Ojala #12

45 6 0
                                    

Comienzo otro día, sin expectativas ni esperanzas. Solo soy yo tratando de sobrevivir a un mundo el cual no me quiere aquí, el cual poco a poco me está haciendo ver que la vida no es color de rosas, sino más bien un lago sin fondo el cual entre más te hundes es más oscuro y sin salida.

Me levanto de la cama con unas ojeras gigantes como ya es costumbre, me arreglo rápidamente sin ni siquiera tener cuidado de mi aspecto personal, a veces parezco un vagabundo. Cómo es habitual antes de clases me siento en la sala comunal para leer un libro, esta vez lo hago sin ninguna interrupción.

Suena la alarma la cual indica el inicio de clases, así que me desplazo a mi primera clase la cual es de "pociones". Entro y me siento en la mesa más alejada y cómo es habitual me encuentro solo.

Comienza la clase y Snape comienza ha hacer preguntas a los estudiantes, cómo es costumbre últimamente nadie me toma en cuenta, ni para la ronda de preguntas, sigo siendo como un ser invisible para los demás.

Algo en particular ocurre en la clase, ya que parece que todo mundo se apuesto de acuerdo para pronunciar el nombre "Merula". Se repite una y otra vez, no sé si sea yo, capaz me estoy volviendo loco. Lo que más me preocupa es que cada vez que suena este nombre algo pasa en mi. Pocas personas sabemos la sensación de mierda cuando cada vez que escuches el nombre de esa persona, te de algo en el pecho y tú corazón se ponga a mil, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Al parecer este día en concreto todos se pusieron de acuerdo para jodermelo, ya que una y otra vez escuchaba el nombre de la castaña. El resto del día pase con esta sensación de mierda, ya que en todo momento fue pronunciado.

Al fin las clases habían terminado y al parecer mi tormento también, así que me desplazo al "Gran comedor" para servirme mis alimentos. Al encontrarme en el pasillo el cual daba a mi destino, justo en ese momento salía Merula. No me iba a desviar de mi camino así que seguí adelante, ella iba de saliendo y yo estaba entrando por tal motivo nuestros caminos se encontraron, pasamos caminando uno a lado del otro sin mirarnos solo seguimos nuestro camino, pero literalmente nuestros codos se toparon al pasar.

Cuando sentí que su persona pasaba a lado mío, no me vino otro pensamiento a la cabeza que: "Juro que no quiero nada pero cuando te me acercas, quiero todo". Es como que ella tuviera un poder mágico sobre mi, ella hace que mi vida sea diferente y todo lo que está mal se vuelva luz.

Al acabar de ahondar en mis pensamientos, entro en el comedor y como mis respectivos alimentos. Al acabar me dirijo a mi lugar habitual el cual es el patio. A esta hora sabe estar vacío, así que es perfecto. Me siento en mi lugar preferido el cual es a lado de la fuente, que es literalmente en el centro de este.

Pasó mi tiempo aquí, pensando sobre varias cosas. Hasta que siento alguien que se sienta a lado mío, y enseguida comienza ha hablarme-Penny me contó lo ocurrido-Era la voz de Rowan, se me hacía completamente extraña escucharla, hace ya un buen tiempo que no la escuchaba. Al escucharlo puedo responder-¿De que hablas?-Lo digo extrañado, ya que de verdad no sabía a que se refería.

El solo sigue la conversación-Lo de tu confesión de amor-Enseguida entiendo de lo que habla, hace bastante tiempo que esa confesión a la rubia me traía loco. Cabizbajo le respondo-Al parecer ella no sentía lo mismo-Pone su mano en mi hombro y me aconseja-Cuando a ti te rechazan y vas detrás de esa persona más la cagas, más te arrastras. Y menos posibilidades tienes de conseguir algo. Enfócate en ti mismo, en tus proyectos, en tu cuerpo, en tu mente. Y si esa persona merece la pena, ya volverá. Sino habrás ganado mucho personalmente-Sus palabras son como un arenal lleno de sabiduría, y la alegría que me daba otra vez escucharlo, estando ahí para mi.

Solo asiento con la cabeza al escuchar su consejo, pero el sigue-Frank, yo se que no han sido tiempos fáciles para ti. Pero te prometo que todo cambiará, y perdóname sino estuve ahí para ti-Hace bastante tiempo que no había estado tan feliz, es una alegría para mí recuperar a mi mejor amigo, solo le puedo responder-Rowan, gracias por tus sabias palabras, las necesitaba. Respecto a nuestro amistad, tranquilo sin rencores, tú y yo seguiremos siendo los mejores amigos-Al decir esto, comienzo a reírme y él sigue mi risa.

Pasamos el tiempo hablando como si nunca nos hubiéramos distanciado. Hasta que llegó la noche y cada uno se dirigió a su casa. Al llegar a mi cuarto me encontraba en un estado de ánimo positivo, lo cual se había vuelto raro en mi persona. Me pongo mi pijama y me meto entre mis cobijas y trato de reconciliar el sueño. Pero recuerdo la conversación con Rowan sobre Penny. Mi mente comienza a divagar nuevamente. No puedo para en pensar en: "Mentiría si dijera que espero con ansias el día que me diga. Lo siento, no estaba lista pero ahora si y estoy dispuesta a dar todo de mi, te quiero conmigo, pero sé perfectamente que nunca pasará."

Aun así al llegar a esa conclusión, mi mente sigue divagando hasta que del cansancio quedo dormido, listo para otro día en el infierno.

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora