Introducción {Penny Haywood}

152 13 0
                                    

Penny nació en Londres, Reino Unido en 1972 o 1973. Es una bruja de sangre mestiza y tiene una hermana menor llamada Beatrice.

La familia de Penny pasaba todos los veranos en el campo, donde también tenía una amiga muggle llamada Scarlet. Estuvo pasando el verano con su familia y con Scarlet, cuando decidieron aventurarse en el bosque y se encontraron con un hombre lobo. Scarlet emocionada se acercó a la criatura, pero Penny se quedó paralizada y no pudo hacer nada, lo que resultó en la muerte de su amiga.

De ahí comienza , un antes y un después para ella, desde ese momento Penny comienza una clara debacle, con muchos problemas desde temprana edad, pero aún así guardando la cordura...con la ayuda de sus padres y hermana, al pasar de los años ha superado de cierta manera su trauma, pero aún quedan cenizas de ese suceso, pero eso no cambia qué Penny ha logrado una cierta madurez emocional, lo cual se ve reflejado con sus ideales y su forma de actuar, la cual es muy sociable, por este motivo es muy propensa a ser el centro de atención.

Un día Penny, al ver que tenía su vida estable después de ese suceso, quiere emprender un viaje, algo que cambie su vida drásticamente, y que mejor manera que unirse a su linaje, yendo a Hogwarts, ese lugar mágico y especial, donde ocurren aventuras y travesuras por montón, era el lugar ideal para ella, en ese momento. Por fortuna su carta de inscripción, es aceptada de inmediato.

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora