Ya han pasado algunos días...desde el comienzo de clases, todo a tomando un giro en mi vida, desde el cambio de casa, no me he sentido conmigo mismo, he estado más distraído de lo normal, me siento en un universo paralelo como si no perteneciera a este lugar, pero no encuentro explicación alguna para estas emociones.
Han sido unos días relativamente fáciles sin ninguna complicación, solo me he dedicado a asistir a clases y descansar, nada del otro mundo. Más que encontrado algunas pistas sobre la desaparición de mi hermano, no les he dado importancia alguna.
En mis tiempos libres he conocido gente de mi nueva casa como Barnaby y Ismelda, y he pasado con Penny estudiando, y reuniéndome en algunas ocasiones con Rowan para conversar un rato.
Más que mi vida, no sea complicada en este momento, siento que algo va mal, no con Hogwarts o con mis amigos, sino conmigo mismo, por así decirlo estoy en un descubrimiento auto personal, que me tiene sumergido en mis pensamientos.
—————————————————————Este día...me he desocupado temprano, pero ningún de mis compañeros están libres para pasar el rato, así que decido pasear solitariamente por los pasillos de Hogwarts, de cierto modo es lo mejor, ya que así puedo pasar tiempo conmigo mismo y pensar en las cosas que últimamente me atormentan.
Mientras camino, no dejo de pensar en lo que me sucede, y esta sensación extraña dentro de mi, dicha sensación ha estado presenten en cada momento desde que me levanto hasta que me duermo, no hay un solo segundo de descanso de este tormento.
Sin darme cuenta, por culpa de mis pensamientos, he llegado al patio, es un patio situado en la zona exterior del Castillo de Hogwarts. Está conectado con el Viaducto y el cobertizo. Este patio es también el hogar del Club de Duelo de Slytherin. Los Corredores del Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo piso pasan justo al lado de este patio. Por lo cual me dispongo a tomar asiento en la fuente, mientras miro el cielo con su anochecer.
Sigo sumergido en mis pensamientos, con este extraña sensación que rodea mi cuerpo, pero con un simple toque en mi espalda por obra divina desaparecen mis preocupaciones, ¿pero de quien era esa mano, que con un simple toque acaba de aliviarme?, cuando regreso mi vista así atrás, puedo contemplar que es Merula.
Merula, no he hablado con ella desde el encuentro en el pasillo de nuestra casa comunal, no la he visto estos días, ni siquiera en clases, supongo que ha sido culpa de mis pensamientos y preocupaciones las cuales me absortan del mismo mundo real. Pero aún así es raro, que ni ella, se haya acercado a mi, ya que comúnmente en estos últimos dos años, siempre ha estado presente de forma positiva o negativa, siempre saliendo con un comentario o acción pero siempre cercana a mi.
Cuando nuestras miradas se juntan, me encuentro con unos ojos fríos los cuales no expresan ninguna emoción, una expresión facial nula la cual no ayuda ha descifrar cuáles eran sus intenciones. Nos quedamos en silencio, solo observándonos directamente a los ojos; pero es raro, ya que desde el momento que note su presencia, el anteriormente mencionado malestar desapareció en absoluto.
Ella es la primera que se dispone ha hablar-¿Quezada, porque últimamente estás con esa cara de estupido?-su entonación al momento de realizar esta pregunta es seria, sin ningún toque de burla, por lo cual la tomo con seriedad, y replicó-Quieres que te sea sincero, no tengo ni idea, solo no han sido mis días-en mi voz se puede notar que dicha frase es sincera, pero ligeramente también se denota tristeza
Esperando su respuesta, me hago a un lado para que ella se siente junto a mi, con mi mano la invito a sentarse. Ella se sienta a centímetros de mi, por lo cual puedo apreciar con mayor detalle su figura por completo, pero aún así teniendo vista de ella, mi mirada se queda estancada en sus ojos violetas llegando a ese tono púrpura los cuales le hacen que su mirada sea tan profunda como esplendorosa. Mientras yo pensaba en esto, ella me responde-Quezada, no seas ingenuo todo tiene una explicación, tú me lo enseñaste-me lo dice con suavidad, pero aún así teniendo un toque de rigidez para que ella no sonora débil junto a mi persona.
ESTÁS LEYENDO
La Elección
RomanceHistoria basada, recopilada e inspirada en Hogwarts Mystery, he sustraído los personajes y la temática de esta, para crear mi propia Fanfic, pero esto no absenta que la historia vaya de acuerdo a la trama del juego, o la misma cadena de reproducción...