Oportunidad #14

40 5 0
                                    

Otro día más en el infierno, a pesar de todo nuevamente encuentro fuerzas de donde no hay para levantarme de mi cama. Me alisto y salgo a la sala comunal para leer un libro antes de clases. Al sentarme y tratar de que mi atención se encuentre en el libro el cual escogí, se lleva mi atención en cambio la castaña de ojos morados por su sonrisa. Nuevamente su felicidad era provocada con Barnaby. Se la pasaron riendo y conversando en la sala comunal sin parar.

Hasta que por fin sonó la alarma,que indicaba el inicio de clases. Pensaba que ahí se iba a acabar mi tormento con Merula, pero ocurrió todo lo contrario ya que el resto del día ella y su acompañante se la pasaron nuevamente riendo y charlando en todo lugar y momento. Este día no pude ni siquiera concentrarme dos segundos en la clase, por estar atento en la castaña. No podía parar de verla y contemplar cómo era feliz pero sin mi. Aunque estábamos peleados, alguna que otra vez ella tambien me regresaba a ver, y nuestras miradas se conectaban, aunque no eran relevantes para mi, ya que no pare de mirarla todo el día.

Así transcurrió todo el día de clases, aunque no fue un mal día tampoco fue excelente, aún así otra vez me dirijo al patio para reunirme nuevamente con Rowan y conversar un rato. Al llegar comenzamos a charlar sobre cosas cotidianas hasta que toco un tema en particular-Frank, que te traes con Merula. No paraste de verla todo el día-Su pregunta me sorprende, ya que al parecer no fui tan precavido como lo había pensando. Solo respondo-Es algo difícil la verdad-En mi tono resalta ese sabor agridulce que traigo por Merula. Aunque él insiste en el mismo tema-Trata de explicarme-Lo regreso a ver, le doy unos segundos para ver si de esa manera corrige o cambia de tema, pero no lo consigo.

Así que le respondo abriendo nuevamente mi corazón-Se rompieron mis ilusiones, sueños y corazón. Todo por algo que nunca pasó, todo por algo que nunca viví y todo por algo que nunca sentí. O quizás todo por algo que nunca pregunté y ese casi algo simplemente...se pudrió. Ya que todo por lo que nunca pasó, viví y sentí. Terminó siendo aquello, lo que más me dolió-El solo abre sus ojos al momento de escuchar mi respuesta, pero aún así deja un intervalo de tiempo para responderme-Déjame adivinar, y te duele de que ella siga su vida pero sin ti-Lo dice como si fuera la conclusión que haya sacado por mi frase anteriormente dicha.

Trato otra vez de demostrar mi punto de vista-Ya ni siquiera duele, sólo siento decepción y pena por creer en alguien que me parecía diferente-El solo afirma con su cabeza a mi afirmación, nos quedamos otra vez en silencio. Hasta que yo sigo la conversación como si nada haya pasado.

Así quedamos nuevamente toda la tarde, hablando de cosas sin sentido ni importancia. Hasta que llegó la noche y cada uno de nosotros tomó rumbo a su respectiva casa. Antes de entrar a la mía, me encuentro con Penny. La cual me detiene para saludarme-Frank, ¿cómo estás?-Siempre lleva su toque alegre por donde vaya. Solo respondo cortésmente-Todo bien Penny-Ella sigue la conversación, felicitándome-Frank, me alegro de que te hayas vuelto a juntar con Rowan-Se que trata de seguir nuestra amistad cómo si nada y de cierta manera tratar de hacer un reinicio a esta. Aunque ella quiere seguir con ese tema, se que tenemos una conversación pendiente.

Sin importarme lo que anteriormente dijo, solo pregunto-¿Que hay de nosotros?-Trato de sonar firme y de que esta vez ella no se escape de la conversación. Ella resignada me responde-Frank, olvídate de todo y ya está ¿O que quieres hacer?-No iba a dejar que solucionara el problema tan superficialmente-Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrentes y las pláticas sin sentido. Que regrese esa ilusión de hablar todos los días, seamos tontos de nuevo, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, volvamos al inicio cuando aún no sabía que te terminaría amando-Esta vez mis palabras salen como un desahogo, trato de sonar lo más tierno posible.

Nos quedamos en silencio, hasta que por fin ella se digna a responderme-Solo intentémoslo-Al acabar de decir esto la rubia se va sin despedirse, pero aún así se siente como una victoria. Me voy emocionado a mi cuarto, al parecer al fin había conseguido que las cosas con Penny más o menos se arreglaran.

Aunque en ese momento de emoción, sentado en la cama. Comienzan a tener una conversación mi corazón con mi cabeza. Al parecer mi corazón le pregunta a mi subconsciente-¿Ahora en que tanto piensas?-A lo cual mi cabeza le responde-¿Seré suficiente para ella?-Todo esa emoción se va, con una simple pregunta. Ahora todo se convirtió en oscuridad

¿Era suficiente para Penny? Era suficiente, para esa niña de excelente carácter, buena estudiante y aún mejor persona. La cual dejaba a todo mundo babeando con su belleza y espontaneidad. La incertidumbre me acecha y al parecer esta noche no se iba a cansar.

Pase toda la noche pensando eso, no había dormido ni un segundo por el simple hecho de estar seguro si era suficiente para ella. Entre sobrepensar las cosas, el día había vuelto a aparecer.

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora