Otro día más, y como es común en mi persona no tengo alguna satisfacción en levantarme de mi cama para dirigirme a clases, aunque no me queda de otra. Me alisto lo más rápido posible:
(Una idea de cómo creo que debería de ser el prota)
Salgo tranquilamente, ya que me sobra tiempo, camino sin ninguna preocupación por los pasillos de Hogwarts, hasta mi clase de pociones. Llego y escojo una mesa vacía, veo cómo todos mis compañeros se acomodan en diferentes mesas. El tiempo pasa, y por fin comienza la clase.
Me doy cuenta que nadie se ha sentado a lado mío, que raro se me hace, este hecho ha estado pasando las últimas semanas. Habitualmente la gente se peleaba para sentarse a mi lado, pero por mi reputación en las últimas semanas, la gente ni siquiera me dirige la palabra. No es que me moleste que esto pase, hasta cierto punto mejor para mi, ya que ni humor tengo; pero aquí es donde me doy cuenta que la gente es una "mierda".
La clase de Snape, como siempre es un infierno, cada segundo qué pasa es como un siglo. Es común que en esta clase lo esencial sea la práctica, pero esta vez fue más teórica de lo normal; ya que se trataba de una poción difícil de realizar, y si lo hacíamos mal podríamos causar estragos a gran escala.
Pasa el tiempo, y el final de la clase se va acercando, pero todavía no hemos hecho nada, es raro que esto suceda. Snape en sus clases, era habitual por lo menos realizar un ejercicio o práctica, pero no lo hemos hecho. Faltan cinco minutos para su cierre, y el profesor confiesa-Alumnos, se que estaban esperando ansiosos realizar una poción, pero como se habrán dado cuenta, esta poción en especial es difícil de realizar. Así que de este modo les dejo de tarea realizarla, con sumo cuidado y tiempo-Al acabar de escuchar esto, me quedo tranquilo; ya que no tendré problema alguno en realizarla.
Pero prosigue Snape-Me había olvidado, quiero que la realicen en parejas. Quiero que todo salga bien, más le vale. Este trabajo vale un cuarenta por ciento de su nota final-Iba todo perfecto, hasta esta última orden. No me gusta para nada realizar trabajos en grupo, me sentía incómodo; y con mis condiciones en este momento sería aún más difícil.
Mire a mi alrededor para ver quien podría ser mi pareja, y me pude percatar que la gran mayoría tenía pareja. Nadie se acercaba ni siquiera un poco a mi puesto. Confío en que alguno de mis amigos más cercanos se acercara pero esto no sucedió, mi última esperanza era Penny; normalmente con ella es con la que realizo los trabajos en grupo, pero alzo mi vista y me doy cuenta que está con Tulip. Doy un último vistazo general en la sala, y me sorprende que hasta Merula, ya tenga pareja la cual es Ismelda.
Ha llegado el final de la clase, todos se van de la clase, hasta Snape se va. Me quedo en el aula, solo sin nadie a mi alrededor. Me percato que no tengo pareja para el trabajo, no sabía que iba hacer. Si llegaba a entregar el trabajo sin acompañante, Snape me odiaría más de lo que me odia.
ESTÁS LEYENDO
La Elección
RomanceHistoria basada, recopilada e inspirada en Hogwarts Mystery, he sustraído los personajes y la temática de esta, para crear mi propia Fanfic, pero esto no absenta que la historia vaya de acuerdo a la trama del juego, o la misma cadena de reproducción...