip.

Sé que no me gusta Tulip pero eso no quita que no sea hermosa, además de simpática. Llegamos al patio central y la noche estaba por caer, así que nos estamos por despedir, así que uno al frente al otro nos acercamos para darnos un pequeño beso en el cachete pero entre más nos acercábamos nos llevo un fuerte impulso hacer una cosa muy distinta. Nuestros labios por instinto se unieron y aunque no era lo que queríamos, seguimos. Así estuvimos un buen tiempo, nuestros cuerpos solo siguieron su instinto animal, el beso comenzó con un simple roce de labios pero de a poco fue subiendo de intensidad, de esta manera fue como nuestros cuerpos se juntaron más y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo mientras ella no dejaba de acariciar mi cuello.

Por fin acabo el beso, solo nos quedamos mirando pero esperaba un momento tenso, pero fue todo lo contrario nos reímos de lo ocurrido y nos despedimos como si nada hubiera pasado. No sé cómo afrontar lo que acaba de pasar pero lo único que puede decir es: "Eso no fue muy <<nos acabamos de conocer>>de nuestra parte".

Así que voy caminando por los pasillos de regreso a mi cuarto, pero entre los pasillos extensos me encuentro con la chica de ojos morados, la cual al parecer ya me estaba esperando; ya que se encuentra en la mitad del pasillo cubriendo mi paso. Al llegar solo me mira fijamente y me dice-¿Que tal te fue en tu cita?-Se nota su disgusto en la voz, al parecer está celosa así que le respondo-Merula no estoy de humor para tus celos de niña chiquita-Trato de sobrepasar su persona, pero nuevamente se pone delante mío y me dice-Quezada no te atrevas a dejar hablando sola-Lo dice casi gritando, se nota su enfado a mil kilómetros. Esto me vuelve loco, por que de repente se comporta así, todas estas semanas parecía que había perdido interés en mi y que su juguete nuevo era Barnaby. De verdad verla así tambien me puso de la misma actitud, así que le respondo con el mismo enfado-¡Merula! No hay seguros en el amor o te arriesgas y vales madre o te quedas esperando como un pendejo. Pero yo hice notar mi interés por ti, pero a ti te valió-Ella de la misma manera me responde enojada, esto se convierto en una batalla campal-¡Me valió, por que a ti te valió! Nunca más hiciste nada-Estamos de frente, mirándonos fijo a los ojos los cuales se nota nuestro enfadado, pasamos un buen tiempo así hasta que dé a poco nuestros latidos vuelven a la normalidad.

Por fin puedo respirar y poder decir-Merula, nunca me has valido pero te vi tan pegada a Barnaby que sentí que habías perdido interés en mi-Ella solo me mira extrañada y me dice-Quezada, entiende por una vez que él es solo un amigo. Pero al parecer tú encontraste a tu nuevo juguete-No iba a dejar que denigrara de esa manera a Tulip, así que en un movimiento rápido sobrepaso a su persona y mientras me voy le digo-Cuando puedas hablar como gente racional, me hablas-Me voy sabiendo que Merula de cierta manera sigue sintiendo cosas por mi, pero sigue a veces siendo la misma inmadura de siempre.

Por fin llego a la sala comunal de la casa, creo que podré descansar así que me recuesto en un sillón y cierro los ojos para recuperarme, pero algo interrumpe mi paz. Es Penny la cual se encuentra al frente mío, tiene cara de pocos amigos lo cual es poco frecuente en ella. Solo me dice-Crees que nadie si iba a enterar-Sabía perfectamente de que hablaba del beso, al parecer el rumor se esparció como pólvora lo cual era de esperarse ya que nos besamos en el patio central. Solo no quería tener esa discusión, así que le dije-Oye ya tuve una pelea por esto, no quiero seguir dándole vueltas al tema-Ella me mira aun más enfadada, me responde-Estoy segura que esa pelea la tuviste con Merula, con esa bruja loca, ¿no es así?-Al parecer acertó con su afirmación, pero eso no quita que es raro oír a Penny referirse a las personas así.

Solo digo-Tranquila Penny, mañana va hacer otro día y de verdad ya es tarde-Me levanto para dirigirme a mi cuarto, pero me detiene agarrando mi brazo y al instante me dice-No entiendes que yo quiero ser la chica que toques hasta el alma mientras nos besamos a lo loco,
¿si no cual es la gracia?-Lo dice mientras tiene un fuerte agarre a mi brazo y su voz aumento de tono, solo le puedo decir-Penny suéltame, no estoy de humor para seguir esta conversación-Despues de esto ella me suelta y me dirijo a mi cuarto.

Por fin llego a este, me alisto para dormir y ya acostado en la cama solo puedo pensar que ya quiero que sea "mañana", ya que de verdad estaba exhausto de expresar tantas emociones en un solo día. Así es como cierro mis ojos concibo el sueño.

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora