Los padres de Mérula eran mortífagos que apoyaban a Lord Voldemort. Después de la muerte del Señor Oscuro en 1981, sus padres fueron capturados y enviados a Azkaban.
Esto es lo que le trajo a Merula a Hogwarts, ya que su principal objetivo de manera directa o indirecta era limpiar el nombre de su familia, se puede decir que Merula, de verdad sufrió desde una temprana edad, por no tener a sus padres a su lado; lo único que ella buscaba desde que tenía memoria era "poder", con el, pensaba que podía hacer lo que ella quisiera, y al plantearse este objetivo, se olvidó o apartó completamente su lado a amable o carismático de su personalidad, ya que ella pensaba que eran una debilidad antes que una virtud...se puede decir que ella buscaba la aprobación de todos, y que mejor lugar para encontrarla que Hogwarts, donde quería poner un status a su nombre que todo aquel que nombrara su nombre, se llenara de pavor y miedo, esto significa para Merula que ha cometido su objetivo, ya que de ese modo tendría "poder", o esa es la única manera a la que ella asocia con esta palabra, principalmente por recuerdos y enseñanzas de sus padres.
Por esta razón Merula, escribe su carta de inscripción, y por fortuna suya, y a pesar de su reputación, logra conseguir un cupo, lo cual le permite anhelar y sentir su objetivo más cerca que nunca, por eso en ningún segundo duda en aceptar esta oferta. Por otra lado, su parte por así llamarla "humana", estaba muy emocionada, ya que iba a tener la oportunidad de ver Quidditch, ya que uno de sus pequeños recuerdos con sus padres es haber ido a ver este deporte, desde ese entonces nunca se ha perdido un torneo mundial de este deporte.
ESTÁS LEYENDO
La Elección
Storie d'amoreHistoria basada, recopilada e inspirada en Hogwarts Mystery, he sustraído los personajes y la temática de esta, para crear mi propia Fanfic, pero esto no absenta que la historia vaya de acuerdo a la trama del juego, o la misma cadena de reproducción...