Me levanto recuperado, a pesar de que ayer no fue el mejor día he podido dormido placenteramente. Hace muchos días que no conciliaba el sueño de esa manera, me siento como nuevo. Hoy es un día especial ya que es el penúltimo antes de que se acabe este año escolar, así que voy a tratar de pasar tranquilo y sin ninguna disputa o altibajo grave.
Así que me alisto lo mejor que puedo y me dispongo a leer algo en la sala comunal. Pasó leyendo un buen rato, hasta que suena la campana. Me dispongo a dirigirme a mis últimas clases. Pero algo inesperado pasa, ni medio me levanto de mi asiento en el cual estoy leyendo. Me desmayo.
____________________________
Me levanto en la enfermería en la cama de la anterior vez. No sabía que me había pasado, pero de seguro no era nada bueno. Poppy se acerca a mi-Señor Quezada, nuevamente por estos barrios-Solo puedo sonreír por su comentario, así que ella sigue-¿Has dormido bien?-Solo afirmó con mi cabeza, lo cual causa en ella una mueca-No me refiero a ayer, sino a todos estos meses-Esta vez su tono ya no es tan amigable. Solo pongo mi mano en mi nuca como señal de nerviosismo-Pues de verdad, ha habido alguna que otra noche que me he desvelado-Ella solo se va dejando estas palabras-Estos jóvenes de ahora, ni ellos mismos se cuidan-Al parecer la falta de sueño, ha sido la principal razón de porque he venido a parar otra vez en la enfermería.Me quedo mirando la ventana qué hay a lado de mi cama. Al parecer ya es tarde, me fijo en el reloj y recientemente las clases se han acabado, por lo tanto el horario de visitas de la enfermería está abierto. El primero en aparecer en el instante que Poppy abre las puertas para las visitas, es Rowan el cual tiene una cara de preocupación. Llega a mi, y comienza ha hacerme las típicas preguntas, de verdad todo paso con normalidad. Después de un tiempo, se despide de mí hasta me dice que el día de mañana no me va a poder ver, por lo tanto también su despedida es hasta el próximo año de clases.
Me quedo tranquilo, ya que la principal personal de la cual me quería despedir vino a despedirse de mi persona. Así que me dispongo a dormir.
Siento una mano en mi hombro la cual me está agitando de un lado al otro bruscamente. Oigo un grito que dice-¡Snyde, para!-Era la voz de Poppy gritándole a Merula por su acción. Poco a poco mis ojos se van abriendo, hasta que me encuentro con los ojos morados esos que me encantan. No digo hola, ni ella. Solo nos quedamos en silencio.
Hasta que comienzo yo-Merula, nos vemos el próximo año-De verdad quería estar solo, no era el mejor momento para tener conversaciones profundas. Ella me responde enfadada-¿Solo eso?-No sabía que más quería de mi. Nuevamente nos quedamos en silencio, hasta que trato de hacer conversa-¿Sabes algo?-Me mira extrañada-Quezada, si lo supiera te diría pero ni siquiera sé a que te refieres-Doy unos segundos de pausa hasta que le respondo-No me gusta pedirle consejos a mi amigo, por que me dice que te mande al carajo, y pues no-Noto como se ruboriza un poco por mi confesión.
Cómo es común en nosotros, nos damos unos segundos en silencio, hasta que me dice-¿Sabes porque no puedo expresar lo que siento por ti?-Aunque traté de evitar sonrojarme era inevitable. Solo lo niego con la cabeza, ella sigue-Para estar enamorada debes expresar amor o estar con el corazón roto, y no sé cual es peor de las dos-Entendía a la perfección sus palabras y la comprendía, ella era una mujer la cual no estaba acostumbrada a expresar dicho sentimiento.
Ella trata de ocultar lo avergonzada que está por decir tales palabras, pero le gana sus nervios y sale literalmente corriendo. Pero en ese preciso momento, aparece por la entrada Penny, ocurre algo extraño ya que se quedan mirando mientras la una entra y la otra sale. Es creo la primera vez que ellas se dan cuenta que de cierta forma son competencia.
Me trae de nuevo a este mundo Penny la cual me dice-¿Frank cómo estás?-De verdad seguía enojado por lo de ayer-¿Ahora te intereso?-Ella me regresa a ver extrañada por mi actitud-¿Ahora que te traes?-Le digo la verdad o mejor dicho lo que yo sentía-Todos los días solo trataba de hablar contigo, pero solamente sentía que te obligaba a hablar conmigo, una y otra vez. Enserio te digo no me gustas para nada, se que alguna vez lo dije pero solo fue un error-Ella me mira renegada, y con voz seria me dice-Se que lo que me dices es verdad, hasta la primera parte. Pero la parte de que no te gusto, no te la creo. Se que estás enojado, así que te voy a dejar, nos vemos el próximo año-Ella se da la vuelta para dirigirse a la salida, pero antes le digo-Ya sé que dije que no me gustas, pero por ti me desvelo la mayoría de las noches-Sin darse vuelta de nuevo, solo puedo escuchar una risita. No podía dejar que nuestra despedida fuera tan amarga.
Así es como llega la noche, el resto de tiempo solo me la pase pensando lo que había ocurrido hoy con las chicas. Al parecer cuando oscurece caigo rendido y duermo hasta el otro día.
Al despertarme, Poppy aún no me daba el alta, así que tú ve que pasar mi último día de clases en la enfermería. Antes de que se acabara el horario de clases, por fin me da el alta, pero solo es para que vaya a alistar mis cosas para irme de Hogwarts. Antes de irme Poppy me dice-Quezada, se qué hay varias razones por las cuales no puedes dormir, solo te pido que las arregles lo más rápido posible-Al acabar de decir esto, agarra mi mano y deja en ella unas caja de pastillas. Eran unos antidepresivos. No sabía cómo reaccionar, solo doy las gracias y me voy.
Recojo todas mis cosas, e inmediatamente voy al tren de Hogwarts para volver a mi casa. Me siento solo en un vagón, y comienzo a pensar todo lo ocurrido este año, así es como pasa el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos, llegamos a la parada final.
ESTÁS LEYENDO
La Elección
RomanceHistoria basada, recopilada e inspirada en Hogwarts Mystery, he sustraído los personajes y la temática de esta, para crear mi propia Fanfic, pero esto no absenta que la historia vaya de acuerdo a la trama del juego, o la misma cadena de reproducción...