Aparece #13

43 5 0
                                    

Me levanto para otro día en el infierno, cada día es más difícil levantarse de la cama; aunque esto no impide de que me aliste y salga a mi primera clase. La cual es de "duelo".

Salgo apurado, ya que el día de hoy me desperté tarde. Llego justo a tiempo, me siento en el asiento más alejado. Parece que va hacer un día tranquilo, así que dejo de parar atención a la clase Flitwick que de verdad a mi parecer son aburridas y poco prácticas. Comienzo a percatarme de mis alrededores y como siempre llego a las dos mismas personas de siempre. Penny como es habitual estaba prestando atención máxima a la clase; mientras tanto Merula estaba hablando con un chico.

La que más llama mi atención este momento es Merula, ya que se está "riendo", es poco habitual en ella y peor aún a la vista de todos. La persona que está provocando esto es Barnaby. No sabía que se llevarán tan bien, pensaba que con la única persona que podía ser de esa forma Merula era conmigo, aunque al parecer mi conjetura era errónea.

No puedo parar de verlos, hasta que al parecer Merula se percata de mi vigilancia sobre ellos, ya que me regresa a ver directo a los ojos. Lo único que hago es apartar rápidamente mi mirada, y simular que estoy atento a las clases. Al parecer la castaña se cree mi finta y sigue como si nada.

Siguieron las clases normalmente, pero no podía dejar de parar atención en cada momento del día en cómo Merula y Barnaby se la pasaron conversando y riendo en todo momento, lo que más me molestaba es cómo el la miraba a ella. Sus ojos mostraban una pasión y felicidad al mismo tiempo, que lo único que quería era ir y arrancarlos de sus cuencas. No podía soportar la idea de que alguien mirara así a la castaña.

Al acabar clases me dirijo al patio, y esta vez ya no me encuentro solo ya que está a mi lado Rowan. Solo conversamos de cosas cotidianas sin ninguna importancia, pero es grato  otra vez tener compañía. Pasamos un buen rato charlando, hasta que mi acompañante se tiene que retirar por asuntos personales, por tal motivo me quedo solo otra vez en el patio. Aunque está tranquilidad no va a durar mucho.

Siento una presencia a lado mío aunque esta se sienta, yo me levanto y me quedo de frente a esta. Quedamos uno frente a otro, aunque esta se encuentra en inferioridad por un tema de altura, ya que aún se encontraba sentada.

Dicha persona es Merula, al parecer nuestro punto de encuentro habitual es el patio. Ella comienza la conversación-¿Otra vez solo?-Lo dice de forma arrogante, para ser sinceros ese tono de voz ya comenzó a alterarme, aunque sigo-Sino sabes no hables-Trato de que mi tono suene suave y que más bien no se oiga como una repuesta agresiva.

No le da importancia a mi respuesta, así que me responde-Lo se, ya no estas tan solo. Ahora por lo menos te juntas otra vez con el perdedor de Rowan-Sigue utilizando ese tono que quiere demostrar superioridad, esto hace que mi sangre hierva. Solo prosigo la conversación lo más amena posible-Si te vas a seguir burlando, mejor me voy-Me doy la vuelta para irme de lugar, aunque antes ella dice-¿Por que solo le buscaste a él y otra vez no a mi?-Su tono de voz había cambiado completamente, esta vez se escuchaba tan tierna y suave. Era como oír a un bebé pidiendo un dulce en la tienda, no es la mejor analogía pero es difícil explicar cómo se siente.

Otra vez me doy vuelta para encontrarme nuevamente de frente con ella, y siendo lo más sincero posible le respondo-Entendí que no tenía posibilidades de que se arreglaran las cosas contigo. Entonces deje de llamar tu atención y me enfoque en otras cosas. Aunque a veces estás en mi cabeza-Digo esto mirando el piso, no lo podía hacer mirando a esos ojos morados los cuales más de una noche me he desvelado por ellos.

Hay un momento de silencio, hasta que ella prosigue-Sabes te extraño. Pero a veces parece que tú quieres estar solo-Aunque sea una frase la cual se puede tachar como cariñosa, ella lo convirtió en todo lo contrario, era como si estuviera enfadada al momento de pronunciarla. El ambiente se volvió tenso, por tal motivo mi respuesta no fue la más agradable-Ya te darás cuenta del porqué yo sigo solo y tu conseguiste a alguien tan rápido-En esta frase sale a relucir mis celos por Barnaby. A decir verdad mi tono de voz subió unos tres niveles, se notaba mi enfado.

Ella solo me mira extrañada, pero no se iba a quedar atrás así que iguala mi tono de voz-Estás loco Quezada, si te das cuenta que el solo es un simple estúpido con el cual me llevo bien-Cada vez el ambiente es más tenso, gracias a Dios no había nadie a nuestro alrededor, porque subí unos dos tonos mas al momento de responder-Snyde, no me vengas con payasadas no te das cuenta cómo él te mira-Sigue saliendo a flor de mi piel mis celos.

Otra vez ella iguala mi nivel de voz y me responde-Y a ti que te importa, como me mira no es tu maldito problema-Al pronunciar esto se levanta de las gradas que se encuentran en el centro de la fuente en donde nos encontrábamos. Nos quedamos viendo fijamente, aunque yo era más grande que ella no hubo ningún problema para la castaña para sentirse igual o superior a mi en ese momento. De verdad esa conversación se está tornando absurda y con mis humos a cien por la discusión, solo me doy la vuelta y me desplazo a la salida sin importar el que, no quería seguir ahí.

Deje sola a Merula en el patio, me voy sin mirar atrás solo me quiero encerrar en mi cuarto y calmarme. Al entrar me siento en mi cama y solo meto mi cabeza entre mis piernas para tratar de bajarme los humos de la pelea. Poco a poco siento como mi corazón vuelve a sus latidos normales. Al calmarme, tomo una siesta rápida.

Me levanto por la noche, todavía no es muy tarde son las siete de la noche. Por lo tanto para tratar de despejarme de este día de mierda, voy a salir a recorrer los pasillos para ver si así puedo despejar un poco la cabeza.

Me alisto y salgo a caminar, no camino con algún rumbo solo camino. Mientras voy caminando como es costumbre comienzo a sobrepensar las cosas, esto provoca que camine sin darme cuenta por el lugar por donde voy.

Al pasar un buen tiempo caminando por los pasillos oscuros de Hogwarts. Puedo escuchar unos pasos acercándose a mi persona. Subo la cabeza para saber de quien se trataba. Era nada más y nadie menos que Penny. Nos quedamos impactados al vernos uno al otro, entre la oscuridad y soledad que nos rodeaba. No sabía donde estaba me tomo en curva como se dice.

Nos quedamos en silencio mirándonos, no nos habíamos hablado desde mi confesión. Era raro tenerla de frente sin ningún obstáculo, solo nosotros lo único que nos rodeaba era la oscuridad.

El silencio de a poco se volvió incómodo, así que uno de nosotros tenía que comenzar la conversación, en este caso fue ella-Frank, que sorpresa verte por aquí-Lo dice con su típico tono alegre. Solo respondo de la misma manera-Igualmente, no esperaba encontrarte en los pasillos a esta hora-Me salió una risa nerviosa la cual ella acompañó.

Otra se hizo el silencio, así que era mi turno para romper el hielo-Penny sobre nuestra última conversación-Antes de que siguiera ella me paro, diciendo-Frank, solo déjalo atrás. Pasa la página, creo que sería lo mejor para lo nosotros. Capaz lo mejor sería solo borrar todo y ya está-Sus palabras me llegan con una daga. Abriendo mi corazón le respondo-Me podré despedir mil veces de ti, pero te soy sincero, no se como irme y tampoco me quiero ir. Y la verdad no puedo pasar de pagina porque aún tengo la esperanza en que volvamos ha hacer lo de antes.

Otra vez el silencio reina. Esperaba su respuesta pero en cambio solo recibió de su parte una despedida-Frank, hasta luego-Ella se va dejándome nuevamente solo. Al parecer ninguna conversación que tengo puede finalizar. No podía hacer otra cosa que verla alejarse, hasta que desapareció en la oscuridad. Me quedo aún inmóvil en el lugar, sin saber muy bien que hacer o a donde ir. Estoy como en un estado de "shock".

Pasa el tiempo, hasta que otra vez regreso a mi ser. No hago otra cosa que volver a mi cuarto para dormir. Listo para otro día en este tormento.

La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora