15

428 42 6
                                    

Narra Nahee

Ha pasado una semana desde que el príncipe le presentó el proyecto al rey, este no le ha dado ninguna repuesta. Tal vez se la de mañana ante el parlamento.

Se supone que ya debo tener su presentación lista, pero bueno, las clases con YoonTae no me lo ha permitido, he tenido que hacerles más actividades que requieren más tiempo y dedicación.

Había pedido usar el computador de la biblioteca, había dicho que necesitaba buscar unas cosas para las clases del menor, aunque no es del todo mentira, pero la razón principal es porque debo hacer la presentación del proyecto.

—Agh— peino mi cabello hacia atrás y cierro mis ojos, mi cabeza y cuello duelen.

—Deberías estar durmiendo.

Pego un brinco en la silla al oír aquella voz, llevo la mano a mi pecho y le doy una mirada asesina por lo que hizo.

—Tú también.

—No entiendo por qué te toca hacer eso, eso es deber de ese id ...

Lo detengo antes de que siga con sus comentarios, hay áreas en donde hay cámaras y micrófonos y es mejor evitar ciertas cosas.

—¿Qué haces acá? Sabes que no pueden estar en el palacio cuando los reyes y príncipes están durmiendo.

—Tú estás acá, ¿No?

—Es diferente, pedí permiso y estoy trabajando.

—Yo igual— dice extendiéndome un plato con un sándwich.

—Gracias.

Él se sienta a un lado y me ayuda un poco con las cosas, más que nada en temas de presentación, él sabe un poco más de esto. Como es el tema de manejo de APA, si bien lo enseñaron en el internado, no eran tan estrictos como en la universidad.

—Ojalá no lo acepten a ver si él se pone a trabajar una vez en su vida.

—Es mejor que lo aprueben, de eso depende mi trabajo— lo último lo digo en un susurro.

Flashback

Llegas tarde.

—Lo siento la señora...

—Ya, no me interesa.

—¿El rey le aprobó el proyecto?

—No dijo nada, lo dirá ante la corte la semana que viene. Así que más te vale preparar bien la presentación porque si no tú noviecito y tú se irán.

Yo frunzo mi ceño sin entender lo que habla, de qué novio está hablando. —No entiendo de que esta hablando su alteza.

—El chef.

—No, él solo es un amigo.

—Igual si no apruebas se van los dos.

—No... si no lo aprueban, despídame a mí, él no debe pagar por mis consecuencias.

—Bien, si es lo que quieres, así será.

Fin flashback

—Hee.

—Lo siento decías.

—Ve a descansar yo acabo.

—No.

—Recuéstate en el sillón, duerme un poco, yo lo acabo.

Miro hacia las cámaras de la biblioteca y doy un suspiro, si se enteran nos meteremos en un problema.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora