Narra Nahee
Las últimas semanas han sido un poco agotadora, no he podido encontrar algún trabajo, en todos me dicen que no, aún tengo dinero guardado, pero si voy a ayudar a Jay no creo que dure mucho.
Las cosas con él también han estado raras, hay días que llega de buen humor y otros en los que no le puedo ni hablar, la mayoría de las veces es así. Ayer fue un de esos, ayer llego en un estado que no es normal, llego tomado y desarreglado, nunca lo había visto así, por lo general siempre está bien vestido y peinado, eso el algo muy importante para el.
Estoy en el mercado comprando algunas cosas que hacía falta, trato de buscar los productos más económicos, Jin y ahjumma me había enseñado a descubrir los productos buenos y económicos. Cuando estoy en un de los puesto veo que todos están atentas a la televisión, volteo teniendo curiosidad de que es lo que ven.
Después de tres años de estar en UWC Atlantic Collegie el príncipe y heredero al trono Jeon Jungkook vuelve al país. El joven príncipe vuelve al país para seguir los pasos de su padre, el Rey Dong-yul.
—Vaya, los reyes deben estar feliz de que su hijo vuelva a casa.
Escucho algunos comentarios similares, sabía que tenemos una monarquía, fue parte de los estudios que vistos en n el internado y del príncipe había escuchado muchas veces a las chicas del internado hablar de este. Decían lo lindo y sexy que salía en sus redes sociales, yo al no tener no sabría que opinar.
Termino de hacer las compras en ese puesto y cuando estoy saliendo del lugar escucho una conversación que me deja pensando si acércame o no, pero como me dice Ahjumma nada se pierde intentando.
—Disculpen que las moleste... pero...¿Cómo es eso de que en el Castillo Real están buscando empleadas?
Ellas se miran y dudan si contarme o no, pero finalmente una habla. —Algunos trabajadores renunciaron, por lo cual están buscando personal para remplazar estos puestos.
—Y ¿Qué puedo hacer aplicar?, estoy buscando trabajo y bueno, tal vez pueda aplicar ahí.
—La verdad es un poco difícil entrar, tienes que pasar varios protocolos... pero tal vez puedas ir.
—Muchas gracias en serio— digo haciendo una reverencia.
Ellas se alejan pero una se devuelve hacia finde estoy —está temprano en el castillo, las entrevistas comienzan muy temprano, tal vez tengas suerte.
—Así será, cuenten con eso— me doy la vuelta para así ir al departamento, estoy feliz de que por fin pueda encontrar algo.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Al llegar al departamento me dirijo a la cocina y comienzo a guardar las cosas en su lugar. No se cómo Jay haría si viviera solo, creo que solo pediría domicilio, comería en la calle o solo cosas instantáneas. Cuando me doy la vuelta pego un salgo al verlo recostado en la puerta.
—Me asustaste— llevo mi mano a mi pecho.
—Lo siento— dice caminado hacia mí, al estar frente a mi toma mi mejilla y da un corto beso en mis labios. —Quiero invitarte a cenar, sé que ayer no me porté bien.
Yo guardo silencio porque no sé que decir, si se portó mal, nunca lo había visto en esa actitud, debo aceptar que en un momento sentí miedo de lo que pudiese pasar.
—¿Qué dices vamos?
—Es que... Estoy cansada, no tengo ganas de salir.
Él siente —pediré algo de comer ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Royal Family
Teen FictionJeon Jungkook el hedero al trono de Corea del Sur, conocido por su rebeldía y escándalos que ha dado a la familia real en los últimos años. Choi Nahee una chica dulce, honesta y bondadosa, su vida no ha sido fácil. Pero ha logrado salir adelante g...