Un día más en el infierno. El ego ha sido mi peor enemigo, siento que todo lo que he vivido este año ha sido una burda mentira que yo mismo cree para sobrevivir. Me levanto con los ojos hinchados, siento como a mis ojos les cuesta abrirse por estar hinchados. Camino hacia el baño pero cada paso que doy se vuelve más pesado que el anterior.
Me alisto para las clases, me veo demacrado vuelvo hacer el mismo de siempre. Sentía que había avanzado diez pasos hacia adelante pero en realidad siempre he estado en el mismo escalón.
Al llegar me siento en una mesa solitaria, en la esquina de la clase. Esta comienza pero la verdad solo pongo mi cara entre mis manos y ya está, no pongo atención para nada a lo que está pasando a mi alrededor estoy absorto en mis ideas y pensamientos, lo que pase a mi alrededor es secundario.
Así es como pasó el resto del día, absorto de la realidad solo existiendo. Lo raro es que no lloro ni me siento mal, solo respiro. Lo cual siento que es aun peor, ya que de verdad no sentir nada pero absolutamente nada es como estar muerto. Al acabar el día, me voy a un pasillo de los tantos del castillo y me siento en una banca solitaria, la gente pasa al frente mío. Caminan sin ninguna preocupación, solo los veo pasar sin que el tiempo se detenga, solo estoy existiendo.
_____________________________
Pov Penny:Camino por los pasillos mientras estoy leyendo mis libros, pero por acto de puro reflejo miro a alguien sentado en una banca con la vista perdida, me percato que es Frank. Aunque no me paro para saludarlo, se me hace conocida esa mirada perdida, es la misma que tuvo el año pasado. Se que esto no es nada bueno, se que tengo que actuar de una manera, aunque no sé cual es la correcta.
Me quedo pensando mientras camino a mi casa comunal, al llegar a sala principal me siento en un sofá y de verdad no sé que hacer con Frank. La única opción que se me cruza es preguntarle a una persona que conoce tan bien como yo a Frank pero la idea no me agrada para nada. Llamo a Merula para encontrarnos en el comedor principal.
Llego al lugar de encuentro, la veo a lo lejos y apenas la saludo con mi mano de forma rápida y cortante, ella hace lo mismo. Instintivamente nos sentamos en una mesa, una al frente de la otra. Ella comienza-Haywood, que quieres que sea rápido no quiero perder mi tiempo-Como siempre con su actitud arrogante, mi personalidad y mi actitud nunca han sido malas pero cuando estoy con ella hay algo dentro de mi que hace que su mal carácter tambien se me pegue-Snyde, es sobre Frank. Va a volver a recaer-Nos quedamos en silencio completo, solo mirándonos fijamente.
Merula corta el silencio-¿Conoces el dilema del erizo?-Me quedó extrañada por su continuación de conversación-¿Erizo?Te refieres a los animales con espinas, ¿no?-La bruja sigue la conversación como si nada-Aunque un erizo desee acercarse a otro erizo, mientras más se acercan más se dañan con sus espinas. Pasa lo mismo con algunos humanos. A Quezada le pasa lo mismo, parece retraído porque tiene miedo de ser lastimado-Entiendo la profundidad de sus palabras, entiendo su punto pero ahora toca buscar una solución.
Suspiro y sigo-¿Entonces que deberíamos hacer?-Otra vez en silencio, hasta que la peli miel se levanta bruscamente de la mesa. Grita efusivamente-Ya me canse de esto, vamos hablar con Quezada rápido-Comienza a caminar rápido, yo la sigo por detrás. Mientras la sigo tengo una idea, le agarro del brazo-Merula, debemos buscar antes a Tulip-Se me queda mirando extrañada, se que a ninguna de las dos nos gusta esta idea pero sabemos que esa chica tocó una fibra en Frank.
Cuando la encontramos le explicamos la situación rápido, ella entendió la importancia de hablar con Frank. Así que al final vamos las tres a buscarlo, para tener una pequeña charla. Caminamos sin parar por todo el castillo, preguntando de su paradero pero nadie nos daba una respuesta, parecía como si hubiera esfumado. Hasta que se me ocurrió el que estaría en su cuarto, como era lógico desde un principio. Llegamos a la puerta de su cuarto, la verdad es que está totalmente prohibido que las mujeres estén en la zona de cuartos de los hombres, pero está situación era mayor a esas reglas. Comenzamos a tocar sin parar la puerta, pero no había respuesta alguna.
Cómo siempre la loca de Merula actuó sin pensar y abrió la puerta sin importarle nada. Al entrar vemos cómo todo está ordenado, pero no encontramos a Frank en el cuarto, caminamos al baño y lo encontramos sentado en una esquina de la ducha. Solo estaba ahí botado, sin hacer nada. Ni siquiera estaba bañándose, ni la regadera encendida, solo estaba sentando ahí mirando a la nada.
Tulip inmediatamente lo levantó del suelo como un saco de papas y lo sentó en la cama. Al parecer Tulip está igual de loca que Merula. Nos ponemos las tres delante de él, esperamos por un momento una respuesta de él pero en cambio solo existe el silencio.
Había silencio hasta que comienzo ha hablar-Frank, solo huyes por que piensas que no vales nada, tienes miedo a equivocarte, ¿verdad? Tienes miedo a que la gente te odie, ¿no? Te aterra descubrir tus debilidades-El en un susurro muy suave me responde-Es lo mismo que tu sientes Penny-Trato de otra vez llevar a la conversación a mi favor-Es verdad, todos sentimos lo mismo-Quería seguir pero Tulip me interrumpe-Nuestros corazones carecen de algo-Lo dice con tanta delicadeza que se me eriza la piel, pero de repente Merula sigue-Eso es lo que nos asusta, somos ansiosos-Al parecer las dos están sincronizadas, no se si es por que se llevan bien o por el momento.
Siento que ellas otra vez me dan la palabra, así que sigo-Las personas no sobreviven, a menos que vivan en sociedad. Las personas no pueden vivir solas, pero al final todos están solos-Tomaba un respiro para seguir pero las dos me interrumpen al unísono para replicar al mismo tiempo-Por eso es tan doloroso-Se miran fijamente entre ellas, se siente un disgusto de las dos al concordar ideas pero sigue Tulip-Por eso existe la soledad, por eso queremos abrazar los corazones y los cuerpos de los demás-Al acabar Merula acaba toda esta intervención con broche de oro-Queremos solo ser uno-Otra vez el silencio se hace presente.
_____________________________
Entiendo a donde querían llevar esta conversación, enfocarla a un apartado de la soledad y que ellas están para mi, pero la verdad después de su discurso no sé cómo sentirme al respecto. Otra vez me quedo en silencio, siento que mi actitud les enoja, pero de verdad no sé cómo actuar.Merula suspira muy fuerte-Capaz esta intervención fue muy fuerte, pero necesitamos Quezada que te repongas-Penny asiente con la cabeza y sigue-Frank, no queremos que otra vez recaigas-Creo que todo mundo esperábamos que Tulip, siguiera con la misma cuerda de respuesta pero fue completamente diferente-De acuerdo, les parece que el día de mañana cada una de nosotras tenga una pequeña cita con Frank-Merula, Penny y yo nos mirábamos entre los tres por la respuesta de Tulip, definitivamente esta chica le falta un tornillo. Penny inmediatamente gritó-¡Cita! Que mrda hablas, te fuiste completamente del tema-Tulip solo comenzó a reír a carcajadas.
Cuando por fin se calmó replicó-Chicas hay que tomarlo con calma y humor las cosas, ya conversamos muy seriamente ahora toca hacerlo ameno para todos-Merula siento que estaba a punto de darle un puñete pero en cambio solo dijo-De acuerdo, de acuerdo. Penny tú vas a primera hora, yo voy segunda y tercera la chiflada-Ni medio acabo de hablar comenzó a caminar a la salida, Tulip la siguió y nos dejó a mi y Penny solos en mi cuarto. Solo nos comenzamos a reír por la situación cómica que acaba de pasar. Ella sigue-Definitivamente no se quien me cae peor de la dos-Sólo me río por su declaración, pero pregunto-¿Donde nos vemos mañana?-Ella alza una ceja.
Su sorpresa es máxima-¿Enserio lo vamos hacer?-en tono cómico le respondo-¿Por que no?-Siento un leve sonrojo en su cara-De acuerdo, mañana en la entrada del comedor principal-Ya con el lugar acordado, se va de mi cuarto.
Al oír cerrarse la puerta me recuesto en mi cama y pienso: "Que increíble tres mujeres que tengo en mi vida".
ESTÁS LEYENDO
La Elección
RomanceHistoria basada, recopilada e inspirada en Hogwarts Mystery, he sustraído los personajes y la temática de esta, para crear mi propia Fanfic, pero esto no absenta que la historia vaya de acuerdo a la trama del juego, o la misma cadena de reproducción...