18

393 38 5
                                    

Narra Jungkook

Ha pasado un mes desde tuvimos que viajar.  Habíamos tenido que venir a Londres  por temas de agenda de mi padre y bueno, él quería  que yo me empápese más de  los temas de relaciones bilaterales.

El viaje a pesar de ser un mes, fue pesado ya que tuvimos que viajar a distintos países de Europa, pero donde diétanos más tiempo fue en Londres. Debido a que no sólo nos tuvimos que reunir con el primer Ministro sino también con el Príncipe.

Debo aceptar que no veo la hora de volver a casa, creo que nunca antes hubiese dicho aquello, pero extraño estar en casa. O tal vez lo que extrañe es otra cosas... creo que extraño es a Nahee.

Flashback

Ambos estamos sentamos en la alfombra, yo estoy concentrado colocando el juego en el televisor, al ponerlo, tomo los controles y voy hacia donde esta la castaña.

—¿Qué tengo que hacer?

—Te enseñaré primero—camino a ella y me siento detrás haciendo que si espalda esté contra mi pecho, coloco mis manos sobre las de ella para explicar.

El juego inicia y voy moviendo mis manos para  ella sepa que es lo que debe hacer —¿Si entendiste? — preguntó hablándole al oído.

Ella asiente y me separo dentándome a su lado para poder jugar mejor. Le doy play al juego para comenzar con la primera partida.

De vez en cuando la miro por el rabillo del ojo y veo está tiene un pequeño puchero al ver que no puede con los movimientos.

—¡Gane!— grita emociona aplaudiendo

Te dejé ganar.

—No es cierto, admite que te gane.

Me acerco a ella y la recuesto en la alfombra dejando mis manos sobre su cabeza. Ambos nos miramos atentamente, mis ojos viajan nuevamente a sus labios, y sin aguantar más beso esos labios rosados que me encanta.

Fin flashback

Esa fue la primera vez que me correspondió el beso, ese día no la deje de besar. Por lo más mínimo que hiciera mis labios siempre estaban contra los de ella.

Desde ese momento siempre quiero besarla, pero ella es algo recatada así que me toca tener paciencia. Cosa que yo no suelo tener.

CNh

Espérame en la casa del árbol

debemos hablar

Después de enviar aquel mensaje, bloqueo mi celular para continuar con mis trabajos. Había hablado con mis padres sobre cambiar de carrera, ahora estudiare Ciencias Políticas.

Pero tengo que terminar el primer semestre de derecho, lo bueno es que me homologaran algunas materias así que es un gran paso. En este momento estoy en finales, así que debo preparar bien mis ensayos, ponencias y estudiar para mis exámenes. Por estar de viaje me atrasé en estos y ahora me toca presentarlos lo más pronto.

Al llegar al palacio veo cómo los empleados están formados, mi mirada  busca a una persona en especial, pero cuando mis ojos llega a la última persona de la fila, detalló que no está en la formación, así que pienso que puede estar en su habitación o esperándome en la casa del árbol.

Sin esperar más entro y camino hacia mi habitación para darme un baño rápido e ir hacia la casa del árbol. Quiero quitarme el cansancio que llevo de tantas horas de vuelo.

Royal Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora